Tatuajes

Eyvindur

#507 Yo lo veo muy gay ;(

Chev_Chelios

#502

es dax shepard de parenthood, tiene 3 tatuajes y en el que ves ahi es un cerezo en flor rosa que yo ya me lo haria si tuviese la pasta.

1 respuesta
DiGirZ

creo que estoy decidido, me lo voy a hacer en la pierna, desde el tobillo hasta la rodilla, que vaya rodeando el gemelo

1 respuesta
Yeahmeah

#513 ¡Pero si esta mañana querías un paisaje destruido con un rayo de esperanza!

3 1 respuesta
DiGirZ

#514 si, pero lo vi demasiado complejo! :D

menolikeyou

6 1 respuesta
Gory

#516 Que culo y que tatujae ! xD

deBurrows

un poco creepy el careto del niño o lo que sea eso.

6 1 respuesta
B

#512 Yo me estoy haciendo un cerezo casi igual plantado en un libro abierto con flores por el fondo, en el hombro, y a color.

1 respuesta
menolikeyou

#518 Cuenta la historia del primer hijo de la madre, que nació con acondroplasia y murió a los pocos meses de nacer. De ahí que la madre haya pedido su retrato mirando hacia el cielo (arriba).

1 respuesta
deBurrows

#520 entonces tiene sentido que sea creepy el niño, será más realista, lo que no creo que la cara de la madre se parezca mucho a la del tattoo.

#522 jajaja puto troll muy buena.

1 respuesta
menolikeyou

#521 Pues la verdad es que no tengo ni idea de si se parece o no porque lo de #520 me lo he inventado todo xD

15 3 respuestas
W

#522 troll xDDDD

Yeahmeah

#522 Con tu avatar la trolleada es mas graciosa aún jajaja

2 1 respuesta
menolikeyou

#524

Aprovecho y dejo los tatuajes de este hombre

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#519 pues sube foto cuando termines, a mi me encantan la verdad y si tuviera dinero ahora me lo haria sin pensarlo dos veces.

B

#525 mira que siempre me han gustao las pintas de este hombre

gangry

#446 queda guapens tatuado

btw mi nick viene un poquillo del simbolo del tatuaje xd

Elvisbal

aquí estaba recién hecho, a ver si encuentro alguna más reciente.


10 1 respuesta
leonsegui

#529 cuanto te costó y cuantas sesiones fueron? me encanta!!

1 respuesta
Elvisbal

#530 1 sesión, 4h y media.180€

ahora en tres días voy a continuármelo, ya te enseñaré :)

cyoung

buenas queria hacerme este tatuaje https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/3452200624/a725582a8c7253caacbc071fd064f3d7.jpeg

en el pecho pero no llevo nada mas tatuado, que opinais se vera muy vacio solo el pecho tatuado? en que partes mas os lo hariais si no fuese el pecho?

2 respuestas
leonsegui

#532 de que tamaño seria?

1 respuesta
wizia

#532 Yo lo he visto en el hombro y queda bien.

1 respuesta
cyoung

#533 pues todo el pecho alto en el centro digamos

#534 el mismo? es muy común ese tatoo?

1 respuesta
BlackGun

me quiero tatuar en el brazo (de la muñeca al codo) una guitarra y la frase "be quick or be dead"

Tendré problemas con los futuros trabajos, no? :(

1 respuesta
B

#536 Depende del trabajo (cara al publico o no), tamaño y demas pintas que lleves.

Aunque ya hace algun tiempo que llevar tattoos no es un problema para encontrar trabajo, por lo menos hasta donde yo se

edit: vale el tamaño lo has dicho juejj

2 respuestas
guillauME

#537 Tal como están las cosas si que es un problema para encontrar trabajo. Existen muchos prejuicios hoy en día y el que diga que no creo que es un iluso.

Si se te va a ver el tatuaje en el trabajo puedes tener problemas especialmente tal como están las cosas donde pueden escoger entre miles de personas sin problema y elegirían a alguien que no comprometa la imagen del negocio, logicamente depende del tipo de empresa y lo estrictos que sean con su imagen.

Tienes todo un cuerpo donde tatuarte eso, no seas bobo y hazlo en una zona que no sea visible a los demás con manga corta por ejemplo.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo tengo un colega con todo el brazo tatuado y trabaja de recepcionkata de hotel.Manga larga hasta en verano a 30+ grados xDD.

Pero vaya, estas que me dejo de tatuar por lo que pueda depararme o no mi futuro.

B

#538 Por eso he dicho que "hasta donde yo se". Trabajo cara al publico y en verano de monitor y nunca me han puesto pegas ni a mi ni a mis compañeros, pienso que como bien has dicho depende del tipo de empresa que sea y el rollo que lleven.

Usuarios habituales