Tatuajes

Bupu

#1349 Laura Juan: https://www.facebook.com/laurajuanletatouage?hc_location=stream

"Big work finished
(What a great week!!;)
#electricInk — en Le Tatouage de Laura Juan."

Muesly

#1350 Yo le pongo unas 5 horas mínimo.

HNgoly

He estado viendo su book, ya lo vi hace un mes o asi y esta chica me parece muy irregular, o te hace un trabajo brutal o algo muy mediocre :/

1 2 respuestas
Bupu

#1353 Opino lo mismo que tú. Tiene trabajos en los que te deja con la boca abierta y otros en los que te preguntas "¿quién coño habrá hecho esto?" así que en ese aspecto da un poco de yuyu, porque no sabes si te va a tocar el lado bueno y el tatuaje que impresiona o el lado malo y el tatuaje que es una mierda xDD

kaico112

#1353 goly! tu tienes tatus?

2 respuestas
Muesly

#1355 Creo que te has equivocado de quote

1 respuesta
kaico112

#1356 ya esta ^^ jajaja

Gazzlikk

Al principio del programa pensaba, joder, no es para tanto como lo critican, ahora entiendo muchas cosas.

HNgoly

#1355 A dia de hoy solo uno, la botonera del mando de una Super Nintendo,

menolikeyou

#1345 Está guapo, pero eso de copyright by Lynn no lo veo yo xD

1 respuesta
Tipik

Se pueden hacer tatuajes sobre zonas en las que tengas quemaduras?

1 respuesta
rizis

#1361 si, pero lo suyo es que tengan ya bastante tiempo curadas para que no se deformen, hay tatuadores que se especializan en eso y hacen covers de las quemaduras o cicatrices

personalmente una esquina de uno mio esta sobre una quemadura y la sensación es un poco mas desagradable al pasar por ahí cuando te están tatuando, y se expande un poco mas la tinta (al menos en mi caso)

1 1 respuesta
Tipik

#1362 Gracias men :D

Colochile

No me termina de gustar el estilo y tampoco de disgustar

https://www.facebook.com/thomashoopertattoo

NocAB

Cómo lo veis?

Aunque es un oso va en la línea de lo que me gustaría, yo querría un tigre rugiendo.

Pachy

#1360 eso es una marca de agua de la foto xd

Bupu

3
SrEnigma

10 2 respuestas
Gory

#1368

8
H

.

el_locu

buenu, no soy del club de la tinta aunque si en mi mente, desde hace al menos 18 años. aunque nunca encuentro el momento.

sólo quiero dejar constancia de que hoy falleció un un gran tatuador de mieres. y son de él de los primeros tatuajes de los que me quedé prendado ya hace tantísimos años en la tienda camdem.

D.E.P. Judas

1 respuesta
Bupu

Sindri, Iceland.

#1371 DEP

WoLfBLiTz

Bien, definitivamente he encontrado lo que quiero tatuarme después del verano

De tamaño, unos 30cm de largo, sería para tatuármelo en el abdomen, empezando a un lado del ombligo y dando la vuelta hacia la espalda, hasta donde llegue.
Sería el contorno y si acaso algún relleno de sombreado suave.

¿Idea de precios? :)

2 respuestas
Contestani

#1373 Ufff piensatelo mejor... la armonia de las colas es bastante mejorable............... NO es un buen dibujo pero si te mola..

1 2 respuestas
Bupu

#1373 Yo también opino igual que #1374 y lo único que no me pega nada son las colas. Me mola el dibujo, pero creo que con unas colas más delgadas tendría más armonía. Pero vamos, que es tu decisión y si a ti te gusta, chapó, no te tiene que importar para nada lo que digamos ;)

En otro orden, os dejo unos súper tatuajes

http://latrola.net/blok/no-son-los-mejores-tatuajes-11-fotos

spoiler
4 respuestas
Fastuquet

#1375 el último que han puesto es de no tener ni puta idea de saber diferenciar un buen tatuaje del resto de mierdas.

2 1 respuesta
guillauME

#1375 Hay que tener mal gusto para tatuarse esas cosas pero hay que ser un sinvergüenza para tatuarlas.

Por cierto pronto me pondré en contacto vía email con Jon Pall para exponerle la idea de mi tatuaje y preguntarle ciertas cosas para ver si estaría interesado en hacerlo él en un tiempo porque pienso que es el adecuado. Debo ir ahorrando por eso porque seguro que sale la cosa por mucho dinero.

Se trataría de hacer media manga o una entera en el brazo con distintos personajes y un entorno del estilo de esta:

La cuestión es que ese tatuaje le llevó nada menos que unas 40 horas de trabajo según puso en su Instagram... :O

Aunque algo como esto también estaría genial:

Aún tengo que decidir que estilo escoger pero imagino que hablando con él será fácil llegar a una decisión según lo que el vea más conveniente. Al fin y al cabo él es el artista.

5 3 respuestas
ThUnDeR

alguien sabe algun buen tatuador en Gran Canaria?

Bupu

#1376 Pues a mi no me gusta nada de nada :/

#1377 Lo de Jon Páll en negrita lo has puesto para joder ¿no? :(

Dile que venga unos días a Islandia, que lo estoy esperando con los brazos abiertos...

2 respuestas
Fastuquet

#1379 te puede gustar más o menos, pero no está ni de lejos mal hecho.

es como estos, te pueden gustar o no. pero no es cuestión de estar mal hechos (o mal dibujados)

1

Usuarios habituales