Tatuajes

hwki

Quiero hacerme un tatuaje relacionado con paracaidismo o algún significado por el estilo, pero no se me ocurre nada.

¿Alguna idea por aquí?

1 respuesta
B

#2161 paracas tocandose las manos desde el hombro hasta el codo (Muchas personas y pequeñas)

B

#2159 que puta pasada

1
Bupu

Ascazo, puag xD :o_o:

7
totespare

Estoy pensando en hacerme uno en la muñeca que diga lo siguiente:

"Keep walking
with no regret(s),
I'll/you'll be the change.

Qué os parece? Al principio pensaba solo en el keep walking, pero he visto esas 2 frases de después y las he unido xd. La S de regret debería estar? Qué quedaría mejor I'll o el you'll? Creo que concuerda más el you'll, ya que por el "keep" parece que hablo en segunda persona hacia mí mismo, no? Será mucho texto para la muñeca?

1 respuesta
Fastuquet

#2165 no te lo hagas en la muñeca. ponlo en un lugar donde no te lo veas constantemente, el costado, por ejemplo, o en algún lugar de la pierna.

te sorprendería la cantidad de gente que se hace un tatuaje en la muñeca 'porque todo el mundo lo lleva ahí' y luego se arrepienten.

piénsalo mucho antes de hacértelo ahí.

2 respuestas
menolikeyou

#2166 Yo hace bastantes años que llevo en la muñeca y nunca me ha producido ninguna sensación como las que describes

1 respuesta
totespare

#2166 no lo hago porque se lo haga todo el mundo ahí, de hecho me lo quiero hacer ahí porque pretendo vérmelo todo el tiempo que pueda. Necesito recordar esas palabras siempre, por mi bien xd.

1 respuesta
Fastuquet

#2167 no, si yo no hablaba que fuera una norma general. pero me he encontrado varios casos así.

#2168 si el sitio lo tienes decidido, entonces adelante. yo te lo decía pensando que no tenías muy claro el lugar...

1 respuesta
totespare

#2169 lo se, gracias por preocuparte :), de hecho llevo pensándolo un par de años, fíjate si lo estoy pensando bien... xDD.

Otra cosa, soy bastante maniático con la simetría, será jodido encuadrarlo?

1 respuesta
Fastuquet

#2170

si lo haces rollo así, queda de puta madre.

1
LaChilvy

Tattooed Text Art

http://izismile.com/2013/07/30/tattooed_text_art_thats_truly_terrific_64_pics.html

1 1 respuesta
Zolez

#2172 Mira que no me gustan los tatuajes de textos pero están muy chulos.

Yo espero que algún día pueda llevar un tattoo de Mitch Allenden, aunque me pille un poco lejos

http://instagram.com/sneakymitch

1
Bupu

5
O

Edit, sorry .

FIFA12

3
Gory

11
_-Dereuda-_

4
Hilda85

Que mania tiene la gente de dar consejos a los demás sobre la zona en que hacerse un tatuaje, encima tirando de tópicos como ''no te lo hagas en una zona que te lo veas todos los días...acabaras cansándote... y etc etc etc''.

Llevo 4 tatuajes y 3 me los veo a diario (gemelo,antebrazo y pecho) excepto el cuarto que lo llevo en la espalda, y los amo con locura por igual.

Cada persona es un mundo y si le gusta esa zona y cree que es la mas idónea para lo que tiene en mente que se lo haga ahí joder, todos no nos cansamos de vernos los tatuajes si realmente nos gustan y estamos agusto con lo que llevamos y el porque.

Como gusta sermonear.

8 3 respuestas
Nayade_sa

#2179 Y tanto.
Con lo bonito que queda un tattoo en la muñeca. Yo me veo varios también y... son mis prefes <3

http://imageshack.us/photo/my-images/28/35w8.jpg/

Fastuquet

#2179 casi cada día veo a gente que se arrepiente de haberse hecho un tattoo en la muñeca/parte visible. no digo que todo el mundo, pero si muchas personas. en especial chicas de entre 16-20 años que se van a hacer su primer tattoo.

cada persona es un mundo, por supuesto, pero eso no quita que no se muevan por tendencias generales; 'mi amiga se lo ha hecho ahí, pues yo también'. ocurre cada día.

no estaba sermoneando, sino dando mi opinión, que es muy distinto.

1 respuesta
menolikeyou

#2181 Pero en el mismo sentido supongo que con 16-20 años ya deberías saber de que va un poco la vida y saber que si un tatuaje para siempre y aun no estando seguro al 100% te lo acabas haciendo, es hora de que se den cuenta ellos mismos de que han hecho una tontería y quizá el siguiente se lo piensen más o sean ellas las que sermoneen a sus amigas.

1 respuesta
Fastuquet

#2182 te aseguro, y esto es una cosa de la que te das cuenta trabajando en un estudio, que 3 de cada 10 chavales/chavalas de entre más o menos 16-20 años (sobre todo ellas, que se tatuan más) no son conscientes de que el tatuaje es para toda la vida.

evidentemente no son retrasados y saben que es para toda la vida, pero no lo piensan a la hora de hacerse uno. y yo respeto a todo el mundo y me da exactamente igual lo que lleves tatuado, me es indiferente; pero que la misma semana que a cualquier famosa le da por tatuarse una mierda (por ejemplo), ya vienen 2 o 3 pidiéndote lo mismo.

en las tías pasa con la Rihana/Megan Fox/Ke$ha/Miley Cirus, y los tíos con Ramos/Beckham/the rock(este en especial)/Guti

repito que no es una norma general ni mucho menos, pero pasa mucho más a menudo de lo que pensáis.

L4Ur1T4

Pues a mi me pasa al revés, tengo 2 en la parte baja de la espalda y a veces ni me acuerdo ke los tengo y pienso "jo, si los viese más..." xDD

Y eso que el tercero me lo voy a hacer también la espalda, pero si que me gustaría que se viese más xd

Para gustos los colores!!

B

#2179 Ya ves, yo llevo todo el pecho hasta la boca del estómago y no me canso de verlos...

1 respuesta
Hilda85

#2185 xD

Es que encima pone ejemplos de chiquillas que se lo hacen por moda en x zona, pero es que hay personas con sentido común y cierta personalidad a esas edades y eligen tatuaje y zona por ellas mismas.

Dar consejos papales de que la zona que elijas sea una que no se vea asi gratuitamente lo veo un poco generalista.

Critica a personas que se dejan seducir por 4 famosillos en su elección de tatuaje/zona y el cae en las riendas de la generalización (como la gran mayoría de gente en muchos temas) xD

Consejos vendo que para mi no tengo.

#2188 xDD Mamon

2 1 respuesta
Gazzlikk

Opino igual, yo tengo el brazo entero y no me canso!

2
B

#2186 Me encantan los tatuajes de melendi. Son tan paleros...

#2186 Pero si es über old school!

2 respuestas
Hilda85

#2188 :_ Lo old school manda¡

1 respuesta
lovebuzzz

.

3 1 respuesta

Usuarios habituales