Tatuajes

Troliberio

.

1 respuesta
asha

Pues si alguien busca tatuador por Zaragoza, yo voy a rcomendar a mi hermano xD

En la calle Villa de Andorra, https://www.facebook.com/pages/Brooklyn-Studios/214028475332695

6 1 respuesta
Maingeru

#4201

#4205 es de #4201

1 respuesta
FIFA12

#4202 Un 10 para tu hermano, aunque poniéndonos muy muy estrictos no me hace mucho cuando le mete color. (Es una simple opinión)

Aunque no venga muy a cuento en este hilo, sabes más o menos a cuanto salen los cascos personalizados? :qq:

1 respuesta
P4tr1

#4203 que pone¿?

1 respuesta
asha

#4204 Pues la verdad es que no tengo ni idea !! Pero llámale, creo que con el aerórafo son cosillas ya especiales lo que hace. Se llama Victor.

Ahora ha mejorado desde las primeras fotos igualmente :) sí es cierto que mete poco color ultimamente, en Mayo bajo a tatuarme y quiere experimentar conmigo!

-Hell-

#4198 Son un huevo, la cuestion es que es mas putada aun si te quitan por ejemplo toda una gama de colores, o dos o 3. Que te falten 60 colores es una pua bastante fea xD.

Nclass1fireD

#4205

No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Invictus_(poema)

1 respuesta
P4tr1

#4208 mola mucho, es de la pelicula esta del rugby,no?¿

Troliberio

.

1 1 respuesta
Yuih

#4199 Si eres de Barcelona, en mataró encontrarás a uno de los mejores que me han comentado que hay. Ahora mismo no recuerdo su nombre pero cuando he visto a gente "bien" tatuada siempre me lo recomiendan. Si lo recuerdo te aviso.

1 3 respuestas
L4Ur1T4

mi nuevo tatuajeeeeeeeee recien salido del horno :D (hace 3 horas)

resultado final

algunas fotos del proceso

estoy encantadisima _

3 1 respuesta
dranreb

cada vez que miro Inked Magazine me pongo malo

NSFW
1 2 respuestas
Colochile

#4213
Link aqui y aqui xD

AnGeL-eme

#4211 Mataró es posible que te refieras a VMT : https://www.facebook.com/vmt.victormoralestattooing?fref=ts (Victor Morales Tattooing)

Es el que me hizo a mi el Cover-Up y la verdad es que trabaja muy bien, muy buen tío y muy profesional, yo al menos lo recomiendo.

P.D: aviso que ha tenido un bebé hace poco y es posible que las primeras fotos que veáis sean de la recién nacida, seguid mirando y veréis sus trabajos xD

JMH95ESP

#4211 y sabes más o menos cuanto va de precio?, eso sí mataró me pilla un poco lejos, vivo por cornella, pero bueno si va quedar perfecto se prefiere pagar más jajaja

Iphone

El otro día vi a una chavala con este tattu en la espalda, y me molo bastante, alguien sabe que mascara o que significa? quiero verla entera y que simboliza.

1 respuesta
Y

¿Alguien sabe que significa las rayas (peces) tatuados? He visto unos cuantos, tanto en estilo maorí como en estilo mas normal

Bupu

#4212 Está chulo pero tengo una duda ¿el que sea tigre bebé tiene algún significado especial? :)

1 respuesta
SioN_cS

#4213 Boba Fett en el bíceps es un acierto, pero el admirante Ackbar en el antebrazo es un win total xDDDD

gomar4

#4217 La catrina mejicana, o también sale en Beauty skull como imágenes. El significado se envuelve alrededor de la muerte, es largo y para mi sentido personal para cada uno cuando lo lee.

L4Ur1T4

#4219 es un cachorro de tigre enfadado

Además le dije que si no se veía enfadado no tenía sentido el tatuaje

La idea es, para mí, que un cachorro de tigre es muy cuqui, adorable y a todo el mundo le gusta pero no hay que olvidar que en el fondo sigue siendo un animal con mala leche y colmillos :P

1 respuesta
FIFA12

#4222 Lo que viene siendo: Pequeña pero "matona", no? Jajajah

1 1 respuesta
Playskull

Una pregunta, me flipan los tattoos de la tal Sasha Unisex, como ejemplo:

Si le mando un mensaje diciéndole que me haga un diseño, ¿dirá que si o me mandará directamente a tomar fresco? ¿Alguno sabe de casos similares con otros artistas?

2 respuestas
L4Ur1T4

#4223 ahí le has dao xDD

Fastuquet

#4224 para hacerte un diseño tendrás que pedir cita, y para pedir cita tendrás que dejar una paga y señal o dejar pagado el tatuaje...

diseñar requiere tiempo y esfuerzo.

1 respuesta
Colochile

#4224
Todo lo requiere tiempo, se paga. Y teniendo en cuenta que es alguien con cierto cache, tengo msi dudas de que te lo haga gratis.

1 respuesta
Nekr0

#4210 Ese poema es dios, yo lo escuché por primera vez en One Tree Hill y hasta pensé en tatuarlo también. Al final me tatué otra frase que salió en OTH en el antebrazo jeje

Playskull

#4226 #4227 El problema es que esta mujer creo que trabaja en Berlín, por lo que queda descartado el trasladarme allí XD. Y pagar no me importaría si hace un diseño a mi gusto y no se sube mucho de precio.

1 respuesta
Colochile

LA remesa que han puesto en tattrx me ecanta.

1

Usuarios habituales