Tatuaje y radiografia

lllP3dR0lll

Vereis el otro dia, vi en la tele (House) a un tio que le estaban haciendo una radiografia (creo, por eso la duda). Y el tio sangraba a causa de los metales de la tinta.

El problema es que yo me tengo que hacer una y queria saber si sangrare, o eso era por otra cosa.

Y en caso de ser asi. ¿Que se siente?

3eat1e

Serie de television != realidad

A ver si empezamos a comprender el significado de "ficcion" x'D

K

en el capitulo ese de house es que el hombre se habia echo los tatuajes en la carcel y la tinta que contenia tenia un material radiactivo (o algo asi) y por eso se le "despegaba" al hacer la radiografia...con un tatuaje normal no pasa

C

No era una radiografia era un TAC creo, que es un iman gigante, y al tio le saltaba la tinta porque se habia hecho los tatus en la carcel y usaban metales pesados

Edit: Nadie se ha fijado en que el mismo preso tiene un diente de oro y no le pasa nada? no se mucho de quimica y lo mismo no tiene nada que ver pero me resulto curioso

lllP3dR0lll

aaahms ok, solo era la duda, porque hoy me citaron para la radiografia, y al salir del medico me acorde de eso y tube la duda.

Gracias.

balmunG_

Dejad de mentir al chaval, #1 vas a morir por hacerte una radiografia con tatuajes, joder deberías haberte leído la letra pequeña antes de hacertelos.

FragelStone

Esacto es un no era un tac es una resonancia Magnetica.Y eso essegun que tipo de tintas se usen para hacer el tatuaje. Yo por ejemplo cada 6 meses me hago uan resonancia magnetica en la cabeza y e de quitar me todos los percings del cuerpo.

kuni

Lo de los tatuajes es como bien dice en la serie, que los ex-convictos se suelen hacer tatuajes en la cárcel (en guirilandia claro que están todos cuadrados) y el tac es un imán gigante que claro, si contiene metal los tatuajes y contando que los tatuajes tienen 3 capas de profundidad eso tira para arriba y te debe poner fino.

the

#4 El oro no es atraido por los imanes jejeje, xo igualmente, seguro q se les hubiera pasado

katshu

yo hace poco tube q hacerme una resonancia magnetica en la rodilla, y tengo un tatuaje en la espinilla, y me dijeron q menos mal....q si esta en la zona donde se kiere acer la resonancia la imagen se distorsiona y no se ve una mierda, no me dijeron nada de q la tinta salga de la piel (yo tb vi ese capitulo) tb supongo q las tintas de tiendas en condiciones no llevan tanto hierro como las de la carcel, como decian en la serie xD. en fin...chorradas. saludos

EDIT: yo tube la pierna con el tatuaje metido en la makina , q por cierto intimida tela xD, y no senti una mierda.

pakaso

Bueno , no te va a pasar nada , tengo amigos ocn tatuajes que se han hecho un escaner completo sin sentir nada. Eso que sale en House , en cierto modo es cierto , las tintas que se usan para hacer tatoos contienen metal , si se han dado casos de gente ( ex-convictos , y poco mas ) que han podido llegar a sentir algo de dolor ( algo minimo ) al hacerse el escaner por culpa de esos metales que contiene la tinta. No va a pasarte nada , mucha gente con tatuajes se hace un escaner , tac , radiografia etc sin ningun tipo de peligro , esos han sido casos aislados ( y ninguno en españa ) xD.

lllP3dR0lll

#20 Si? Jo, no queria que pasara eso :(

FragelStone

#11 #12 ESpero que en vuestras vidas os tenga que hacer una PUTA puncion lumbar.

A parte de lo que duele son los efectos secundarios que produce.A mi me han echo 2 y nunca me consiguieron extraer el liquido cefalorraquídeo(Proteje nuestro cerebro y medula espinal,vamos que hace a mortiguador) a la primera.

#22 Un Escaner no es una resonacia magnitca o RM

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • lllP3dR0lll
  • pakaso
  • the
  • balmunG_
  • kimerita
  • 3eat1e