Tatuajes

kiosone

#239 que es lo que tienes??? Para hacerme una idea mas o menos, de todos modos por dnd anda el estudio? Para llegarme a ver. Gracias de nuevo ;)

1 respuesta
Juasquemelol

#240 Yonki xD

putonombre

Hecho esta tarde

17 3 respuestas
Fastuquet

#243 buah que guapo! ha quedado de puta madre

tatuador? estudio?

1 respuesta
putonombre

#244 Gracias! La tatuadora es Iris Lys http://www.facebook.com/IrisLysTattoo?fref=ts
El estudio es East side Tattoo http://www.e2tat2.com/

Bupu

#243 Está muy guapo, si tengo que ponerle algún pero, sería que alguna de las líneas finas están un poco torcidas, pero por lo general te ha quedado muy bien :)

¿Mucho dolor? ¿Es el primero? Cuéntanos un poco más xD

1 respuesta
Muesly

#243 Yo le pondría ojos, que así da yuyu xD

1 respuesta
FIFA12

De hace poquito de un amigo:

Me parece que voy a caer en breves por allí, la calidad/precio y el trato del tatuador de 10.

2
j-n-t-h-n

leonsegui

alguien me podria pasar una pagina con distintas fuentes de letras para tatuar?

1 respuesta
M

Tns Naoki, un tatuador japonés, hace cosas como estas:

El próximo que me haga será suyo.

2 1 respuesta
ranaVerda

muchos tatuajes son verdaderas obras de arte, yo lo malo que le veo es que con la edad, te puedes aburrir de lo mismo y tampoco me imagino a un señor de 68 años con una camiseta hecha de tatuajes

1 respuesta
FIFA12

#252 Los tatuajes es como hacer el amor, no te cansarás nunca de hacerlo.
Solo falta encontrar la pareja con la que quieras hacerlo de por vida.

Por eso antes de hacerte nada, se recomienda pensárselo bastante, para no arrepentirte igual que a la hora de elegir pareja.

Que palabras más bonitas me han salido.. xD

4
ranaVerda

claro eso es lo que pienso yo que a la hora de hacerte uno tiene que ser algo que signifique algo importante para ti en ese momento y a lo largo de tu vida, no que sea importante en ese momento y a los x años no quererlo

putonombre

#246 Si me he fijado yo también, alguna linea esta algo torcida, hablaré con ella para que me lo repase..
pues es mi segundo tatu el primero lo puse en el otro hilo hace tiempo ya ;) Fueron casi 3 Horas lo peor de todo fueron las lineas finas joder que dolor... y la ultima hora estaba ya que no podía mas... pero es lo que hay! xD

#247 El diseño original tenia ojos pero la dije: vamos a ver como queda sin ojos y al final me gustó mas asi :) si que da un poco de yuyu si jajaj

M

Nunca entenderé la premisa de "cuidado donde te lo haces que con el tiempo te vas a aburrir/cansar de ellos". Llevo sendos brazos tatuados y con el tiempo dichos dibujos han pasado a ser mi segunda piel, no me los imagino sin ellos; es algo que veo con tanta asiduidad que resulta de una normalidad tremenda, como si hubiera nacido con ello.

Sasori

-Eso es como la gente que no entiende que un tatu puede ser un simple motivo estético, que no necesita tener un profundo significado secreto que solo tu comprendas o ser la representación de algo importante para ti, simplemente te mola como queda o te gusta el dibujo.

-Cuando una persona me pregunta mi opinión sobre tatuarse tal o cual cosa no le digo "tiene que significar algo para ti" ni cosas así, yo le digo cual me gusta mas por el motivo que sea, tampoco creo que te aburras, a mi me pasa lo mismo con mi tatu, cuando me miro al espejo por la mañana esta ahí y parece que lleve toda mi vida, no es algo que mire y piense, "jope como me aburre mi tatuaje".

Es mas nunca he escuchado a nadie decir que se aburre de su tatuaje, si que no le guste y querer tapárselo, ¿pero aburrirse? Mi tatuaje es maori y no representa absolutamente nada de nada, simplemente me gusta, otra cosa es que yo lo use como base para meter unos motivos que si tienen importancia para mi, pero podría dejar la base maori tal cual y me seguiría gustando como es sin ser nada.

En definitiva para cada uno tiene una importancia distinta algunos nunca se tatuaran, otros nunca lo harían solo por estética, otros lo harán solo si el tatuaje es importante para ellos y bueno, también están esos que se aniquilan el cuerpo poniéndose una magdalena en el pecho un huevo frito en el hombro y un perrito en el cuello.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#257 es como preguntarle a una tía que significado tiene el color de las uñas o la sombra de los ojos xD

que cada uno se tatue lo que quiera y por la razón que le venga en gana

1 respuesta
Sasori

#258
-Ya, pero la cosa es entender a cada uno, tanto a los que se tatuan por placer, porque les gusta como va a quedar su cuerpo tatuado como los que solo se tatuan algo que sea importante para ellos, que represente una etapa de su vida o lo que sea.
La cosa es que un tatu no tiene por que ser algo importante o representar nada y eso hay gente que no lo entiende. Cada uno se hace en su piel lo que quiere.

#260
Como hemos comentado arriba,para la mayoría con el tiempo el tatu es algo que es "parte de ti" como lo son tus lunares o tu ombligo, no es algo que mires y te aburra, igual que no te aburres de ver siempre las mismas pecas en tu cara (si tienes pecas bueno) es algo que esta y es tan parte de ti que no te imaginas sin el, después de 1 año no le prestas atención cuando sales de la ducha y te miras al espejo, es algo que te gusta y esta ahí.

Si te aburres de tu tatuaje te dará igual tener un dragón de 7 cabezas brutal que una serpiente de colorines mazo de gay, eso no es que te aburras, es que lo que te has hecho no te gusta, no he escuchado a nadie jamas decir "mi tatuaje me aburre" y si lo has escuchado tu lo mas seguro es que sea en realidad "mi tatuaje no me gusta" y lo que quieren es tapárselo con algo que les guste mas.

2
ranaVerda

aburrirse lo digo en el sentido de cansarte de ver siempre lo mismo en tu cuerpo

2 respuestas
leonsegui

#260 y si no te tatuas nada tambien puedes aburrirte de ver siempre los mismo en tu cuerpo xD, por esa regla de tres...

BigSnaKe

#241

Hombro izquierdo
Paletilla derecha

El de las plumas hace semana y pico que me lo hice y la telaraña cumplira 1 año en verano xD

El mod puede actualizar y meter los tatus en el primer post si quiere :D

EDITADO: Perdon. La direccion la tiene tambien en facebook, de todos modos te la paso:


C/ Jaun Martinez Montañez local 1 y 2
29004 Málaga, Spain

#264 Tanto se me nota, cari? :D jajajaj

Si, tiene sigfinicado y gran valor personal, al igual que las plumas (y no te confundas xD)

1 respuesta
B

#251 joder que puto canteo

#250 En esta pagina tienes miles de tipos letras, no son explicitas para tattoos pero te pueden servir para hacer diseños ;) http://www.dafont.com/es/

Elvisbal

#262 veo que tienes mucha pluma......

Y lo de las telarañas, algun significado en especial?

4 1 respuesta
zang

yo esta semana me hago uno, ya os pondre foto :D

B

Tatuaje de mi hermano con las 7 estrellas representando las Islas Canarias y luego la luz del sol filtrándose entre las nubes. Aún se lo tiene que acabar.

3
Elvisbal

y recalco estos dos aparte, por que son

9 1 respuesta
V

#267 Vaya diosada...

3
Romarich

¿Quedaría bien un tatuaje (una frase) en el oblicuo del abdomen siendo delgadito?

#270

Seria ahí, y es una frase pequeña y con type pequeño

2 respuestas
B

#269 yo creo que depende mas bien del tamaño del tatu que de lo delgado que estes. Los tatus en el abdomen cuando estan solos quedan muy pobres. En que zona exactamente??

#269 Si es pequeño o mediano entonces te va a quedar bien, espero que nos lo enseñes luego!

1 1 respuesta

Usuarios habituales