Tatuajes

Dudu14

Mandala

8 1 respuesta
Gory

#8601 como que puede ser esa foto XD y solo que an cambiado el paisaje XDDDD

B

#8611 Me en-can-ta

N

Cuánto suelen cobrar por este tipo de tatuajes?

4 2 respuestas
Gory

#8614 21 euros ANTONIO

3
ThUnDeR

#8614 sobre los 400 por sesion me ha dicho el mismo, tengo cita con el para julio :D

1 respuesta
N

#8616 En serio?

No puede ser tanto...

1 respuesta
NeoSky

#8617 y porque no iba a serlo? entre materiales, local horas de trabajo, y arte de coreh (diseños de el) porque el lo vale me parece hasta barato. Un fontanero te sale mas caro y esto es para toda la vida

Colochile

Un tatuaje de ese perfil es lo que tiene.

Gory

no puede ser tanto dice XDD pues nada tio comprate un bollycao y te pones la calcomania ( ;

vaya tela XD

picasso cuanto por este cuadro 1230123912901 euros, no puede ser tanto !!

1
SeniorPusXD

no os cebeis shavales,que hay gente que no sabe de estas cosas y lo normal cuando lees o escuchas 400 euros es de echarse para atras jaja
pd: me toca mañana y estoy nerviosete

7 1 respuesta
Colochile

#8621
Vas a morir de dolor, no merece la pena, quedas marcado para siempre, si sale mal mas te vale amputar... Es broma, a lo sumo te pica el gusanillo con fuerza y terminas saliendo con ideas de un par mas.

Sube foto cuando termines xD

2
UrkoZzZ

Esto como tatuaje estaria bien

1 3 respuestas
AngelHaruka

#8623 me gusta el concepto

B

#8623 La gente lo confundiría con un reloj-despertador xd

3 1 respuesta
Fwend

#8625 Diria que esa es precisamente la idea, una carcel con forma de reloj, prisioneros del tiempo, siempre mirando la hora.
#8627 En efecto, thx x avisar xD

3 2 respuestas
kiosone

#8626 creo que te has equivocado de quote hamijo jaja

1
B

#8626 Ah vale, ya decía yo que era demasiada casualidad xd Igualmente, transformado en tatuaje no sé yo si se identificaría que es una cárcel a la vez que un reloj. Muy detallado y muy realista tendría que ser.

1 respuesta
Fwend

#8628 Opino igual la verdad, habria que simplificarlo mucho o hacerlo muy grande para que se apreciase que es una carcel. Pero la idea me gusta mucho.

Tochomosca

Hecho queda:

Me dais alguna recomendación? el tío me ha dicho lavar con gel y agua caliente 3 veces al día durante un mes y echar después una pomada que me ha dado.

11 3 respuestas
NeoSky

#8630 omg te mando mp con el papel que da shaury de los cuidados, madre mia

PD: Si alguien más lo quiere ya que acabo de hacerle las fotos que lo pida por mp

1 1 respuesta
S

Llevo semanas mirando bocetos, quiero ponerme una huella de perro y la letra I en la muñeca, algo super discreto

Tochomosca

#8631 Muchas gracias! le echaré un ojo.

1
Colochile

#8630
Bepanthol + Germisdin, aunque bueno eso seguramente ya venga en lo de shaury

1
Flowii

hola guapos tengo un problemilla me quiero hacer un tatu y busco a alguien que me pueda hacer un diseño chulo alguna alma caritativa no es algo dificil de hacer.

2 respuestas
Gory

#8635 que es ? XD por curiosidad XD

B

#8635 Lo puedo intentar, cuéntanos de qué se trata xd

1 respuesta
JL-3

Ya puestos, alguien me ayudaría con uno de éste tipo?

1 respuesta
B

#8638 No sé qué tipo de tatuaje es ese, pero tiene pinta de ser de esos que realmente tienen un significado simbólico. Qué es lo que quieres? Uno como ése, con formas parecidas y sin ningún significado concreto?

1 respuesta
JL-3

#8639 Lo primer saber cómo se llama un tatuaje de ése tipo y ésa zona xD

2 respuestas

Usuarios habituales