Tatuajes

_-Dereuda-_

#1636 Eran cuervos! :P

B

.

3
keyvex

#1634
eso es un estilo de tatuaje al que se le llama Old School (corregidme si me equivoco)

Bupu

8
Izzy-S

#1647 Tambien pense en hacermelo, y le pregunte a un amigo por cuanto podria salirme (con lo de Guns N Roses y Appetite for Destruction) y me dijo que sobre 250 o quizas un poco mas, quitandole lo mencionado te saldra mas barato, tambien depende del sitio al que vayas xD

1 respuesta
Muesly

Oh...

13
danyes2000

Tengo una consulta me quiero hacer esto y quiero saber cuanto me puede costar y algun sitio bueno en castilla y leon o me voy de vacaciones a torrevieja por esa zona si sabeis alguno.Ah tambien saber si cuando te vas a hacer el tatoo te hacen pruebas de alergias por que yo tengo la piel un poco sensible me lo quiero tatuar en el brazo un poco mas pequeño y sin las letras de acdc y cuanto tiempo tardaria mas o menos gracias.

NovaNoma

#1655 Muchas gracias de todos modos lo mirare para diciembre - enero pero gracias x la info :D

FIFA12

6 1 respuesta
Bupu

5
menolikeyou

#1659 Uf, no me gusta nada xD

Me recuerda al lobo azul que tiene aquel user, pero me gusta mil veces más xD Pero no pediré que vuelva a poner foto del tatu que va a pensar que quiero rollo con su pierna o algo.

3
Colochile

Pues a mi el estilo me gusta bastante. Es diferente a lo visto, pero tienen buena pinta.

Bupu

Vista la aceptación que ha tenido el tatuaje que he puesto en #1649 me ha dado por buscar a la autora y casi me da un yuyu. Tiene tatuajes impresionantes. Y encima la tía es guapa de cojones. Así que os dejo por aquí algunos de los he encontrado y ya me diréis a ver qué opináis, pero vamos, que creo que e mejor de todos es el elefante sin lugar a dudas ;)

Tenéis un montón más que podéis ver en su facebook

https://www.facebook.com/VilandArtMod

¿Qué decís? :)

3 2 respuestas
Colochile

#1663
Por que mi novia no lee esto, asi que, me he enamorado... Y de los diseños tambien, tiene una forma de tatuar impresionante (punto de cruz dice uno de mi piso)... Wordless

1
Gory

2 1 respuesta
Flying-flame

#1663 Pero en tatuajes como el del cuervo con tantos detalles ¿no puede emborronarse la imagen con el tiempo?

Si no es así, fucking sold.

2 1 respuesta
Bupu

#1666 Yo creo que sí, pero hombre, me imagino que no tanto como para que sea una mancha negra. Si te cuidas la piel te quedará más o menos igual. Pero en fin, a mi me daría respeto hacerme líneas tan finas "por si acaso" se emborronan xD

menolikeyou

#1665

3 1 respuesta
lovebuzzz

No sé si está puesto xD

NSFW
2 1 respuesta
Bupu

#1669 JAJAJA yo me encuentro con eso y me despongo, por dios xDDD

Se tenía que haber tatuado también los testículos y puede que le hubiese quedado mejor xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1670 En los testículos tiene tatuada la boca abierta, para cuando la trompa se "alegre", haeahehie.

2
keyvex

#1668 me lees la mente!

Bupu

8
H

Quería haceros una pregunta ya que veo bastante expertos en esto de los tatuajes.

Resulta que tengo desde hace unos 3 años un tatuaje en el antebrazo de unas letras, que son totalmente rellenas en negro, la cosa que el trazo tiene algo de relieve, que solo se nota si le pasas el dedo o le da "el contra luz" del sol o algún tipo de luz. He leído que de es algo normal en los tatuajes.

La duda que tengo es si hay algún problema si en un futuro se repasa o se vuelve a trazar de nuevo las lineas.

Si alguien quiere ver el tatuaje se lo mando sin ningún problema por privado.

1 respuesta
keyvex

#1674 los expertos te lo explicaran mejor, pero tengo entendido (rectificarme) que puede ser por varios motivos:

·Profundidad de la aguja, si el tatuador que te lo hizo a llegado a la hipodermis puede causar eso, piensa que se debe tatuar entre 1mm y 2mm.

·Que te haya surgido algun tipo de alergia a la tinta (sobretodo si es quimica, es decir que no es vegetal)

·Por el clima, ya que no deja de ser una cicatriz lo que tienes.

Lo mejor es que no te lo repases (almenos el trazo que es lo que tienes relieve) ya que si es por ejemplo lo que te he dicho de la profundidad, la capa interior de la piel ya esta dañada y solo conseguiras que empeore

1 respuesta
Bupu

18
Sombrita

¿ Alguien sabe de un buen sitio por Ferrol o cercanías para hacer tatuajes ?

2 respuestas
Uneim

#1677 Mmmmm
http://quenlla.tumblr.com/
https://myspace.com/v-empiresadictattoo

Luego tienes otro salón al lado de v-empire junto al rincon del fumador en el amboage.
Uno en esteiro, al lado de la armería (Calle carlos tercero) en esta me hice mi primer y segundo tatuaje.
En la carretera de castilla tienes a Paulo Tatto y más abajo en esta misma calle, en la gasolinera al lado de alcampo, ya caminando hacia narón tienes Studio Punto Tatto.

Yo personalmente me haré mi próximo tatuaje en quenlla, me fio de ellos y me hacen buen precio.

1 respuesta
Sombrita

#1678 Muchas gracias, iré a mirar a ver, yo es que hay unos en concreto que quiero que sean 3D y eso no en todos lados saben hacerlo, de este estilo:

B

MARAVILLA para curar tatuajes:

http://changodistribucion.com/product.php?id_product=1061

MARAVILLA.

Había probado la que viene en forma de cera cuando le dí la patada al bepantol (lo odio), iba bien pero hay que derretirla en la mano y tal. Ésta viene en forma de aceite directamente y va de lujo, te puede mantener los tatuajes hidratados un día entero en caso de que seas un guarro y no te los quieras lavar 3 veces al día (no es el caso).

2

Usuarios habituales