Tatuajes

FIFA12

#6000 después de la siesta, aunque el hilo va de tatuajes..

Yeahmeah

Hoy es el día de fotos de pubis.

Colochile

Aqui o ponemos fotos o Noveno esta rocoso y es el flaco del gimnasio. Y la puta al rio.

1
N
NSFW

pd: para los que no lo entiendan: Escupe primero

1 1 respuesta
Gory

#6004 al terminar el tio escupiria?? XD

1
D

No tengo tattoo en el coño xD Tengo u o por la barriga por la parte de la ingle y me dolió muchisimo, por eso imagino que contra más abajo, más dolor xD

1 respuesta
B

#6006 Da igual, foto.
Cuanto más abajo mejor. (La foto)

2 1 respuesta
D

#6007 Estamos en horario de menores xD La verdad es que es un tattoo bastante meh, me lo hice de resaca con una amiga, pone Princess en letra ligada. Más de una vez he pensado que era bastante mala idea, pero bueno, pelillos a la mar, lo hecho hecho, hecho está.

1 respuesta
B

#6008 Princess encima del chochete? JAJAJA joder, iba a decir que los tatuajes con amigos y de resaca son los mejores... pero no se.

pd: foto.

1 1 respuesta
D

#6009 No está encima xD Es por la parte de la barriga por el lateral. Si lo se no digo nada xD xD
PD: Los tattoos de resaca casi siempre son MUY mala idea, y mas si eres joven y tus amig@s son de hacer locuras.

1 respuesta
Gazzlikk

Tipico tattoo de chony playero vaya jajaj

Yeahmeah

#6010 Princess en la ingle? Que pongas foto!

B

Fucking Princess se va y nos deja con las ganas.

1
D

Oye, es cierto que los tatuajes en los pies se acaban yendo con el tiempo?

4 respuestas
B

#6014 Depende la zona del pie, el tatuador.. pero es una zona donde se suelen borrar si.
Como los dedos.

combamixre

una pregunta tonta, ¿hay tatuajes con purpurina por dentro o algo así?

1 respuesta
Yeahmeah

#6016 Quieres ponerte Princess con purpurina rosa en la ingle?

6 2 respuestas
combamixre

#6017 no se, pense que estaria guapo jeje

O

Hey, look at me ...!

De paso pongo este que acabo de ver, no me suena haberlo visto, si ya está posteado,sorry.

2 2 respuestas
asha

#6019 veo tu Jesse y subo a Walter:

2
I

#6014 Imagino que será como los de la palma de la mano y los dedos, aunque no me he hecho ninguno en el pie.

En la palma lleve uno y me duro entre 0 y -1, entre el arte marcial que usas mucho las manos, el trabajo y alguna chapuzilla que me toco hacer esas semanas, se me fue casi todo. Suerte que me lo hizo 1 amiga de gratis estando en su casa.

B

#6019 http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xfp1/t51.2885-15/10413870_413704732103789_1810964718_n.jpg

Son de Fredy, Exotic tattoo (Murcia).

1 respuesta
dranreb


Víctor Chill

y un vídeo de 15 segundos tatuando
https://www.facebook.com/photo.php?v=709653395742973

1 respuesta
O

#6022 Si, lo sabía, pero no me sonaba haberlo visto por aquí. Su FB está lleno de obras de arte.

FIFA12

#6000

Ahora sigamos con el progreso del hilo..

Me gusta el águila! :)

Gory

1
Arrosset

Que bestialidades son los tattoos de realismo. Yo tengo pensado para mi pierna izquierda un proyecto bastante 'atípico', creo. Todo la parte exterior del muslo con mis boxeadores favoritos.

#6023 Nunca me ha gustado ese estilo de tatuaje, pero es bonito de cojones.

D

#6017 Muy fan de esta propuesta xD

Colochile

#6014
Un user de MV se tatuo en la planta del pie. El tatuaje ya no esta.

1 respuesta
FIFA12

#6014 No encuentro foto, pero yo me hice una :) en el dedo gordo del pie. Y ya no se donde esta xD

Usuarios habituales