Tatuajes

Colochile

#840
Tienes algunos trabajos suyos?

1 respuesta
AfterZoon

#841 Tengo el que me hicieron a mi

2 1 respuesta
Colochile

#842
Ese ojo de Horus!!!
Yo me se de alguien que por aquí esta loco con los ojos y sus efectos xD

Hedone

#833 Puedes pasar el enlace de su facebook para ver sus trabajos? Es que no la encuentro :S

#845 Muchas gracias!

1 respuesta
AfterZoon

#844 Su página web:

http://www.ofiucotattoo.com/

Este es el facebook:

https://www.facebook.com/ofiucotattoo/photos

A mi no me tatuó Sito (que es el dueño) me tatuó otro chico. Voy a buscar su facebook y lo dejo por aquí.

El tío mete unos colores muy serios

1 1 respuesta
menolikeyou

9
nDrw

4 1 respuesta
O

Buenas , quiero hacerme una corona dentro del brazo, pero todos los diseños q he visto son ... Tengo claro q me lo quiero hacer, pero las que he visto es que son muy ... sosas, no se. Ayuda please?

#849 Ostia muchas gracias, la primera me ha molado bastante.
Eso haré, pasarme y a ver qhe sale entre el tatuador y yo.

1 respuesta
Yeahmeah

#848 Lo mejor es que elijas el estudio en el que te quieres hacer el tatuaje y decirle al tatuador lo que tienes en mente, él te hará el diseño.

Aún así, aquí dejo algunas coronas molonas.

2 1 respuesta
WANGO1

Contemplen mi pierna !! que me dais envidia y no me puedo tatuar porque no tengo dinero !! XDD

8
B

#847 Tatuarse estando embaraza = FAIL

Solo venía a decir eso.

1
menolikeyou

No se qué prisa hay con quererse tatuar estando embarazada... Si total los tatuajes son para siempre y si tienes una idea que te gusta, dentro de 6 o 7 meses seguirá gustándote. Y si no te gusta es que no era una buena idea tatuarte eso.

alvallega

Quizá la estoy cagando, pero... no puede ser que tuviese el tatuaje de antes? xD

28 2 respuestas
aridos

#853 +1 xdddddddddddddddddddddddddddddd

TeCagas

#853 venía a poner lo mismo xD

FIFA12
1 1 respuesta
Hid3

#856

1
menolikeyou

Es verdad, pensé que lo de la embarazada que se quería tatuar lo había leído aquí, pero en realidad lo había leído aquí: https://www.facebook.com/pages/NO-A-LA-DISCRIMINACION-LABORAL-POR-TENER-TATUAJES/109318742427678?fref=ts

La verdad es que la fanpage está llena de hoygans pero a veces ponen buenas imágenes y diseños

Aunque a mi eso me daría algo de grima xD

2 respuestas
Miharu

#858 Como le da al pedal? O.o

2 1 respuesta
Fastuquet

#859 puedes hacer funcionar la máquina sin pedal

1 1 respuesta
Miharu

#860 Cuéntame más (y te lo digo en serio)

1 respuesta
Fastuquet

#861 a mi se me jodió el pedal (la soldadura se rompió); a mi pedal no tengo que darle constantemente para que cierre circuito, tan solo con darle una vez basta (como un interruptor).

Me las apañé para conectar los cables otra vez al pedal y cerrar el circuito, luego puedes desconectar el pedal que seguirá habiendo corriente. el problema es que cada vez que quería parar la máquina; o la desconectaba o apagaba la fuente de alimentación.

Conozco de gente que va así; todo el rato la máquina funcionando y solo la paran para cambiar agujas/ poner color/ etc.

y algunos utilizan esto que es lo que te he dicho antes, pero a lo pro

es un sustitutivo del pedal, tiene un interruptor que hace que la máquina funcione permanentemente.

1 respuesta
Miharu

#862 interesante, pero tiene que calentarse que no veas

1 respuesta
Fastuquet

#863 no creas. la máquina en principio no se calienta casi nada (lo que más puedes notar caliente es la empuñadura, pero de tanto cogerla)

si es una máquina con las bobinas de broma, entonces puede. pero no es lo habitual.

Yo cuando vi por primera vez al tío tatuando me quedé :o_o: :O
es un máquina, lo que muchos no pueden hacer con las manos, él lo hace con los pies.

1 respuesta
Miharu

#864 Joder me hacen gracia los guantes xD

GaTToO

Bupu

#868 Este lo saqué de Pinterest :)
Tomo nota y si voy viendo más, los voy subiendo :D

5 1 respuesta
GaTToO

#867 si tienes mas tatuajes de corte psicodelico, no dudes en postearlos o por lo menos pasarme una fuente <3

1 respuesta
aleG

6
Izzy-S

#858 La verdad que tiene merito, pero dudo mucho que me dejara que me lo hicieran asi xd

Usuarios habituales