Tatuajes

B

La mayoría de piezas de Freddy son de unas 7 horas y las hace en una sesión.
El realismo no es tradi, una pieza de 2 horas tradi en realismo pueden ser 8.

kroSio

Entonces recomendáis alguno bueno por la zona de alicante o Murcia que haga lo que quiero?

1 respuesta
Psicotropica

#15422 A mi tatuador (El Campello), se le da bastante bien.

Su IG: https://www.instagram.com/ochrefoxtattoo/

El chico está empezando, tatúa en su casa auque lo tiene muy bien montado, limpio, higiénico, como si fuera un estudio 100%, el tío curraba en un estudio pero se puso por su cuenta porque solo quiere hacer tatuajes de su rollo, eso si, como pega, es un poco desastre con la organización y tienes q ir un poco detrás de él.

Aquí tienes una máscara hecha por él

Edit: no sabría decirte muy bien cuanto cobra, ya que el que me hice yo con él es un diseño suyo, hace diseños, los sube y solo los hace una vez, y más baratos. Si es algo que le llevas tu será un poquito más caro, pero mi tattoo fueron 110€ y fue una sesión de unas 3h y algo creo recordar, lo tienes en #15025 por si quieres verlo

1 respuesta
gomar4

#15409 Yo me he tatuado con Freddy el pasado año. El tiempo de la sesión es un poco desconocido bajo mi punto de vista, porque yo estuve 11 horas casi con él, y me conto de sesiones de 8, 9, por lo que me dio a entender, que si el tatuaje puede terminarlo se termina, pero si va a hacer falta mucho más detalle y tiempo se deja para otra sesión para que quede perfecto.

Ahora. cuando hice yo la sesión, había un chico haciendo un curso de realismo con él, por lo que estuvimos allí hablando y tal y había muy buen ambiente y risas, eso pudo haber alargado más la sesión, ya que cuando nos dimos cuenta eran más de las 22:00 y dijo que aún tenía que acabar ciertos detalles y se alargó más. Un 10 y recomendable. y si la fecha es en enero es un chollo. a mí me dio para un año y poco de espera.

1 respuesta
kroSio

#15423 he visto algunos trabajos del chaval, no están mal, pero les mete demasiado color, yo quiero algo con muy pocos colores, y los colores que tenga los quiero pastelosos, y algo más "maduro" vamos... que no sea un dibujo infantil, que se asemeje más a la realidad XDD

#15424 pero hay que jugar a la loteria para ver cuantas sesiones podria necesitar, a mi si me dice te va a costar 900€ el dibujo, me lo hago, pero que te digan que el precio será alrededor de 700 a 1000 y sin saber las sesiones pues me echa para atras, porque tampoco me voy a dejar 2000€ en un tattoo, y ya puede ser todo lo bueno que quieras XDD

Nott

Os presento el nuevo tatuaje que me hice la semana pasada en el estudio Flamingo Tattoo Shop en Manises (Valencia). <3
En la foto está recién hecho.

8 2 respuestas
dambala

#15426 me flipa, enhorabuena porque te has llevado un piezote

1 respuesta
Nott

#15427 ¡Gracias! La chica es una artistaza, cuatro de los siete tatuajes que llevo me los hizo ella. Dejo su insta por si a alguien le interesa :)

https://www.instagram.com/juliazombitattoo/

1 1 respuesta
Fwend

#15428 Ostia! Llevo un tiempo queriendo hacerme un tatuaje del gigante de El gigante de Hierro y de Tiro Listo y Lelo(Robin Hood, la de disney), y no sabía que tuviera al ladito de casa a una tatuadora perfecta para ello! jajaja. Me da que voy a ir ahorrando pero ya.

1 respuesta
Nott

#15429 Me alegro un montón! Hace unos trabajos increíbles, y ella como persona es una pasada. :)

revol360

Me encuentro con un dilema importante. Actualmente tengo dos piezas en el brazo de Prada, que ya las puse por aquí. Las vuelvo a poner por si acaso:

https://www.instagram.com/p/BTd-BiRDl0N/

https://www.instagram.com/p/BLrFR33A5dL/

Y el problema que tengo es que tiene el booking chapado hasta sept y luego lo que tarde en darme cita. Buscando tatuadores de su estilo, esta Melow en Bcn, pero está hasta arriba también.. He dado con este chico de Oviedo, que además me pilla cerca:

https://www.instagram.com/danibalbuenatattoo/

Os lo veís de calidad como para terminarme la manga o esperaríais a tener cita con uno de los anteriores?

4 respuestas
dambala

#15431 no he visto los que llevas, pero si te mola el royo ese geométrico veo al chaval con una línea muy fina, y además le da a ese estilo.
De todas formas al que le tiene que convencer es a ti, yo lo veo de puta madre la verdad

Psicotropica

#15431 Yo me terminaría la manga con el tatuador que la empezó

Fwend

#15431 El tatuador de Oviedo tiene muy buena pinta, pero si te has empezado una manga con un tatuador, acabala con el, aunque te toque esperar 1 año. Es parte del encanto :3

1 respuesta
ManOwaR

Primero fue la moda de los tribales, luego la de los maories y ahora veo que todo dios se tatua mandalas. Eso si hay que reconocerlo, hay algunos guapisimos.

1 2 respuestas
revol360

#15434 Ya, si sería lo suyo. Aunque hacerse una manga entre Prada/Melow era mi primera intención. La putada es que la lista de espera interminable, y viajar hasta Madrid o Bcn y encima tener que andar pidiendo días libres en el curro para cada sesión.. Por eso me estoy pensando lo del chico de Oviedo, lo tengo al lado y si me lo pudiese hacer un Sabado sería genial.

#15435 Hay muchos mandalas ahora, lo díficil es encontrar alguién que haga mandalas+geometrias+insectos/animales con una compo currada:

https://www.instagram.com/p/BVDKMl0FyeX/?taken-by=otheser_dsts

dambala

#15435 yo lo tengo hablado con mis amigos, los geométricos son los nuevos tribales/maories, todo dios con los triángulos con ciervo incluido xD
Pero bueno cada cual con su piel y su dinero que haga lo que le salga de las narices

Litox91

Quería mostraros la última frikada que me he hecho. El artista es Emilio Maldonado de Andalucía. Tengo un par de tatuajes más hechos por el y siempre acabo muy contento, trabaja muchísimo los detalles y se nota que le encanta cuando le dedica incluso más tiempo del que pensaba y sigue trabajando.

Me encanta los contrastes que tiene y la parte dentral de la máscara, la espiral roja con la raya vertical, tiene un relieve muy muy conseguido. Por sacarle alguna pega los ojos quizás los esperaba más brillantes o resaltados, pero contentísimo igualmente 10/10.
Estas fotos son las que me sacó en el estudio nada más terminar:

Y os dejo un par más de ahora cuando lo he lavado. Aún está hinchado y con los colores muy subidos pero ya os pondré alguna cuando haya curado para ver el resultado final!

3 2 respuestas
B

#15438 ese jugger! xD

ruk0style

#15438 Que tal en la tibia? bien?

1 respuesta
Litox91

#15440 De momento donde más me ha dolido ha sido en la cadera. Cuando me estaban rellenando y tocaba el hueso de la cadera me llegaba el calambre hasta el pie.

La zona esa la verdad es que es bastante chunga también. Pero no se lleva mal, aunque con algunos colores si que he visto más de una estrella.

1 respuesta
ruk0style

#15441 Yo es que me quería hacer el de #15406 en la tibia que esa zona me gustaba mucho, pero al final cambiamos al lateral que es más amplio, el próximo tengo claro en la tibia, izquierda o derecha.

SkyLMT

Pregunto por si alguien puede ayudarme. En diciembre voy a Barcelona y quiero aprovechar el viaje para tatuarme con algún BUEN tatuador de por allí. En principio no tengo pensado mucho, por lo que estoy abierto a todo tipo de estilos. Me recomendáis algún tatuador bueno barcelonés para ponerme en sus manos? He pensado muchas veces en Tony Donaire pero suele tener la agenda cerrada, pero su estilo me gusta mucho (aunque no me cierro a ningun tipo de tatu). Gracias gente!

1 respuesta
Aninfha

Ahora que llega el verano y el sol abrasador este, vosotros le dais un cuidado especial a vuestros tatuajes a parte de la protección solar normal que ya usais?

3 respuestas
SioN_cS

#15444 Crema hidratante al salir de la ducha, al menos los días que te acuerdes xD

1 respuesta
Z1ppO

#15444 Protección 50 los días de exposición continua al sol. Si es día de playa crema solar cada 2 horas.

1 respuesta
B

#15431 Uno de mi curro le ha mandado correo para tatuarse con el toda la espalda y continuar por los brazos, y efectivamente hasta septiembre lo tiene todo pillado (supongo que entre vacaciones y citas).

Yo aguantaria con esas piezas hasta que te pueda meter mano (te lo dice alguien MUY impaciente y que por la impaciencia ahora esta con sesiones de laser en otros tattoos xD) y unirlas con unos patrones bien guapos, cierto es que otros tatuadores pueden unificar la pieza y que quede guay, pero tambien los hay que te van a decir que no se van a meter, dado que es un tattoo de otro y les dara cierto respeto.

Lo dicho, espera a que te pueda dar cita, al final vas a ir con más gusto a tatuarte ;)

1 respuesta
Psicotropica

#15444 yo normalmente cuando voy a la playa uso aceite bronceador con protección, pero en los tattoos me echo una de protección 50

1 1 respuesta
Aninfha

#15445 #15446 #15448 muchas gracias! yo uso el protector del 50 ya de por si porque soy blanco nucelar, hidratación máxima después y ya no? <3

revol360

#15447 Maldita impaciencia jajaja.

La verdad es que miré este tatuador de Oviedo porque tiene buena relación con Prada y con Melow y ya ha hecho colaboraciones con ellos.. Pero claro.. Prada es mucho Prada en este estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales