Tatuajes

RecklessN1

#150 Si, eso lo de, ademas suelo ir con el cuerpo afeitado, pero el bello me crece bastante rápido por eso preguntaba si hay que tomar alguna precaución a mayores o así. Gracias.

leonsegui

#147 pfff que maravilla de brazo compadre, muy muy bomba

1 1 respuesta
Gazzlikk

#152 jajaja, mersi jefe tu si que sabes!

rizis

#139 las pantera y las skin color tienen un bote diferente y han conseguido eliminar las dichosas monodosis :D

biluses

http://lovehawk.com/home/gallery/

Tressilian

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Dmente

#156 me encanta la del búho <3

1 1 respuesta
menolikeyou

#156 Coincido con #158, me gusta el búho, pero sin calavera.

#148 Tatúate uno conmigo :qq:

1 respuesta
NioRz

Vaya obras de arte....

leonsegui

pues a mi me gusta la del búho pero con calavera xD

B

#147 Canteo de carpa tio, muy muy guapa

1
guillauME

Sencillamente genial:

NSFW
3 1 respuesta
Gory

#163 a aleg seguro que le mola jaja

Sasori

#156


-Este me parece muy bonito (para chica claro xD).

#159
lo de tatuamos, podría ser un pene, yo una mitad y tu la otra y cuando juntemos los brazos se vea entero! Cortado en vertical para mas señas.

B

Lo tengo desde hace 5 años y tengo pensado poner más cosas , como un pergamino y en él el ojo de Horus mirando el nombre desde lejos.

El tatuaje lo tengo en el biceps

El nombre de mi madre y mis 2 abuelas , las iniciales de las cartas la de mi nombre y apellidos y a su vez las iniciales de los nombres de mi hermano,hermana y padre.

x1gorzz

Que opinión teneis de Joako de Human Fly Studio?

Pensaba hacerme el siguiente tatuaje allí, y Jee esta muy solicitado y solo hace piezas grandes (brazos enteros, espaldas, etc) y me recomendaron ellos a Joako.

1 respuesta
HNgoly

#167 Es bastante bueno, mientras me tatuaba alli le vi hacer una media manga con pecho, un samuray con una geisha de fondo y es francamente bueno. Acercate y mira su portafolios para que te quede claro su estilo.

Ante todo no te tatues con Lonner. Ni aunque te paguen.

#169 Ahora subo una foto. La verdad es que al final ha quedado muchisimo mejor, aunque hay un par de detalles que no me terminan de convencer.

2 respuestas
M

#168 ¿Qué pasó al final con el tuyo?

1 respuesta
HNgoly

Siento la mala calidad pero para hacerse una idea del cambio esta bien. A mi me ha terminado gustando como ha quedado, no es lo perfecto, ni lo que esperaba, pero al menos se acerca a la idea que tenia del tatuaje.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#170 La verdad es que sí, te a quedado mejor, mejor esto que lo otro sin duda.

Bupu

10
DiimitriZ

te dejo mis dies.
Creo que también deberías añadir al hilo algunos significados de tatuajes, cómo las rosas de los vientos que se tatuaban los rusos en las rodillas, o las telarañas en los codos de los skinheads

1 respuesta
Muesly

#173 El tatuaje debe tener el significado que tu quieras darle, no el que le de otra gente.

1 respuesta
DiimitriZ

#174 No me refería a eso...
Me refería al significado global, no se si lo sabias pero en japón por ejemplo si llevas algún tatuaje en un lugar visible puedes irte olvidando de entrar en muchos lugares públicos, por el tema de los Yakuza, también los MS-13 son una banda de sudamericanos que tienen casi todo el cuerpo tatuado y cada simbolo en su cuerpo tiene un significado diferente.

No es por ser aguafiestas ni nada(me encantan los tatuajes), pero creo que estaría bien advertir de algunos riesgos y que la gente sepa los significados globales de algunas cositas

1 respuesta
FIFA12

Madre miaaa!! 6 paginas que me perdido..

Estoy en el fútbol cuando vuelva insertaré alguno más que otro. Lo que echaba de menos este hilo y yo mirando el que cerrasteis día a día y sin leer nuevas cosas!!

Yeahmeah

#175 Me parece que empleas mal el adjetivo "global". Esos son significados dentro de grupos concretos, no en el mundo entero.

2
Tressilian

4
FIFA12

Lo prometido es deuda! Lo siento por el retraso y por si hay alguna repetida.. Aora empezaré a mirar páginas a atras y a seguir este ritmo que parece entretenido este hilo!! :D

2
Flying-flame

El puto amo

14 1 respuesta

Usuarios habituales