Tatuajes

Gory

#10500 en ninguno estaria mejor

WilhelmBlack

Hola soy nuevo y como no sé dónde coño empezar a comentar lo hago aquí.

El diseño es mío y es lo que llevo de avatar también

1 respuesta
manurivas

#10502 Que guapo tio, bienvenido. :psyduck:

Bupu

#10477 ¡Gracias! Pero es que tengo un problema y el tema brújula, mapa, reloj y todo eso me parece super mascado, así que busco algo diferente, pero buf, ni yo misma me aclaro xDDD

1 respuesta
Gory

#10504 mmmm... pues que buscas?? xD

B

Tengo 8 puntos tatuados por todo el torso que me hicieron en el hospital y me gustaría transformarlos en estrellas y hacer una constelación. Sabéis si sería posible hacer estrellas tan pequeñas como un puntito?
Es que un par de ellos están en el pecho y no me gustaría que destacasen más que cualquier lunar.

3 respuestas
Psicotropica

#10506 Seguramente sí, de medio cm o quizás un poco menos no creo que hubiese ningún problema, eso sí, en cuanto a definición no esperes gran cosa, y yo buscaría un estudio buenecillo si no quieres que te acabe quedando un borrón con algo tan pequeñito

1 respuesta
B

#10507 Vale, gracias, aunque me gustaría que fuera menos de medio cm, sobre todo porque uno está en el escote, aunque si no puede ser muy pequeño igual ese punto no lo toco.

1 respuesta
Psicotropica

#10508 Todo es preguntar al tatuador. Pero no creo que tengan problemas en hacértelo pequeñito, o quizás con algo de tiempo encuentras algún diseño que te guste para llevar en la zona, who knows

1 respuesta
B

#10509 no, no, no me tatuaría algo en el escote ni por todo el oro del mundo. Sólo lo tocaré si es posible que sea tan pequeño como un punto con picos.

Ya veremos que me dicen, aún me queda tiempo para hacérmelo.

1 respuesta
Aninfha

#10490 es que estoy segura de que ese tatuaje lo hizo el que me tatuó a mi xDDD

NeoSky

#10510 Tienen que pasar dos años minimo :)

1 respuesta
B

#10512 eh? Dos años mínimo de qué?

1 respuesta
NeoSky

#10513 Desde que se te hizo la cicatriz, con que mas tiempo pase mejor

1 respuesta
B

#10514 pero de qué me estás hablando? :s

1 respuesta
NeoSky

#10515 ahh vale lei mal no hay cicatriz, son puntos que te hicieron en el hospital xD

1 respuesta
B

#10516 sí, puntos tatuados.

De todas formas en el mismo hospital me van a tatuar sobre una cicatriz y llevará ahí año y poco para entonces. No me han dicho nada de que tenga que pasar dos años.

1 respuesta
NeoSky

#10517 Ellos sabrán lo que hacen :S pero yo no tatuaria a nadie una cicatriz tan joven

2 respuestas
B

#10518 ya veremos.

Colochile

#10518
Yo en su dia pense en taparme una quemadura reciente y los estudios por lso qu epasen se medio negaron.

1 respuesta
B

#10520 no es una quemadura, es una cicatriz de una reconstrucción y ésta se completa con el tatuaje. Si tienen que pasar los dos años tendría que esperar realmente hasta 2018 y no me han dicho nada de eso.
De hecho sobre la cicatriz de un año y poco me harán otra y será a los 2-3 meses cuando me tatúen.

1 respuesta
Colochile

#10521
Cicatriz de quemadura, aun con todo tengo un tatuaje sobre una cicatriz de herida random y tatuaron sin problema. Eso si, zona mas sesible y cambiaron la aguja porque sangraba. Y que hace como 20 años de que me la hice.

1 respuesta
B

#10522 supongo que será diferente en quemaduras. Vaya, a mí eso me lo van a hacer en el hospital, si fuera malo digo yo que no lo harían no? :s

Respecto al dolor no me preocupa porque no tengo sensibilidad en la piel de esa zona.

1 respuesta
Colochile

#10523
No deja de ser una cicatriz, con lo que ello implica para la piel. A mi en su dia se me medio negaron porque estaba reciente, (fue en Mayo y me quería tatuar en Octubre). Aun con todo ya te digo que tengo tatuado por encima de una cicatriz de herida random y no me pusieron ninguna pega. Como te digo, lo notaras y mucho, pero como dice el refran, sarna rica no pica. Y si no sientes nada, pues mejor que mejor.

Dyexlol_7

Buenas, os comento tengo en mente un concepto para un tatuaje. El problema es que necesitaría un artista que le diera forma. ¿Los tatuadores por norma general cobran por hacer los esbozos? Gracias de antemano

PD: La idea es una grulla con una víbora en el pico, no sé si solamente el busto del pájaro o de cuerpo entero. Saludos

1 respuesta
Kiroushi

#10525 Depende del tatuador.

Mi opinión es que me fío más de uno que cobre que de uno que no.

#10499 Al final no te tatúas en Barcelona? No sólo en Sevilla, si no que además al lado de mi casa xDD El mundo es un pañuelo.

1 respuesta
Kartalon

#10445 Genial y cuadra de puta madre con una idea que tenia en mente... Mas o menos eso pero con skyline de una ciudad ficticia con algunos edificios concretos reales.

1 respuesta
Felrom

#10526 que va, al final ni me contestaron ¬¬ estos tatuadores famosos ya se permiten hasta de sudar de los correos jajaja, el chico este de salem estube hablando con el y me inspiro confianza y esta bastante bien de precio, pero el precio es lo que menos me preocupa (no soy rico, soy estudiante tieso pero es algo para toda la vida) me preocupa mas la calidad y el tio pues me dio confianza jajaja y tu que como va esa cita y ese boceto conseguiste hablarlo con el tatuador??

1 respuesta
Kiroushi

#10528 Tengo cita para el 2 de octubre, unos días antes me pondré en contacto con él para ir perfilando la idea y lo demás… sobre la marcha. Esperemos que salga bien la cosa xD

1 respuesta
Felrom

#10529 si hombre eso sale bien jajaja e visto los trabajos que hace y es una maquina asi que todo ira bien :P yo a ver como escapo el 27 de octubre, ya pondremos fotos por aqui jajajaja o nos vamos a la alameda a tomarnos una cervezuelas jajaja

Usuarios habituales