Tattoo Fail

nokel

Kimberley Vlaminck, de 18 años de edad, acudió junto a su hermana a una tienda de tatuajes con la intención de tatuarse tres estrellas en la cara, concretamente, las quería en un lado de la frente, cerca del ojo izquierdo. Cuando llegaron al lugar, la joven le explicó al tatuador que tipo de dibujo y en que parte determinada de su cuerpo lo quería. El tatuador, Rouslan Toumaniantz, de 37 años de edad, al parecer no se comunica muy bien ni en inglés ni en francés aunque en todo momento mantiene que realizó el trabajo que la joven Kimberley le pidió desde el principio.

En su defensa, Kimberley recuerda que se quedó dormida mientras le estaba haciendo el tatuaje y que se despertó cuando sintió la aguja del tatuador dibujándole la nariz. Cuando vio el resultado le pidió explicaciones a Rouslan, quien desde un principio, se defendió de la joven alegando que las estrellas que le había tatuado por todo el lado izquierdo de la cara era lo que Kimberley le había pedido desde un primer momento.
Rouslan, el tatuador, afirma que la joven no se durmió en ningún momento, y que de hecho, es bastante complicado conciliar el sueño con la aguja pinchándote en la piel.

http://www.youtube.com/watch?v=c_4kqz8NbnE

El que mola es el tatuador.

spyro512

Es viejo pero no habia visto el video.

Caotico

Ya se dijo que todo eso era un montaje de la cría esa, quería eso desde el principio pero al llegar a casa sus padres no lo aceptaron y se inventó eso de que se quedó dormida y blablabla.

vicka

El otro dia salio en las noticias que esta internada en un psiquiatrico, le va a salir caro el tattoo a la amiga.

vinilester

#1 Bienvenido a interné

Que cojones, bienvenido a la civilizacion moderna.

A

joder, vaya cara tiene el tio que tatua,........ como para fiarse xd

n4x0

Vuelve al futuro tioo!! ;(

B

Tatoo FAIL, Post megarepetido FAIL

-marcOs-

que repetido? es un video no la noticia

retards

Kreidmar

Yo lo de los tatuajes lo puedo entender, a fin de cuentas la piel humana es como un lienzo en blanco. Pero lo del piercing o eso de hacerse marcas con quemaduras por moda... Nunca me agujerearía la piel :S

Mi cuerpo ya viene con los agujeros justos y suficientes XD

A

#9 pero postear un video sobre una noticia ocurrida hace un mes gl

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • -marcOs-
  • Albertcases
  • vinilester
  • vicka
  • spyro512
  • nokel