Tatuajes

mongui

#13020 Te digo la verdad o te miento xD

1 respuesta
MaTrIx

#13021 lo suyo es la verdad xDD

1 respuesta
mongui

#13022 Ok, al cambio 78 euros, deal with it :clint:

1
Ukmadorian

#13020 Dijo que era gratis, un concurso de fotografía!

1 respuesta
mongui

#13024 Jaja que va, solo pague un 30%, tampoco fue gratis hombre xD

1 respuesta
Kiroushi

#13025 Sinceramente me cuesta creer que ese sea el mejor tatuador de realismo de Lima.

El trabajo es bueno, pero dista bastante de ser realismo.

1 1 respuesta
mongui

#13026 Los gustos son como los culos, todos tenemos uno

1 respuesta
TcKay

#13008 Qué estilo de tatuaje es ese? Quería hacerme uno muy parecido.

1 respuesta
Kiroushi

#13027 Sólo digo que lo intento comparar con chil y no hay por donde cogerlo.

https://www.instagram.com/p/_xliqnqkhg/?taken-by=victor_chil

Bueno? Sí. El mejor? Lo dudo.

Felicidades por el precio, eso sí.

dranreb

#13028 En su instagram siempre pone los tags #blacktattoo y #linework así que por ahí irán los tiros. También podría encajar en geométrico, digo yo.

BarryRipper

Bueno días! Tengo un pequeña duda, a ver si alguien por aquí me la sabría resolver.
Tengo un amigo que se hizo un tatuaje en su espalda (cerca del hombro por detrás) y él suele depilarse con láser.... la cosa es que tras hacerse el Tatuaje (y su respectiva curación) fue a depilarse de nuevo y le dijeron que en la zona del Tatuaje no podría darse láser por que corría riesgo de que con el calor y tal el Tatto expulsase la tinta....es cierto eso? Porque él se quedo pelín incrédulo, pero yo me imagino que sí puede ser así ya que para uno quitarse Tatuajes usan láser XD

1 respuesta
Kabezabolo

#13031 Le han dicho la verdad. No se puede usar laser en zonas tatuadas. Lo que no se es si los efectos se quedan en perdida de color o puede dar algun problema a mayores de salud.

1 respuesta
BarryRipper

#13032 Muchas gracias. Yo me imagine que sería verdadero, pero como bien dices tú lo que no sé es que efectos tendrá...si solo es perdida de color o problemas de salud en un futuro.

1 respuesta
asha

#13033 Yo tengo el tobillo tatuado y me dejaron una máquina de laser en casa para depilar tipo esta
Sin querer le dí un flashazo a la un pixel tatuado y no veas como quema y duele... este tipo de depilación va al folículo que es más oscuro que tu piel y supongo que es por eso. Que no se le ocurra hacérselo :X

1 respuesta
BarryRipper

#13034 Se lo diré, por que la verdad es que su tatuaje está guapísimo y sería una lástima se le estropeara por eso. Me imagino se depilara esa zona del tatto con cera o a cuchilla....
Gracias por la ayuda =)

B

Van a ser preguntas muy tontas pero prefiero hacer preguntas tontas a liarla:

  • El Bepanthol me lo aplico con la mano como toda la vida no? En ese momento si puedo tocar el tattoo.

  • Cada vez que me lo lave para echar una nueva capa de Bepanthol me he echo jabon ph neutro? o por neutro que sea acaba siendo nocivo echarse tanto al dia?

1 respuesta
BarryRipper

#13036 No hay preguntas tontas, todos queremos mucho a nuestros tatuajes y hemos reunido el dinero para hacerlo, como para por no preguntar algo "tonto" estropearlo.
Yo te respondo según lo que hice yo con mi tatuaje.
Claro que sí, el Bepanthol te lo hechas con la mano entera (bueno según tamaño de Tatuaje, el mío con tres dedos iba ya que no es muy grande) , pero lávate bien la mano antes para no infectar el tatto.
Yo me ponía la crema y durante siete días estuve cada 3 ó 4 horas lavándome el tatuaje con gel dermatologico y después aplicaba el Bepanthol. Así estuve una semanita y tmb intentaba no dormir sobre el tatto, me calzaba una almohada en el brazo para no moverlo y no se me estropeara rozara con nada.
Esto es lo que hice yo como primerizo (quizás fue excesivo, pero mejor prevenir que curar).
Espero te sirva de ayuda.

1 respuesta
B

#13037

¡Muchas gracias! muy amable.

1 respuesta
Arenita

#12954 Hey yo conozco a Sara y a Guille, el 80% de mis tatuajes son de él. y quiero que me tatue ella algo.

BarryRipper

#13038 Nada, espero te sirva de ayuda mi experiencia. Yo lo hice así hace ya más de un año (ahora mismo haré dos años) y me va bien.
No obstante, ante cualquier duda mejor siempre acudir a tu tatuador, que mejor que él no habrá nadie que decirte.

xZido

Una duda, probablemente ya lo hayais dicho en posts anteriores, pero, que se debe de echar sobre el tatuaje una vez tatuado ? Vaselina ? Y es recomendable ducharse el primer dia despues de tatuarse ? Y hacer ejercicio el primer dia ? Gracias :)

1 respuesta
Ukmadorian

#13041 Bepanthol

Yo me ducho sin problemas, la higiene es importante.

También hago deporte sin problemas.

xZido

#13041 muchas gracias, lo de ducharme y tal lo digo porque el que tengo en l muñeca me duche y no se si por causa de eso se me corrió la tinta y expulse nas de la le tocaba o mi piel la absorbió, si no tengo bepanthol puedo ponerme vaselina mientras tanto?

3 respuestas
FloWReS

#13043 a ver es normal q el tatu expulse tinta sobre todo en la primera ducha después de hacértelo, pero q te tienes q duchar esta claro, la higiene es principal ten en cuenta q el tatu es una herida y la heridas cuando no se lavan se infectan.. Sobre la vaselina.. no se yo me acercaría a una farmacia y compraría bepanthol o alguna parecida q es lo q recomiendan casi todos los tatuadores, pero vamos tu mismo xD

B

#13043 vaselina no.

BarryRipper

Una duda, respecto a lo que comento mi amigo...yo suelo depilarme las piernas y tal.... y mi intención en un futuro cuando tenga el dinero es hacerme un tatuaje en cada gemelo, mi duda es (quizás sea estúpida pero...mejor preguntar y no cagarla) se podría dar la cera caliente en la zona del Tatto? :O

1 respuesta
NeoSky

#13046 sin problema

1 respuesta
BarryRipper

#13047 Gracias, la verdad es que me surgió esa duda tras lo de mi amigo. Y aunque puede sonar estúpida...prefiero preguntar antes de fastidiarla en un futuro cuando lo tenga XD

Sombrita

¿Alguien sabe como se llama este símbolo?, no es la primera vez que lo veo:

Gracias.

Y

#13043 La nívea del bote azul de toda la vida va perfectamente, yo me cure un tattoo con ella porque no tenia bephantol y sin problemas.

Usuarios habituales