tatoos

OvKeS

#60 No conozco a nadie que se haya hecho un tatuaje xq lo tenga "x" famoso, pero espero no conocerlo nunca xq me reiria en su puta cara hasta entrar en shock xDD

En cuanto al dolor... creo que eso va en función de la tolerancia de la persona al dolor. Yo tengo uno en la columna (chiquitito, pero en la columna está) y tampoco fue un dolor infrahumano por el cual quisiese morir instantaneamente...

Y sí, crean adicción xDDD

overking

pero porque crucificáis tanto al chaval por querer hacerse un tatu?

Seguro que estáis echando mierda por la boca, y os creéis tope originales, y hacéis exactamente lo que hace todo el mundo, vestís como viste todo el mundo, y pensáis como piensa todo el mundo, mira que mola el royo "soy original" pero el royo "me meto con el que se cree original porque el no es original y yo si lo soy porque veo que el no lo es" me cabrea.

Dejemos ya de ser tan hipócritas.

Saliendo del offtopic, hazte un tatuaje que realmente te guste, y en un lugar donde no lo veas mucho, si no toda la vida estarás diciendo: porque cojones se me ocurriría con 18 años hacerme esta soberana porquería en mi bonito cuerpo.

#61 que te crees? que tu no vistes la ropa que visten los famosos? te echas la colonia que usan los famosos? llevas los coches que llevan los famosos (y si no los llevas es porque no puedes)

Dejemos ya de ser tan hipócritas (bis)

1
OvKeS

#62 Por supuesto que no hamigo. Yo no voy fijandome en la ropa de los famosos, en la colonia que llevan o en el peinado que se hacen. ¿Te hace más feliz pensar que lo voy haciendo? Pues ea, minipunto para ti.

Y me reitero: Si veo a alguien con el mismo tatuaje que un famoso (y que se lo haya hecho por que lo lleve ese famoso), me reiré horas y horas.

Takhisis

#63 pues no entiendo porque.
Una amiga mia lleva el tatuaje que lleva Anastacia en la espalda y porque ella lo lleve no deja de ser bonito.
Algunos famosos tambien llevan estrellas y mucha gente las lleva, acaso te ries de todos ellos?
Os creeis que copiar un tatuaje de alguien conocido es poco original y realmente son personas como nosotros, que aunque tengan muchisima mas pasta, visten como nosotros, hablan como nosotros...

Yo llevo un tatuaje en la barriga y otro en la muñeca.
Nunca me haria ni una estrella de esas grandes ni letras chinas... los veo tanto que me dan muchisima rabia, y un brazalete... nose yo.

OvKeS

#64 Porque me parece que los tatuajes son algo demasiado personal como para copiarlo por el mero hecho de que lo lleve un famoso, aunque eso no quite que pueda ser bonita, una auténtica maravilla o una mierda increible.

Yo es algo que jamás haría, pero vamos, para gustos los colores y los helados.

Pd: Yo tampoco me haría estrellas ni letras chinas j3

Takhisis

#65 los tatuajes no son personales para todo el mundo.
Mucha gente se hace tatuajes solo por el echo de llevarlos, poca gente se para a pensar y se hace un tatuaje que realmente tenga un significado.
Si te haces un tatuaje porque si, lo mismo te da copiarlo de la television que de un libro que haya en el estudio...

OvKeS

#66 Entonces cada día estoy más seguro de la gilipollez del ser humano.

overking

#65 no es copiar, cualquier tatuaje que te hagas, repito cualquiera, es un dibujo que ya existe, y probablemente alguien ya lo tenga tatuado en su cuerpo, que original no vas a ser, y si se lo ves a alguien y te gusta, puedes ponértelo y ser el puto amo, no por ello eres mas o menos original, que parece que si no eres 100% original eres menos, cuando nadie es 100% por la sencilla razón de que es imposible, y repito, vistes, comes, y consumes lo que te dicen no lo que tu quieres por muy especial y diferente que te sientas, eres igual a toado el mundo

1
Takhisis

#68 ha hablado.

H

Yo a base de leerte a ti también #67.
A ver quien mierda eres tú para reírte de nadie por llevar un tatuaje, lo haya copiado de un famoso, de su padre o de su tia Conchita, cada uno hace lo que le sale de los cojones con su cuerpo, y si te gusta el tatuaje que lleva Manolo el del bombo, te lo haces y punto, no hay seres que más me revienten que los frikys que van de originales y reniegan contra cualquier moda de la sociedad, cada uno que se tatúe lo que le salga de los cojones, que vista como quiera, y que se peine como más le guste.

OvKeS

#68 Hablas de mi como si me conocieses de toda la vida y tuvieses la certeza de que me considero unico y original.

Estate tranquilo, que se de sobra que vivo en una sociedad capitalista y cualquier cosa que me compre la va a tener un millón de personas más, pero yo NO te estoy hablando de ropa, chanclas o colonias, te hablo de un tatuajes, así que no me mezcles churras con merinas.

#70 Pues lo mismo te digo, igual que tu te puedes tatuar lo que te de la gana, yo podre reirme de lo que me de la gana.

y REPITO que yo no voy de original ni único COÑO

H

Hombre, hay una ligera diferencia, yo tatuándome la Osa Menor en la nalga izquierda no falto al respeto a nadie ni corro el riesgo de que me bajen una hostia.

OvKeS

#72 Pues bien bonita que es la Osa Menor...

Yo no se si no me explico bien a estas horas, o es que estamos todos un poco dormidos o vete tu a saber. Para mi lo absurdo y cómico es hacerte un tatuaje x el hecho de que lo lleve un famoso, no xq te parezca bonito y precioso.

Sería igual de absurdo comprarte la misma camiseta que Guti, los mismos pantalones que Paulina Rubio o la misma corbata que Urdazi por el hecho de que lo lleven ellos!

¿Tan dificil es de comprender? :(

D

#68 Eso es mentira. Tu puedes llevar tu propio diseño y puede ser unico, de hecho los verdaderos tatuajes p.ej. los koi tattoo, suelen ser piezas unicas. Habra un monton de ellos similares, pero nunca identicos como los tipicos tribales garrulos que se hace la peña...

Voy a hacerme un tattoo, no se si ponerme \"Malote\" en chino o hacerme un tribal.

P.D: No

B

#68, tu has visto poco Miami Ink, no?

Porque que digas que cualquier tatuaje que te haga sno va a ser único....

overking

#75 si he visto miami ink, si estas tu dispuesto a pagar por un tatuaje "de elite" adelante, pero el 95% de la gente normal si se hace a un tatuaje va a la tatoo mania de la esquina :S

B

hombre, yo no me haría un tatuaje, que es algo que tendré que llevar toda mi vida, que será una "pequeña obra de arte" en cualquier tienducha guarra...

:$

Miahu

Tengo un kanji en la nuca, no me dolió nada y me costo unos 45 lerus mas menos.

K

yo en septiembre me quiero hacer el nudo de isis en la muñeca, aunque me han dicho que duele bastante :_

Ark4n0

Ahi va el mio

http://img260.imageshack.us/img260/7357/imgli6.jpg

Fr34k3r

#80 bonito :D

aqui el mio -> http://img261.imageshack.us/img261/4126/imagen043ql7.jpg

pd: Para los que digan "A saber lo que tienes hay puesto" me moleste en verificar que los kanjis realmente se pronunciaran como mi nombre.

ArTiCo

me costo 150 € y duro como 5 horas ... mas o menos y si me doliio sobre todo las 2 ultimas horas xD la foto la podeis ver en mi perfil aunk no se vea mu wen

LiuM

#35 Que te lo tatuaste tu mismo? O el tatuador se tomo 10 redbulls antes o algo de eso... porque esta algo torcido y asimetrico xd

ch3ris

yo tengo tatuada una araña a la derecha de la nuca.

SeiYa

Este es un tio que va a un baño público a mear y al lado hay un negro.

El tio saca la polla para mear y se ve una W y una Y y el tio mira al negro y ve lo mismo.

Y dice el tio, anda tu también tienes tatuado el nombre de tu novia ? la mia cuando se pone en posición se lee Wendy que es mi novia ¿la tuya también se llama wendy?

Y dice el negro, no no, en la mia pone Welcome to la habana and have a nice day

Va de tatuajes por lo menos XD

B

Otro que lo ví y me encantó, un amigo de mi hermana se tatuó en Barcelona unas carpas japonesas, pero no a lo bastoteh en plan Yakuza, es algo así como 15cm de alto por unos 7 u 8 de ancho, en la cara interior del codo izquierdo. Claro que el tio tiene unos brazos de puta madre, el tatuador es un hacha y le queda de cojones.

#85 xDDDDDD

sheva7

yo kiero una letra china detras de la oreja...

Eyacua

#60 no podria estar ams de acuerdo contigo.

#68:
"#65 no es copiar, cualquier tatuaje que te hagas, repito cualquiera, es un dibujo que ya existe, y probablemente alguien ya lo tenga tatuado en su cuerpo, que original no vas a ser, y si se lo ves a alguien y te gusta, puedes ponértelo y ser el puto amo, no por ello eres mas o menos original, que parece que si no eres 100% original eres menos, cuando nadie es 100% por la sencilla razón de que es imposible, y repito, vistes, comes, y consumes lo que te dicen no lo que tu quieres por muy especial y diferente que te sientas, eres igual a toado el mundo."

Te equivocas.
Eres menos original siempre que copies algo a alguien, en eso se basa la palabra "original".
seguro que todo esta hecho ya (segun tu) pero seguro ke puedes tener una idea inspirada en ti mismo sin necesitar copiarla de nadie, y ahi es donde eres mejor.

Es patetico ver a alguien con un tatuaje en el cuerpo copiado de un famoso, demuestra el poco criterio que tiene esa persona.

Esta claro, aparte, ke vestimos segun rige la sociedad, pero aun asi, siempre puedes elegir la ropa al ir a la tienda y no basandote en lo ke ves en las revistas, puedes elegir que comer sin verlo en la tele y puedes elegir ke tatuarte sin verlo en la playa.

Aun asi, existen grados a la hora de copiar, no es lo mismo verle la pantera negra al futbolista de turno y copiartela (nivel de patetismo critico) que ver un tipo por la playa con un tatuaje japones y hacerte uno (nivel de patetismo medio); ke tener una idea, plasmarla en un dibujo, informarte acerca del tema y tatuartelo sabiendo ke no conoces ni has visto a nadie con eso, aunke posiblemente exista alguien en el mundo ke lo tenga ya.

Pero claro, tu pones la excusa de "tu tb copias, eso seguro ke alguien ya se lo ha hecho", sin niskiera sabe rke es cierto, para que el COPY PASTE directo no sea tan trsite.

La gente que se copia tatuajes son, a mi forma de ver, una involucion de los ke en el msn se ponen frases de X filisofo/cientifico como si ellos siguieran esa frase a rajatabla, algo ke normalmente no suelen hacer.

APARTE DE TOOOODOOO ESTO:

Un tatuaje puede existir por 2 motivos:

Porke tiene un significado para ti ke kieres mantener/recordar/etc o porke kieres lucir (aka attention whore) un dibujito en el cuerpo.

Te aseguro ke, segun palabras textuales de mi tatuista, la cantidad de borregos ke solo kieren llamar la atencion es muy superior a los ke se hacen algo por X sentimiento. Ellos le dan de comer xD.
El mismo, y el sabra mas ke tu sin duda, se avergüenza cada vez ke oye excusas baratas cuando pregunta "y porke te kieres hacer esto?".

No hay excusa, si te copias algo directamente no tienes criterio, y pretender igualarlo a desarrollar algo es un intento triste de cubrirte o cubrir a alguien ke no cuela, lo siento.

Edit: se me olvido comentar lo siguiente:

Tengo 1 amigo con el tipico kanji en la nuca ke significa "lo buske en internet".

Cada vez, y repito, cada vez, ke veia a algun otro tipo/tipa con un kanji en la nuca/tras la oreja, le preguntaba "ese tipo es de tu clan?".
Nos reimos durante 3 dias, al 4 ya no tenia gracia de la cantidad de veces ke se lo habia dicho.
Que conste que le adveti, personalmente, ke no se lo hiciera por moda, menos aun sin un sentido importante y unico y ke no se lo hiciera en el tipico sitio del "MIRA TIO TENGO UN TATU MOLA EH?" porke se cansaria en nada y es para toda la vida.

Lleva un mes pensando en que hacerse para taparlo, algo ke suba desde la espalda etc dice...

rbij

la mia va ser en el antebrazo q dira familia en letra tipo gotico o a pluma.

Usuarios habituales