Tatuajes

Polakoooo

#2490 Nada. Que se aguante porque no hay más cojones

RdNN

El diseño del tatuaje no es gran cosa, pero el mensaje y la escena en si...

2 1 respuesta
8Andrew8

#2492 me lo puedes traducir?

2 respuestas
KuS

#2493 Me sacrificaré por los que amo.

1 respuesta
RdNN

#2493 como dice #2494 la frase quiere decir algo así "Por aquellos a los que amo, me sacrificaré".

6
lovebuzzz

#2490 Que se aguante, el dolor es normal, si se prolonga durante mucho tiempo entonces que si se preocupe, pero llevando menos de una semana no es demasiado alarmante...

Gory

#2490 Si esa crema la uso en el otro y le fue bien no se porque ahora no le va ir peor....de primero que vaya siempre con un buen moño para que el pelo no roce esa zona XD

Flying-flame

Lo he visto y me ha parecido un diseño bastante original.

11
Gory

1
Tressilian

Un buen diseño de tatuaje clasico.

Y otro tatuaje devil/angel...

FIFA12

Gory

Khaleck

No sabía donde ponerlo, pero bueno aquí lo suelto xD

Vosotros que os molan los tatto y este mundillo, ¿sabríais decirme algún libro sobre todo tipo de tatuajes que este guapo con ilustraciones? (no lo quiero en plan para aprender, solo imágenes de tatuajes).

Es para un regalo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Estoy flipando:

De la tatuadora que quería hacerme el siguiente tattoo >_<

Lo mejor es el título de la foto: El coñito d mi parienta en mi piel, gracias a Thirtink Treze por su trabajo. Una gran artista y mejor persona

Pero en qué coño piensa la gente?

spoiler
1 2 respuestas
Gory

#2504 Es feo de cojones sin los dedos terminaos todo el mundo pensara que es gorda xD

Este tiene pinta de estar de puta madre a pesar de que no se vea acabado..

2
Shiko

#2504 Pues vaya coño mas chico tiene xD

mimmosin

asians....xD

Gory

3
Fastuquet

#2503 yo suelo comprar bastantes libros de tatuadores; tanto flashbooks como sketchbooks, como libros contando sus historias y con fotos de sus tattoos.

En Barcelona hay una tienda que está especializada en este tipo de libros, se llama 'freaks' (está al lado de arco del triunfo) y tienen de todo.

el problema de este tipo de libros es que son la ostia de caros (40-150€), en Amazon.es también están algunos y a mejor precio la verdad...pero por ejemplo, por más que busqué 'Tattoo Drawings' de Jee Sayalero en internet no lo encontré. y lo compré en freaks por 90€.

son carillos, porque son limitados y tienen mucha calidad.

http://webson.elssons.com/Webs/Freaks/plt_Category.aspx?IdObjeto=32

luego, si quieres algo más baratillo y 'comercial'. los libros de Kat Vond D en Amazon creo que están a 15€ y están bastante bien.

1 respuesta
Khaleck

#2509

Muchas gracias :) , yo buscaba algo no muy caro, hasta 20 euros o así, veré que le compró al final.

Gory

5 1 respuesta
C

Hola, yo ya tengo varios tataujes un brazo entero el cuello y tal. Ahora quiero hacerme un tatuaje que me va a costar un riñon y parte del otro que es "la muerte mexicana" o la "diosa de la muerte mexicana".

de este plan

http://1.bp.blogspot.com/_7Dz2jUSPC1E/TA0H1bfsotI/AAAAAAAAC4M/fny525OKFyU/s1600/tatt3.jpg

http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-espalda-santa-muerte.gif

El caso es que nunca e visto ese tatuaje delante mia para ver si es tan wapo y tal solo en fotos y tampoco es que en google haya muchas fotos de estos tataujes.

2 respuestas
leonsegui

#2512 yo me quiero hacer una catrina tb, donde tienes pensao hacértelo tu?

1 respuesta
Bupu

#2511 Los corazones están deformes xDDD

Este dibujo me ha molado para un tatuaje, podría estar guapo

2 3 respuestas
p0tat0

#2514
Muy creepy la idea hahaha pero como dibujo chana bastante :O

1 respuesta
Gory

#2514 Pero bueno?? si los corazones son asi >.< que me dices jajaja

#2517 Sera por la clavícula,creo que esta sacando la foto con ese brazo...parece algo mas estirando hacia la izquierda (derecha de la foto) si,pero creo que no,diría que es por lo primero que te digo... la verdad es que por ese tema de la clavícula no me lo haría en ese sitio por el tema de moverse siempre al mover los brazos.

1 1 respuesta
Bupu

#2515 He dicho que "podría" estar guapo, no que esté guapo del todo, la cara es horrible xDDDDD

#2512

#2516 No no, el tercero no está igual que los demás. La idea mola, pero me parece que están deformes xDD

2 1 respuesta
RdNN

#2514 Con ese dibujo me has recordado a este otro:

1
C

#2513 En la espalda en el omoplato derecho.

NeeWMoooN

Estoy pensando hacerme mi 1 tatuaje, la idea es algo así pero sin el arbol, solo el saliente, el lobo y la luna eso si algo mas detallado no tan simplon, que os parece? :3 seria por la espalda en el hombro izquiero

Usuarios habituales