Tatuajes

Nozrwell

Una pregunta que supongo que le habra pasado a mas gente.

Tengo unas ganas locas de tatuarme en antebrazo pero no se que cojones hacerme,como os decidisteis por el que tatuaros?

1 respuesta
L4Ur1T4

Yo personalmente nunca he entendido eso de "uhmm kiero un tatuaje, a ver que cosa bonita encuentro" o cosas así...

Creo que tiene que ser al revés, tener algo en la cabeza que te dice "esto kiero tenerlo tatuado"

3
M

Tengo ya pensando mi próximo tatuaje. Será un dragón (uno muy familiar para todos) en la espalda. PEro no me decido por el tatuador (Málaga). Seguiré informando :D

5 2 respuestas
rizis

ahora esto va de anatomía y #3660 va perdiendo

dejo fotos anti punish de trabajos del ultimo tatuador que me pinchó

Gazzlikk

#3663 Cabron, muy muy epico y sin bolas de dragón?! tienen que estar las 7 pululando por ahí!! fotos cuando este curado!

A

#3661 No entiendo esto de querer tener un tatuaje en una zona X (antebrazo en tu caso) pero no tener ni idea de que quieres. No crees que es mas importante saber el "que" y después ya veremos el "dónde"? Si la respuesta es "no, lo mas importante es el lugar" te recomiendo un buen blackwork como este: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lozhmvxd2F1qjwzhfo1_1280.jpg

#3628 Depende de cuan frecuente sean los ciclos.
#3590 http://lmgtfy.com/?q=b%C3%BAscalo+en+google

#3651 Diseños de Peter Aurish te irian bien para inspirarte (basicamente el inventor de este estilo. Llámalo cubismo), pero si llevas dos años queriendote tatuar, empieza escogiendo tatuador (segun tus gustos, sus trabajos, lo que te puedas desplazar..), le llevas unos cuantos bocetos/ideas/capturas de pantalla y que diseñe para ti. Para esto le vas a pagar. ;)

2 2 respuestas
A

Os he hecho un diagrama (es tan simple como yo) para los que no estan seguros, desde hace tiempo quieren un tatuaje pero no encuentran el qué, quieren ideas de esos peces japoneses tan chulos...

http://www.gliffy.com/go/publish/5234913

2
Nozrwell

#3666 la idea mas o menos la tengo,pero no se como plasmarla para poder hacermelo.

La idea que tengo es la de tatuarme como un trozo de vinilo y su capsula...no se si me explico

#3669 Eso es lo que quiero,mas o menos esa es la idea!

En Madrid a que sitios puedo ir a preguntar?

2 respuestas
A

#3668 http://www.dj-rooms.com/wp-content/uploads/2011/10/vinyl_by_scottytat2-600x557.jpg

1 respuesta
Colochile

Por si alguien busca algo simple para tatuarse en la espalda

4 1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo quiero tatuarme (dentro de mucho que la cosa esta mu mal xD) y se mas o menos el "tema" que quiero tener que seria un poco el tema de adaptarse a lo que nos rodea, así como distintas cosas que representan ese tema (agua, camaleones, mascaras del drama y la comedia, etc), pero también entiendo a quien solo quiere un tatuaje y no sabe lo que quiere, lo queráis o no un tatuaje llega a ser algo estético ya si quieres le metes el significado que te de la gana, pero hay gente mas idealista que otros, dejar de echar en cara a los que simplemente quieren algo que les guste por lo que se ve y no por lo que signifique, que luego os quejáis de los que os juzgan por llevar tatuajes y en el fondo sois iguales.

#3672 hablo en general, si te apetece repasa el hilo entero y anteriores y veras que hay veces que alguien dice lo de hacerse algo chulo y que no le importa lo que sea y unos cuantos (no hablo de nadie en concreto pero nunca faltan) salen con que no entienden lo de hacerse un tatuaje sin significado, bla bla bla

En cuanto a lo de criticar también lo digo en general y es una costumbre en esta comunidad, pasa en casi todos los foros, si hay chupipandis peor. Sobre lo de quejarse que nos critican me refiero a que lamentablemente hoy en día sigue siendo algo mal visto, si te tatúas antebrazos estate seguro que te cierras muchos puestos de trabajos y sobre lo de "sois iguales" hablo de los que se sienten superior por tener un mono que tiene mil significados y esta echo por el guru que se crio entre ellos en la cima de una montaña tal y cual. Luego viene uno con las estrellas en los codos y se ríen por estar muy visto, por ser cani o lo que sea.

Te aseguro que no hablo por nadie, de mil veces que habré visto ese comportamiento hoy ha sido cuando me ha dado por comentar y habrá coincidido con algo que has dicho, te aseguro que ni miro avatares ni nicks, simplemente leo los comentarios y doy mi punto de vista.

Saludos

1 respuesta
A

#3668 Me alegro! :) Para no saber plasmar la idea que tenias en TU cabeza, a mi con el segundo resultado de google se me ha dado bastante bien.
Que quieres un tatuaje de un vinilo: tattoo vinyl. Flipo. Imaginate lo que te puede sacar un tatuador (no olvidemos que los consideramos artistas) si hablas un poco con él/ella y le dejas media horita para dibujar. Para tatuajes en Madrid mira #1 .

#3671 Por supuesto, tienes toda la razón: encuentras un punto en común con toda esa ristra de "cosas" (agua, camaleones, mascaras de drama / comedia) y luego defiendes hacerse un tatuaje simplemente por la estetica. Pues parece que tu si que buscas bastantes signicados (justificaciones) para tu tatuaje. Cosa que me pare bien.

Podrias explicarme que quieres decir con lo de "os quejáis de los que os juzgan por llevar tatuajes y en el fondo sois iguales."
Sobreentiendo que me contestabas a mi, por lo quan me siento aludido, pero que sepas que: nunca me han juzgado por llevar tatuajes (ni me he quejado por ello ya que no ha pasado), ni he juzgado a nadie por sus tatuajes mal diseñados, mal ejecutados y sin sentido alguno.
Al contrario, me alegro por las clinicas de borrado de tatuaje: son carne de cañón para ellos.

2 respuestas
sizo

weno mañana por la mañana vamos a tatuarnos mi novia y yo... ella un esqueleto en la pierna y yo una ganesha en el antebrazo, prometo fotos cuando vuelva a casa xd.. aver que tal quedan!! xD

Nozrwell

#3672 la idea no es esa pero si se le parece, no sabia como buscarlo en google....

Muchisimas gracias

Colochile

Esta claro que en el mundo de los tatuajes los prejuicios están a la orden del día, que viene de lejos y encima no tiene visados de que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Ni que decir en el anuncio que han puesto recientemente en la televisión de un muñeco diciendo que no tiene miedo de dejar a los niños viendo la tele y luego encontrárselos con tatuajes: lamentable la propaganda negativa que se lanza de una manera totalmente gratuita.
Aun con todo a poco que se tenga 2 dedos de frente queda claro que todo ese tipo de estereotipos no es mas que mierda que suelta la "gente" con media neurona.

Ahora con el tema de porque te tatuas?
Creo, creo que igual lo mejor seria abrir un hilo antes de entrar en debates que pueden terminar contaminando este hilo por rages/rabietas/hypes y demás clásicos.

Bupu

Mirad este vídeo, que no tiene desperdicio...

http://www.20minutos.tv/video/tyAHIRU2-que-hacer-con-un-tatuaje-de-una-expareja/0/

1 respuesta
Colochile

#3676
Que grande la gente caprichosa y sin cabeza, generando puestos de trabajo.

1 respuesta
Fastuquet

#3677 gracias a elementos de estos, las tiendas de tatuajes sobreviven en los meses más duros del año xdd

mimmosin

Flipante la tia que dice tengo ya 36 años y claro "ya soy adulta, que hago con un tatuaje en la espalda". Valiente subnormal...como si porque lleves tatuajes eres un crio o no eres profesional en lo que te dediques...menuda gilipollez como un camion. Yo estoy estudiando economicas, he estado de practicas y mi JEFE que es director financiero, al dato DIRECTOR financiero de una empresa de i+d en inversiones de bolsa y riesgo financiero va casi full torso tatuado, y es el tio mas profesional y eficiente que me he echado a la cara en mucho tiempo.

Vamos esto es un ejemplo que yo he vivido y puedo poner, y gente que no tiene un tatuaje y es una puta inepta que no sabe hacer la o con un canuto me las encuentro a patadas. El problema es el de siempre, aqui en españa sigue estando muy mal visto en trabajos de chaqueta y corbata el ir con tatuajes (al menos con tatuajes visibles, todo lo que tape la camisa es tu vida personal y ahi no se puede meter ni DIOS). Fuera de este pais de mierda esta la cosa muchisimo mejor vista, mas tolerable y con mucho menos barreras, este pais da asco, en casi todos los ambitos.

1 1 respuesta
Maingeru

#3679 he visitado Paris y Londres, y lo de los tatuajes es algo normal, pero luego vengo aqui, y la mayoria se piensa que son de crios punkis...

Vete a saber, que igual me lo he imaginado yo, pero me parecio que estaban mas aceptados, osea, como debe ser.

FIFA12

9
W

En España o Canarias hay algún tatuador que sea decente/bueno haciendo tatuajes geométricos? tengo muchas ganas de hacermelo pero no me fio de ningun tatuador de la zona. Son ese tipo de tatuajes que si no son perfectos deslucen muchísimo por el tema de simetría ,las líneas rectas y tal.... :'(

No me importaría viajar a la península para hacerlo

L4Ur1T4

#3666 gracias, eso hare _

sizo

nuevos de hoy:
el de mi novia:

el mio:


aver si mañana puedo subir unas fotos con mas detalle

3 3 respuestas
Colochile

#3684
El tuyo tiene pinta de tener muy buenos detalles. Ahora toca cuidarlo como si no hubiese un mañana xD

1 respuesta
B

#3684 Jajaja, como me gustan los esqueletos bailongos!

B

#3684 ¿Qué estudio es?

V

#3685 Muy chulo el tuyo

#3670 Vaya copia de Audrey Kawasaki...

#3690 No creo que sea de ella, apostaría dinero a que no, vaya. Se nota que es prácticamente una imitación pero cambiando un poco las formas, pero no tiene el estilo preciso y sencillo de Audrey Kawasaki. Sin duda es imposible imitarla, sus diseños son increíbles ^^

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

2
Colochile

#3688
Seguramente sea suyo. Que bebe de su mano por lo menos es. Mira que hace un tiempo me firmaron hablándome de sus diseños y con el paso del tiempo me atraen mas y mas.

1 respuesta

Usuarios habituales