Tatuajes

kingsora

¿Recomendais tatuajes de acuarela? Tengo pensado hacerme uno en el brazo de este estilo

pero no se si al poco tiempo va a perder mucho color y no merece la pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#18002 no ensucies este hilo con tus tonterias,típico amargao detrás de la pantalla.
#18004 no te importa lo que tenga o deje de tener,por favor no ensuciéis este hilo con vuestras chorradas

3 1 respuesta
crb2222

#18003 tu también tienes uno de acuarela no?

mrbeard

Me podeis recomendar algunas cuentas de tatuadores? Quiero comenzar a hacer una manga pero estilo oldschool y llevo un tiempo cogiendo ideas, y ya si sabeis de un buen tatuador genial, por Santiago o Coruña.

1 comentario moderado
Psicotropica

#18006 Esto es Offtopic, no FEDA

6
gfcn

FAQ Tattoo en Madrid

Criswineer

Este es el segundo que me hago

https://imgur.com/a/4d9yPLg

2
M

#18006

¿El comentario era gracioso? Sí
¿Moderable? También

Como dicen ahí arriba, esto no ea FEDA

Felrom

Di manita la semana pasada al comentario de que mucha tela tatuarse en verano , pues mis santos cojones ha cogido cita doble con Logan está semana jajaja, mi verano está año se ha traducido en un fin de semana en la playa y no poder coger vacaciones en verano me las dan a finales de septiembre así que aprovecho y me salto bastante tiempo de espera. Not bad.

En cuanto al tatuaje acuarela , mi novia tiene hecho uno por David Fernández,y el primer día no le gustaba por qué lo veía muy llamativo , pero curado y al pasar el tiempo le encantó la tonalidad que le quedó. A mí personalmente no me gustan mucho pero eso es a gusto de consumidor , que una cosa este bien o mal hecha no quiere decir que te guste o no. Te aconsejo que busques un tatuador que tatue bastante esa técnica y que sepa que intensidad de color darte para que curado se asemeje a lo que quieres .

1
breixone

#17868 Quien te hizo ese tatuaje?

1 respuesta
Psicotropica

Me estoy empezando a poner tensa, tengo cita día 20 con Ochre, lo he contactado para que me confirme tanto por instagram como por mail y nada de nada...

La cita la tengo desde hace medio año y para un tatuaje grandecito...

3 respuestas
gusis93

Este recién hecho. Lo pongo en NSFW por la sangre que se ve un poco por si alguno no le gusta.

NSFW

Edit: no se si puedo insertar si alguno lo inserta :man_bowing:

1 respuesta
breixone

#18014

NSFW
1
Cukie

#18013 no vives cerca?

1 respuesta
Felrom

#18013 a mi me pasó algo similar con Logan, y me presenté en el estudio con la escusa de pillarle una lámina y de camino le pregunté.
Me comento que con la carga de trabajo que tiene avisaba unos días antes para la idea y hacer el boceto , y de camino me regalo la lámina.

1 respuesta
breixone

#18013 Que no te extrañe que el mismo día de la cita o el día antes contacte contigo xD

1 respuesta
Cukie

#18017 A mi igual con miguel bohigues, la verdad es que me enfadé un poco porque no cobran poco precisamente, y tuve que ir mucho detrás, vamos, es que el boceto se hizo menos de 48 h antes del tattoo xD

1 respuesta
Felrom

#18019 eso mismo pensé yo jajaj, digo ostias le he adelantado 1 hora de cada sesión que fue una pasta , no tengo la cita de todas las sesiones , sólo dos y estoy a 2 semanas de hacérmelo y no tengo noticias y me leía wassa e Instagram y no me comentaba nada y ya me presenté allí y me explico que era por la carga de curro que tenía , a mi igual el boceto me lo hizo el día de antes le comenté que me gusaba y que no y ya hizo los cambios para cuadrarlo , pero vamos cuando son gente de ese calibre te hacen los cambios y tienen en mente todo para hacerlo rapido

Psicotropica

#18016 a unos 500km xD

#18018 espero que al menos haga eso, porque vamos T___T

Edit: en mi caso ya me dijo que el boceto me lo daria 2 días antes, pero hablé con él hace unos meses diciéndole que no sabía seguro si podría ir porque estaba pendiente de que me diesen vacaciones en el trabajo, y desde que le dije que todo ok que no tengo noticias

1 respuesta
E

#18021 y porque no lo llamas? No seria lo mas lógico en caso de duda?

1 respuesta
Psicotropica

#18022 no tengo el num, pero al final mr ha hablado

Hemos pospuesto la cita al final para la semana siguiente

codeine

Alguien se ha tatuado con moskid o gabri l en bcn?

Es para hacerme un lettering y quería saber precios o de si sabíais de algún tatuador del estilo.

PimpFlaco

Por aqui os dejo mi colección, sobre todo lettering chicano y tradicional!

NSFW
1 respuesta
Elvisbal

#18025 Que pone el último? me cuesta mazo leerlo xD
edit: mi vida loca?

1 respuesta
PimpFlaco

#18026 Le pasa a mucha gente, si pone mi vida loca jajajajaja

Y

Hola tengo dudas, tengo una hija de 14 años, yo tengo la custodia y recientemente se ha ido con la madre a pasar el mes de verano y se ha realizado un tatuaje, no sólo sin mi consentimiento sino con mi prohibición expresa, mi pregunta es ¿ puedo hacer algo ahora? Cual debe ser mi paso

1 respuesta
cLX

#18028 Hablar con tu abogado.

1 respuesta
Y

#18029 eso mismo tengo pensado hacer, pero no se si hay alguna ley o decreto que me ampare, o quedará en papel mojado

2 respuestas

Usuarios habituales