Tatuajes

B

#8445 La próxima vez no hagas la foto a contraluz y se verá mejor, genio! xD

Fwend

Me acaba de pasar mi tatuador el diseño final de mi próximo tatuaje(antebrazo por la parte exterior, del codo a casi la muñeca), que hype tengo ahora y hasta diciembre no voy a poder ir a que me lo tatúe me cago en la leche merche.

30 6 respuestas
AngelHaruka

#8462 necesito ver eso en piel, es brutal o-o :qq: :qq:

1 1 respuesta
Fwend

#8463 Tranquila que en cuanto este hecho vendré corriendo aqui como buena fangirl a postearlo xD

Zahrae

#8462 Es fucking amazing :qq:.

Kraug

#8462 Esta muy crema el tatuaje ahi me encanta la mixtura esa a lo vikingo que recuerda a los Lobos espaciales deñ warhammer

PD: Si es buen tatuaje se dice sea quien sea.

1
B

.

1 respuesta
Fwend

#8467 Esta medido un par de veces y aún deberían sobrar 1 o 2cm en función del sitio con el resto de mis tatuajes, pero si, dará algo de vuelta alrededor del brazo. Por suerte las lineas y el pelo pueden retocarse in-situ si hay algún problema!(El tatuaje van a ser 17cm de alto, 12cm de ancho en la parte más cercana al codo, y se estrecha hasta 9cm cerca de la muñéca)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fwend

#8469 Para encajar con estos 3, para ser más exactos. Ahi puedes ver el espacio al que me refiero, envolverá el antebrazo hasta cuadrarlo con el de boba fett por los lados.

1 respuesta
Psicotropica

#8470 Dónde te tatúas? Porque están cojonudisimos

1 respuesta
Fwend

#8471 https://www.facebook.com/andypaneque Andy Paneque, un tatuador de aqui de valencia, recomendadísimo si os gustan los tatuajes tradicionales/grabados(tanto a color como en b/n xD). Se tira dias investigando para los diseños y se le ocurren ideas y detalles que ni a mi mismo se me hubieran ocurrido, como la de poner el símbolo del Imperio en el colgante del stormtrooper xD.

1 respuesta
Psicotropica

#8472 Hostia, pero si lo tengo "al lado" como aquel que dice, me da que pasaré algún día por sus manos, me encanta el trazo que tiene

1 1 respuesta
Fwend

#8473 Ya te digo, a mi sobre todo me gusta por como cuida los tatuajes, cuando me hice el primero, el de boba fett, iba un poco inseguro porque si, sabe lo que es star wars y las ha visto obviamente, pero no iba mucho más, y siempre es bueno que el tatuador entienda del tema que esta tatuando, y ahora el cabrón sabe casi más de star wars que yo de todo lo que esta investigando xD

1 respuesta
Psicotropica

#8474 La verdad es que eso da mucha confianza, cobra mucho por los diseños?

La verdad es que tengo uno en mente, que creo que podría quedar bien al mezclarlo con su tipo de diseño, aunque es un poco "extraño" hacerlo con ese tipo oldschool quizás podría quedar algo guapo, y claro, no me quiero arriesgar si me va a cobrar un pastizal si luego no me gustan los resultados.

1 respuesta
Fwend

#8475 A mi por el primero de boba fett me cobró 50€ como adelanto, para el resto ya no me está cobrando nada. Por este último aún no me ha dicho precio, pero el de boba fett en total me costo 180€ y los 2 de R2D2 y C3PO por 220€. De todas formas los mios son "grandes", con uno pequeño igual ni cobraría por el diseño, no estoy seguro.

Pero ya te digo que si te gusta el oldschool que hace, no te vas a arrepentir, lo que ves en su facebook es lo que vas a conseguir xD.

1 respuesta
Psicotropica

#8476 Bueno, 50€ tampoco es demasiado.

me molaría hacerme una media manga que suba hasta el hombro y un poco de omóplato con detalles de ghibli, con Haku a modo dragón a lo largo de todo, y me gustaría intentar mezclarlo con el oldschool, podría salir algo muy guay o algo horrible xD

1 respuesta
Fwend

#8477 oh dios ghibli, me acabas de enamorar xD. Siempre puedes hablar con el la idea y ver que opina al respecto, pero yo creo que puede quedar brutalísimo.

Por lo que lo conozco, no le tiene miedo a ninguna mezcla, de hecho lleva tiempo queriendo hacer retratos realistas pero estilo grabado -aun que aún no ha conseguido víctimas xD-, asi que no creo que tenga ningún problema en mezclar anime con su oldschool jajaja.

CsNarsil

#8462 Mira que soy muy muy muy poco fan de SW, pero como mola ostia!

Managarm

3 1 respuesta
CsNarsil

7 1 respuesta
Teskiya

#8480 #8481 arte puro!!!

Colochile

Muy curioso lo nuevo de tattrx.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#8483 precioso, me encanta su estilo

S

Tatuaje realizado esta tarde, ya tenía ganas de volver a tocar el color... que estoy de las letras chinas, los números romanos y las frasecillas hasta las P%$¡¡"/&!!!!

Y si, efectivamente pone "Mamuchi" jajajajaja era el cumpleaños de su madre hoy y se lo quiso hacer como regalo, así se las gastan mis colegas ^^

2 2 respuestas
NeoSky

#8485 Te la inserto :)

7 1 respuesta
B

#8485 Está tan bien hecho que parece una calcomanía !!! xD q fort

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
S

#8486 A ver qué me insertas eh bribón! jajajajaja

#8487 Oish, graciñas ^^

#8488 Efectivamente viene de ahí lo de mamuchi, se ve que se lo empezó a llamar a la madre de broma por los Simpsons y fue quedando a través de los años jajaja

1
Lisardinho

Que os parece?
Me gusta.
https://www.facebook.com/melow.perez.5?fref=nf

1 respuesta

Usuarios habituales