Tatuajes

Colochile

#3897
En el empeine?

1 respuesta
B
3 2 respuestas
Colochile

Lo pusieron ayer en una de las paginas de facebook y si, logrado esta, pero me parece horroroso.

6
Muesly

#3900 Seguir con la espalda :)

Playskull

#3902 tan espectacular como feo

1
Y

De los pocos tribales que he visto que me han gustado, el resto me parecen demasiado canis

1 1 respuesta
B

#3906 Para mi sigue siendo igual de cani

49
Colochile

No hay otra forma de definirlo

1
Gory

3
Jacintosa

#3901 Si, como si se me hubiesen caído mientras pinto. Este año acabo Bellas Artes y lo quiero para dejar constancia del final de una etapa de mi vida. Aunque si tengo que esperar un tiempo hasta encontrar el tatuador idóneo, espero. Que más vale tarde pero bien hecho.

1 1 respuesta
C

#3902 Pfff, prefiero una mini arañita que eso, eso si, logrado está.

L4Ur1T4

Buenooo con eso de hacerme otro tatuaje le he dado envidia a mi cuñada y se ha decidido a hacerse el primero mihihih

Quiere una orquidea (o alguna flor bonita de ese tipo) , despues de enseñarle un monton de estilos le ha gustado esta:

Me ha pedido más como esa, pero en otros colores u otras flores, pero ahora no se como buscar eso concretamente, alguno tiene por ahi tatuajes bonitos como ese? o alguna web donde verlos :D

gracias!

1 respuesta
Bupu

#3912 Para mi, lo mejor para buscar X tipo de tatuajes es Pinterest, puedes ir enlazando de álbum en álbum y te pierdes por las fotos jaja. Luego si tengo tiempecillo te subo alguna que encuentre por el camino :D

1 respuesta
L4Ur1T4

#3913 si, suelo moverme por interest pero no lo entiendo muy bien y me acabo saliendo xD

si encuentras alguna se agradece jeje

1 respuesta
A

#3899 Jondix, a poder ser..

Guía del Autoestopista Galáctico + Doctor Who + El señor de los Anillos. Y la fractal de Mandelbrot de regalo. El tatuaje mas geek que he visto (este tio es un crack! :D) http://i1.wp.com/www.geeksaresexy.net/wp-content/uploads/2013/04/geek-tattoo.jpg?resize=600%2C799

Bupu

#3914 Te dejo un par por aquí a ver si le molan. ¿En qué lugar del cuerpo se lo va a hacer?

Cuando tenga más tiempo pongo más xDD

2 3 respuestas
L4Ur1T4

#3916 ke bonitas!! Kiere en la espalda, o en el hombro derecho o abajo en la izquierda xd

Colochile

#3916
Queda claro que Bupu no es solo una amante de los hogos

1 respuesta
Bupu

#3918 jaja yo soy una amante de los tatuajes en general, me parecen obras de arte que duran toda la vida y soy de las que piensan que tienen que tener un significado 100%. ¿El problema que tengo? Que me lo tomo todo esto muy en serio y cada vez que me decido a tatuarme, me entra una mínima duda y hace que me replantee todo de nuevo, así que el día que me tatúe será un milagro xDDDD

1 respuesta
Colochile

#3910 #3919
CAda de mis tatuajes he tardado mi tiempo en hacerlos y algunos son autenticas tontadas, pero si, tiempo al final es la clave.

1 1 respuesta
Jacintosa

#3920 Yo llevo uno ya, me lo hice hace casi seis años y era algo que estuve pensando durante mucho tiempo y me costó encontrar al tatuador idóneo, aunque es algo bastante sencillo la verdad. Los tatuajes son algo muy especial (al menos para mi) y, además, son para toda la vida!

1 1 respuesta
W

#3899 Joder, he visto los trabajos y tienen la calidad que quiero para el mío... tienen dos artistas que por lo que veo manejan el geométrico.

Muchas gracias por la recomendación. Por casualidad no sabrás como andarán de precios no? Preparo el riñón?

Gory

4
Colochile

#3921
Tampoc te creas, que es un negocio muy rentable el eliminar las cagadas que se hacen sin pensar xD

Lo he puesto otra vez pero no me canso de verlo

7 1 respuesta
xuse92

#3916 sinceramente me parecen feos, es que los tatoos de color, a mi no...

Jacintosa

#3924 jajajaja eso también es cierto, pero no entra en mis planes regalar tanto dinero :P

Jacintosa

Pfff no sabría decir cuál es peor!
http://www.cuerpoyarte.com/2011-10-02/3406/tatuajes-estupidos

N

Buenas, quiero hacerme un tatuaje en el antebrazo pero por la parte de fuera. Sería alguna frase o palabra, no sé si en español o en algún idioma con tipografía molona. El caso es que pongo ejemplos en google images para ver ideas y me salen tatoos de antebrazo por dentro. Dónde puedo ver ideas de antebrazo por fuera?

En plan así pero más discreto:

Gracias!

1 respuesta
W

Sick.

que alguien inserte plox

1 respuesta
dranreb

#3929 inserto

Usuarios habituales