tatuaje [HELP]

Ga1a

#28 Cuidado que a lo mejor vuelve el superdepor y todo.

En segunda claro.

PD: Sí, escuece.

darkavm

Tatuate el smiley de Watchmen.

K

hazte los dos

helicon

vamos a ver, ésto me parece completamente ridiculo.
a mí me gustan los tatuajes, pero me parece completamente absurdo que vayas a hacerte un tatuaje hoy, y ni siquiera sepas que te vas a tatuar.

es un tatuaje, no es cualquier cosa joder

lo que estás hacinedo me parece una perdida dde dinero y una gilipollez, a ver que cojones haces con un tribal todo feo cuando tengas sesenta años.

Bpicapiedra

Te has hecho ya el tatuaje?

FOTO ¡¡¡

NuT

Tribal = da pena

Shafi

Lo que da pena es "me voy a hacer un tatuaje pero no se cual" ...
Antes de tener claro que te vas a hacer algo tendrás que saber el qué... mendrugo u.U vas a llevar esa mierda toda tu vida ahi, no te hagas una chorrada por hacer algo.

Por si no me explico arriba... parece que lo que te importa es "llevar un tatuaje" cualquiera y no el dibujo en si.

Saludos.

yokita

no me haria ni un tribal ni estrellas, el tribal xq lo lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima gente, y las estrellas porque me parecen de emo total xDDDDDDDDDDD

mDity

#38 sabe.

Tatuate las siglas de esta, nuestra amada comunidad.

Ismelldrama

Enfin, quiere un tatuaje para ir de maloteh y ligar, no porque le gusten jeajjejajea.

KeRNeL

tatuate algo que tenga un significado especial para ti, es para toda la vida, no te hagas cualquier mierda

3eat1e

#38 Las estrellas no son de emo, otra cosa es que los emos se hayan apropiado de ese tatuaje, como de las vans, de las converse, de los pitillos, de ....

¿Si llevas una camiseta de Los Ramones eres emo? porque muchos emo's las llevan, ¿Significa que si llevas esa camiseta lo eres automaticamente?.

N0rth_

Lamentablemente las estrellas se las estan apropiando los malotes que ahora van de modernos del pull&bear, con camisetas energy, D&G, emporio armani etc. y los amagos de Guti...

M

Hacerte un tatuaje y no saber que quieres deja mucho que desear, tiene que ser algo que te mole para que te lo pongas para toda la vida.

yokita

#42 He dicho que me parece a mi, no que sea de emo... que me parece!

B

#44 ¿Tu eras la del nombre en élfico mal escrito, no?

helicon

#46 DUREZA

#37 y #42.

3eat1e

#45 ah bueno, pensaba! grrr caradeodio

PD: Verano es mala epoca para hacerse tatuajes, dicho sea de paso.

#49 Si escuchas uno los has escuchado todos. Total, son todas iguales ...

Yunaja

#42 Pero los emos llevan la camiseta de los ramones por que es lo mas chachipiruli q hay... Ni siquiera han escuchado un tema de ellos FIJO

#43 emporio no (eso es demasiado para ellos) pero los canis de ahora llevan la tipica camiseta de imitacion en la que pone anporio jeans xDD (o al menos aqui)

helicon

yo lo que no soporto es la moda ésta de llevar todo a rallas... y la ropa dolce y gabanna como se llame... LO ODIO.

y, lo de los ramones tb pasa con motorhead. hace un tiempo en el pull & bear pusieron unas camisetas de éstos dos grupos, y desde entonces te ves a todas las pijas asquerosas con camisetas de los ramones....

horripilante

B

#1 Gilipollas. Lo siento, alguien tenía que decírtelo.

HeLLsCrEaM

si no tienes claro algo q es para toda la vida... comienzas de puta madre.. y segundo, azte un tatuaje en verano y te aseguro q las pasaras putas xD almenos q te metas todo el verano en una nevera ;)

Netzach

"Mañana voy a hacerme un tatuaje pero no tengo muy claro cual"

Algo no me cuadra.

yokita

#48 es emooooooooooooooooooooooo! XD

3eat1e

#54 Ademas tengo tres piercings y uso vans ¬¬

quebeC

#30 +1

ReMaTxEs

Se te olvidan las barbas de 5 dias perennes.. xD

PAC-MAN

hazte el tribal

mongui

Me voy a hacer éste dentro de unos días en el omoplato derecho ^^

Pachy

si ya te has exo el tatuaje:

GZ, eres idiota

si no: GZ, eres idiota, por postear esta mierda de hilo dejando claro que tienes la misma personalidad que, digamos, un zapato

Usuarios habituales

  • Yunaja
  • 3eat1e
  • Zerbeus
  • yokita
  • helicon
  • Bpicapiedra
  • Fyn4r