Tatuajes

MRPROBETA

#8669 Aun así tu idea de cambiar where por un vector es buena no te quito la razon

Colochile

Ya empezamos...

8 1 respuesta
Kraug

203 Pj de los Simpsons XDDD

3 1 respuesta
X

#8672 muy wapo , yo tengo en proyeco una manga , de estilo victoriano con ornamentación victoriana, rosas ... unos objetos que marcan una temporada de vida que estoy pasando XD a ver si para enero lo tengo en proceso , por que al tatuador que voy a ir asta enero no me da fecha XD

pacuon

#8673 guapisimo xD, aunque en esa masa de tio caben los de futurama tambien, fastfood rules!

CsNarsil

La caratula del disco de HITS de Billy Talent podria ser un diseño de puta madre.

5 1 respuesta
S

Hay algun sitio web donde confeccionar un diseño, en las tiendas de tatus te cobran antes de hacer el diseño pero si luego no te convence has perdio pasta, mi idea es una huella de perro entrelazada con un nombre para la muñeca, eso o la silueta de un pastor aleman

1 respuesta
AngelHaruka

#8676 me encantan las llaves :qq: :qq:

Marchelo

#8677 Normalmente, si luego no te gusta, les dices que no te gusta y que lo vayan rehaciendo hasta que te gusta, que para eso pagas.

Chaotic

Buenas, quiero hacerme otro tatuaje, esta vez en la pierna.

Quiero un Kanji, en principio queria que fuese de trazada gruesa, simulando un pinzel, algo asi:

El kanji aun esta por decidir... me gustan varios, tanto por significado como por diseño. Amor, Valor, Dragon, etc....

Pero hoy he visto uno similar a este, con un sol de atardecer y algo de loto acompañando y me ha dejado flipado:

Que os parece?

Pegas: Solo seria la parte de detrás de la pierna (gemelo) y solo quiero un kanji, un diseño similar en pequeño para la pierna no quedaría bien, no?

1 respuesta
AngelHaruka

#8680 si es solo un kanji yo te diría que te hicieras el árbol de ese diseño y pusieras el kanji como saliendo de la rama que está partida xD

Colochile

6 2 respuestas
Fwend

#8682 Otro claro caso de culo o sobaco xDD. El tatuaje impresionante.

Gory

2
Gazzlikk

No esta mal la idea, pero la cara de jack..

5
Murd0ck

En LTW creéis que pueden hacer algo así similar

sin el péndulo y con alguna cosa más que tengo pensada

1 1 respuesta
B

#8686 Por qué no van a poder?

1 respuesta
Murd0ck

#8687 a si en plan geométrico como lo quiero yo no he visto muchos trabajos de ellos, quizá si pero preguntaba, o si no algún otro sitio en bcn recomendable?

Colochile

2
Managarm

<3

3 2 respuestas
JL-3

#8690 Qué pasada

Arrosset

Teskiya

#8690 Lobos plss -

1
Gory

pirobiro

La tienda Salmantina ya lo ha hecho de nuevo,y ha hecho un tatuaje de El Pequeño Nicolás, Recordemos otro tatuaje de esta tienda Pues eso,esta vez ha sido al Nicolás Aquí el susodicho y de regalo algun que otro tatuaje rarete a manos de Publico

Managarm

6
Felrom

#8682 una duda, tan complicado es encontrar tatuadores en españa que tengan esa calidad de realismo?? he estado mirando la pagina web y son fucking awesome, pero en españa solo encuentro a xavi y a vtattoo :S y vtatto el otro dia me dijo un amigo que hasta 2016 nada de nada y nada aparte de esos 2 no encuentro a ninguno con tal calidad :(

una preguntilla, me quiero hacer el laser en la espalda y hombros para eliminar pelo, si me tatuo y depsues me hago el laser deteriorara el tattoo??

2 respuestas
Gory

#8697 mejor laser y luego tattoo en mi opinion y no creo que lo dañe pero por si acaso y para no tener que repasar pues mejor laser y luego tattoo

y si es una pena que no ayan mas la verdad XD

NeoSky

#8697 Coreh Lopez y Laura Juan y en un futuro Shaury :P

no puedes hacerte laser con tattoo, el laser discrimina negro y blanco y como te toque el tatuaje te jode vivo XD

1 1 respuesta
Felrom

#8699 pero hacerme el laser y despues tatuarme si no??
mañana le hechare un vistazo a esos tatuadores thx

1

Usuarios habituales