Tatuajes

B

Only I can judge me. JAJAJA

1
pacuon

alguien que me eche un cable....es posible que el tattoo incluya estas tres palabras:
Mente, Corazon y Cuerpo, pero lo quiero en latin, seria correcta esta traduccion?

Mens, Cor et Corpus

2 respuestas
Kabezabolo

Supongo que se habra comentado ya, pero van bastantes paginas ya y paso de buscar.
Los que haceis deporte, cuanto tiempo dejais curar el tatuaje antes de volver a practicarlo? Llevo una semana de descanso despues de hacerme uno en la parte interior del biceps, pero he leido por ahi que lo ideal es estar 15 dias sin hacer deporte, ya que el sudor puede infectar el tatuaje. Me parece una exageracion. Como lo haceis vosotros?

3 respuestas
Gory

#8373 disfruta del tiempo del tatuaje en el sofa asi es como se hace y si no ponte un plastiquete y tras terminar goes ducha, por ejemplo no se XD

1 respuesta
pacuon

#8373 yo lo he consultado con mi tatuador y me lo hago el sabado por la tarde y el lunes sin problema al gym....incluso ese mismo dia si quisiera...mientras no sea piscina. con que lo laves bien y le apliques buena hidratacion...

2 respuestas
Chev_Chelios


Hecho por ramon en area 51, muy contento con el resultado.
En vez de plastiquete me lo ha limpiado con alcohol y como picaba dios mio.

2 1 respuesta
Kabezabolo

#8374 lo del plastico parece que es peor, lo unico para evitar el roce los primeros dias, pero evitas que respire y que la zona sude mucho mas, por lo tanto puede ser mas peligroso.

#8375 la piscina al tener cloro puede decolorar el tatuaje, por eso esta prohibido.
Siendo asi, no creo que haya problema en empezar a entrenar, llevo una semana y esta bastante curado, ya ha caido alguna costra y se ve bastante bien. Gracias por responder

1 respuesta
Gory

#8377 no se si puedes llegar a sudar mas con el puesto pero vamos si acaso una tira encima del tatu para hacerlo como muñequera para que no baje el sudor y el tatu hidratado con bepantol y ducha tras terminar y volver a hidratar

Nexxus

#8372 Si para el lunes nadie te lo resolvió puedo preguntarle a un profesor de latín a ver si esta bien

2 respuestas
B

#8372 Si mi latín no me falla, diría que es correcto.

Igualmente, un puntazo si te lo corrobora el profesor de #8379

2
Colochile

#8373
El mismo dia puedes. Ni con el boxeo ni con la escalada he tenido problemas. Con hidratar perfectamente no deberias tener problema. Para la escalada use eso si una venda de quemados/herida de asfalto que lleva linitul, termine, y capita de bepanthol. Yo tambien uso para el baño Germisdin. Y como bien #8375 repudia la piscina, te cargas el tatuaje.

hoke

#8376 ¿Cómo te limpian un tatuaje con alcohol? Qué bestia xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#8382 Porque la clave del plastico es evitar que entre mierda en el poro creo y en la cabeza y con el viento que hace aqui era imposible asique alcohol y se cierra el solo!

1 respuesta
Kabezabolo

#8383 que se siente al tatuarse el craneo?

1 respuesta
Chev_Chelios

#8384 La zona cerca de la sien algo dolorosa pero nada mas, lo pase peor en la espalda con la columna.

eviden

Como traduciriais "Family above all else" al latin?

familia super omnia o familia ante omnia?

1 respuesta
rbNNN33

#8386 ante es la preposición, super es por encima de lugar

Espero haberte ayudado

1
pacuon

#8379 pues me harias un gran favor si pudieras preguntarle las dos traducciones, es decir:
Mente, Corazon y Cuerpo, y tambien si no es mucho pedir:
Siempre en mente, corazon y cuerpo.
muchas gracias!

1 respuesta
Nexxus

#8388

Vale me lo apunto y el lunes te lo digo.

Y tranqui que por un usuario de MV lo que sea

Sombrita

Bueno a ver, como no hay tema de escarificaciones lo pongo aquí para quien esté interesado.

El colega que me hace los piercings hace esa semana escarificaciones GRATIS, a elegir entre estos diseños:

Está en Oviedo, y quien quiera ver algún trabajo suyo dejo tres fotos o poneos en contacto conmigo ;)

2 respuestas
Gazzlikk

Qué mal rollo omg, despues de hacerte eso que hace el tatuador, corta cabezas de gallina e invoca a satan?

5 1 respuesta
Colochile

#8391
Un akelarre, pero no solo formado por mujeres, eso me ha venido a la mente.

1
Shiko

#8370 pues entonces esta mal escrito, seria, i can only judge me, creo que seria asi.

2 respuestas
Vanhel

#8393 imho la frase en general está mal planteada. Un inglés vendría a decir algo como "I'm the only who can judge me" o "Only I can judge myself"... pero tal como está escrita suena jodidamente raro.

Y lo peor es que encima el tattoo es feo de pelotas.

2 respuestas
rbNNN33

#8393 #8394 viene de la frase de " Only God can jugde me", pero si, cambiar God por I, suena feísimo

1 respuesta
Psicotropica

Yo creo que se saltó poner la OD de god xD

CsNarsil

La gente esta en la droga, madre mia.

Shiko

#8395 si yo se de donde viene esa frase lo que digo que esta mal escrita si quiere cambiar el God por el I, ya que suena super mal
#8394 cuanto daño esta haciendo los traductores de google para hacerse tatuajes xD

Kraug

#8390 Tienta la cruz gamada del budismo (pero sin puntos jeje)

caporro8

Me quiero hacer una pelota de futbol antigua de esas que tiene parches alguien tiene echo alguno para verlo?

1 respuesta

Usuarios habituales