Tatuaje

B

Ya se que hay miles de post sobre ello pero no encuentro ninguno y no va la búsqueda...

Mi pregunta es, pasa algo si te roza la ropa con el tatuaje los primeros dias despues? Lo digo por la crema y eso :S

B

no, no pasa nada, alomejor te escocera un pokito y se te manchara un poco la ropa, pero na mas tranquila ;)
-=BlacKrEx=-

SeiYa

echa aguarras

NeOFiVe

ya k tamos en este tema otra preg alguien se a eacho un tatuaje de 2 o 3 años k kuente sus experiencias s son buenos o se borran rapidamente o lago gracias

B

Gracias #2 :D

PD: tengo amigas con tatuajes de esos de 3 años, y por el momento van bien, aunque solo han pasao 2 desde ke se lo hicieron.

Tenazas

¿Los tatuajes estos que decis de 2 años son los que se hacen con henna?

Yo tenia entendido que esos te duran 1 mes y da gracias

B

#6 No, son diferentes.

qaz

#6 1 mes? xDDDDDDD

Tenazas

#8 si

Bueno ilustradme, ¿Cuánto dura un tatuaje de henna y cuales son esos tatuajes que te duran 3 años?

PrinceValium

#9 Si no te lavas pues tardará mucho xD

Yo tengo costras, decoran y son gratis.

B

Los tatuajes esos de "3 años" no duran 3 años, te suelen durar pa to la vida tb...pero se te quedara peor, como con la tinta corrida o algo raro ;)
-=BlacKrEx=-

PrinceValium

#11 Sep, mi primo se hizo un dragón en el brazo de esos de tres años y... todavía lo tiene y ha pasado muuucho xD

Spybreak

si, eso de los tatus "temporales" es una mentira que yo sepa xD

-

a ver los tatuajes de "henna" no son los de tres años (el d mi hermana de henna duro 3 mss) luego el d los 3 años de momento lleva 4 jajaja y respecto a la pregunta dl post no no pasa xk t roce algo lo unico k puede ke te escueza 1 poco al principio xo oye k cojones jodete

Othingnet

Los tatuajes de años te duran pff... pero como te pasa 1 capa del cuerpo pues se t ekeda manchado y no se kita nunca ya ke te haces 1 te lo haces bien

NeOFiVe

#15 val te lo aces bien xo s te cansas de el k... es una putada lo k molaria es acerse uno de 3 años y despues canviar a otro xo s se keda manxa pa toda la vida joer eso es una mierda

K

ablando de tatuajes, teneis algun tatuaje asi xulo?

yo tengo uno un trival n la parte de abajo de la espalda... (un poko mas arriba del culo.. :))
vosotros?

NeOFiVe

yo kiero acerme una letra xina detras de la oreja mas o menos me mola muxo xo tengo miedo k despues me aburra de el o algo por eso keria acermelo de 2 o 3 años xo mirando lo k an dixo por aki o me lo ago real o n me lo ago
y haber s alguien pone una foto de un tatuaje k tenga detras la oreja gracias

K

piensa q si no te gusta.... siempre podras taparlo cn l pelo

PhobyouS

#19 pero es que el neofive tiene el pelo corto (lo se xk es de aki xd)

K

#20 entonces lo llevamos mal, estate muy convencido #18!!

Spybreak

esto es mi opinion personal pero:

para haceros un tribal o letra china, no os hagais nada. Antes o despues la moda de las letras chinas y los tribales acabara, y no sabreis por donde meteros el tatu.

Si os vais a tatuar, poneos algo que REALMENTE os guste y que pueda tener algun tipo de significado para vosotros.

K

mi tribal en realidad es un dragon raro, k a primera vista dices k no es un tribal.... algun dia colgare una foto :)

P.D.: #22 tienes toda la razon

B

.

B

Yo tengo un gato negro :\

Por cierto, alguien sabe si se puede tatuar tinta blanca sobre la negra?

kR0n

La tinta blanca no existe :/
komo muxo un amarillo mezclado kon agua pero apenas se nota..

Dyzek

#4 yo tengo un tatuaje que dura de 3 años a 4.
y se borra 0

SeRiaL_k

Me voy a tatuar a domokun en la espalda

q nooooo .... ! x`DD

Usuarios habituales