Tatuajes

Worvast

#11460 yo siempre intento tenerlo lo mas acorde a lo que quiero para que luego el tatuador le de la última vuelta en base a mis comentarios/cambios de estilos/etc, sobre todo por eso de que cuestan una pasta y no van a estar haciéndote cambios a tutiplen for fun, cuando algún amigo o tu mismo puedes intentar apañar cosas para que el tatuador se entere mejor de lo que quieres: aunque lo redibuje todo mejor, es un apoyo creo yo.

Colochile

#11460
La verdad es que siempre he ido directamente al tatuador, que muchas veces es la mejor opción al ser el que va a realizar la obra en si y no el que te ha diseñado el boceto. Encima no sera la primera vez que se va con una idea perfectamente preconcebida, bien rumiada, la va el tatuador y hace este o este otro cambio.
Otra cosa es que no tengas tu muy claro que vas a querer y vayas a ver que es lo que me puede hacer... Sinceramente creo al final es poco de como tengas tu o dejes de tener la idea.

Gory

Zelda half sleeve, just after session - Neil Tavares - Chronic Ink, Toronto.

1 1 respuesta
B

#11463 A Link le sobran algunas arrugas, pero Zelda está increíble :qq:

2 2 respuestas
Gory

#11464 Es la primera sesión de tuatuaje XD si hay suerte se vera completo XD pero estoy deacuerdo contigo si

https://instagram.com/joseperezjrtattoos/

no se sacar fotos para poneras aqui del instagram =( ya que no tengo XD

Colochile

#11464
Matrimonio, si la trifuerza lo permite.

1
Hss

#11450
Yo recomiendo el the Place en el Soho, con Ruben skassie y Pedro Odie (o como se escriban) también hay otro en el soho con una lesbiana que dicen que lo hace muy pero no la conozco.
Luego están los veteranos como Raul Cruz o Alex Trece , los dos estudios en Carreterías.
Y Davilock en Torremolinos

angeliica

Me gustaría que vierais los míos pero.. Nose como se pone una foto aquí ( estoy desde el movil nose si cambiara algo..) xD

Ivlas

Pues creo que lo tengo decidido, despues de los 2 examenes q tengo en sept me lo voy a hacer.

Tengo pensado (aunq acepto sugerencias y recomendaciones) hacermelo entre el codo y el hombro, no se si por fuera, dentro o q se yo... por el hecho de que soy muy de remangarme y no quiero que se me vea en el trabajo/etc.
Aunque desde luego donde mas me gustaria seria en el antebrazo, por dentro.

Y los motivos: una rosa de los vientos al estilo de estas:

Con un ala a uno de los lados, al estilo de estas:

Tirando de la rosa que esta atada por una cadena de eslabones partiendose.

Voy a pedirle a una amiga q me lo dibuje en condiciones y ya subire el esbozo.

2 respuestas
Colochile

22 2 respuestas
aridos

#11470 me acabo de enamorar!

1 respuesta
duquesita

Chicos, sabéis de algun buen tatuador en Barcelona o cercanías que trabaje bien watercolour?
Gracias! :)

Bupu

#11470 Vaya puto dolor me ha entrado pensando que se lo ha hecho en una sola sesión :O

Está muy muy guapo, pero hay que tener cuerpo para llevarlo, en mis piernas esqueléticas no entraría ni una rosa jajaja

RocKst3aDy

#11471 normal xd

Gory

DaeRoN

Buenas, mi novia se quiere tatuar con un estilo como si fuera acuarela y busco alguien que sepa tatuar ese estilo en madrid, alguien me puede ayudar?? gracias

Managarm

8 2 respuestas
B

#11477 Uff, me encanta.

5
chelorca

Sabéis un buen tatuador por murcia que haga buenos retratos? lo más real posible

1 respuesta
Larchaz

#11479 Exotic Tattoo
No se si algún otro de los tatuadores tendrá más destreza para retratos, pero el estilo de Fredy me mola mucho.

http://www.fredytattoo.com/galeria.php

3
Fastuquet

jajajaja

realismo y Murcia. no se debería ni preguntar xdd

Fredy es el puto amo en realismos, no lo dudes.

3
ThUnDeR

Poco me ha faltado para llorar..

https://instagram.com/p/6VlHz8oO0Z/

Rikki

Esta incompleto, dado que la pieza es una manga entera, pero bueno ya va cogiendo forma
1 Sesión

2 Sesión

11
B

5 1 respuesta
SkyLMT

Compañeros! Estoy pensando en hacerme una calaca, y tengo dudas sobre algún buen tatuador de este estilo en Madrid. Alguna recomendación? Me da igual Madrid capital o algún pueblo, no tengo dudas!

Hss

#11477 & #11484 me encantan ambos

1
Arrosset

El viernes pasado me tatue el pectoral izquierdo y ayer tire lineas en el derecho. Todo el pecho esta cerrado y solo queda sombrear.

13 4 respuestas
Dead_Cell

#11487 Que pasada!

ruk0style

#11487 No le meterás color? Es una pasada, sin sombras queda un poco soso

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales