tatuajes impiden ser policia?

hDs92

#29 no es algo malo , pero segun el trabajo k tengas puede perjudicar..Cuando tienes k estar frente a clientes en cualkier profesion , no todos pero muchos preferiran k sus empleados no lleven tatuajes...Puede k de una imajen mas profesional y seria o k se yo .....los tatuajes aunke se vean cada vez mas y se esten "normalizando" , aun no estan del todo integrados . Aun se ven en ocasiones como algo malo o asociado a una mala imagen

X

preguntarselo a androide que se tuvo que borrar 1 o 2 para prepararse las pruebas (a guardia civil o nacional, no recuerdo)

heodekone

Militares yo he visto muchos con tatoos, aunque lo más fácil sigue siendo que te dejes de tonterías, que tampoco te vas a morir por no hacerte el tatuaje.

C

mmmm si no te lo ven... no problem

fNtS

Ves a la comisaria mas cercana y pregunta!

HoRuS

yo lo veo bien, no da una imagen correcta un policia con un tatuaje de su nombre en el antebrazo parece un macarra sacado de juez dredd o algo asi.... aaaaaaaaaaauuuuuuuuuu a los tatuados en zonas visibles

zur4no

#35 Como se te pueden ocurrir esas ideas tan disparatadas!!!?
xDDDDD

Pachy

#1 si se ven con el uniforme de verano, nanai. Es decir, antebrazo, gemelo, cuello...

De todas maneras, si no tienes claro tu futuro, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Y si haces la oposición, suerte compañero _

noviajacker

preguntaselo a un policia o haztelo en otro sitio

SioN_cS

Si toda la gente del jodido planeta fuera como la respuesta de #2, las cosas serían infinítamente más fáciles xD

hoot

Para la E.S.O puedes tener tatuajes visibles, siempre y cuando te los hayas hecho antes de entrar a la academia. Una vez dentro te puedes tatuar donde no se vaya a ver. Supongo que la G.C es igual y de soldado tambien.

SuGaRaY

venga androide este es tu post!!

SuGaRaY

btw #13 Quien intento buitrear a tu novia?

fNtS

#11 Muy bien, por eso se les llama secreta.

SaNChO

doi fe de q solo hay problema si tu jefe kiere q haya problema. Por norma general, si te haces un tatuaje, q sea en sitios q se puedan tapar y fuera.

#35 joder, q ocurrencias tienes! XDDD

SuEz

en el ejercito te aseguro que puedes entrar con tatuajes en casi cualquier sitio del cuerpo, el pero es que dentro de la unidad te lo tienes que tapar, si es pequeño lo suelen hacer con las tiritas cuadradas esas, y los del antebrazo, se suelen comprar en decatlhon o por ahi los calentadores tipo nba. tambien puedes tener los piercing que te salga del nabo, siempre y cuando te los quites (los visibles) al estar en la unidad.

xeryon

#20 Lee bien el post. Si te haces un tatuaje que valla en contra de las normas ( por su temática o por donde te lo hagas ) es motivo de despido.

#46 No flipes, una cosa es que te quites el piercing, el pendiente y te los tapes con un una tirita.. pero si el tatuaje lo tienes en un sitio donde se ve descaradamente.. directamente no te dejan entrar. Es cierto que hay gente que por ejemplo tienen el típico tatuaje detrás de la oreja con la letra china se lo hacen estando dentro y prefieren la sanción.. pero como dije es motivo de que no se les renueve. Cada uno asume las consecuencias.

#48 Prueba a entrar con un brazo tatuado :) o si no aprende a leer y entender lo que dicen mis post.

ElRuso

#47 Si voy y me creo que con el tatuaje no puedes entrar en el ejercito, anda apaga y vamos.

E

sanciones? taparselos? conosco a 1 en mi unidad con uno que le coge todo el antebrazo, otro en el cuello... y paso la instruccion cn eso

melonz

Vale, pero no tiene nada que ver el ejército con la policía o la GC.

En el CNP y la GC no puedes entrar, nunca, bajo ningún concepto, ni haciendole una manola al médico, ni haciendo el pino, ni despues de salir en OT, con un tatuaje que se vea con la uniformidad de verano.
No creo que sea tan complicado de entender.

Zeroks

si te tatuas una bandera de españa entras sin hacer las oposiciones

E

Eso no pasa nada por un tatuaje a noser que vayas con la cara llena los brazos llenos daras mala impresion
Yo solo decirte que una vez vi a un guardia civil tirado por los suelos en el cuartelillo borracho perdido a si que.. y sigue trabajando xd

k1ke

soy opositor. puedes tener tatuajes que no se vean con una camisa de manga corta. osea no puedes teener en el cuello, antebrazos, muñecas, etc

kasii

El hermano de un colega tiene uno en el antebrezo y es policia pero es local, supongo que sera por eso

ElRuso

#47 Mira si me dices sobre la policia pues te doy la razon, pero al ejercito no te creo, donde pone eso? Ademas dependera de la unidad y el rango que entras.

KickGold

Es gracioso que pillan esquizofrenicos y gente que no sabe escribir pero no puedes alistarte con un tatuaje.

ISAILOVIC

#56 ¿Gente que no sabe escribir?

Intentalo otro dia

melonz

Claro #56, un esquizofrénico se pasa al psicólogo facilmente.

Snapper

#58 calla, que no sabes, que a el se lo ha dicho un amigo

melonz

#59 cierto, iré a comisaría a que me devuelvan mi instancia y decirles que ya no quiero opositar.
A continuación me ire a algún taller de dibujo humano y me haré mil serpientes y culebras en el brazo.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • xeryon
  • KickGold
  • melonz
  • SuGaRaY
  • jandro_spain
  • SasSeR_18