El TC suspende cautelarmente la Consulta.

garlor

#658 BBVA rescatado? que yo sepa ni BBVA ni Santander han sido rescatados, lo que se ha rescatado ha sido basicamente las cajas de cada region

de donde sacas que se ha rescatado al BBVA?

1 respuesta
n3krO

#661 Correcto, queria decir Bankia.

1 respuesta
Wachuflay

A ver si diferenciamos bancos de cajas de ahorros ... Si no sabes de que hablas mejor no hables .
http://www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-crisis-los-bancos-han-sido-rescatados-con-dinero-publico.htm

1 respuesta
seridb

Sigamos ilustrando sobre que era españa antes de franco que muchos no lo recuerdan.

En 1931 despues de que la alianza conocida como ERC ganara las eleciones en cataluña declaro la independencia de cataluña DENTRO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA, haciendo asi un estatuto de autonomia.

Respuesta del pueblo español en una imagen:

Lo gracioso es que hablan del proteccionismo pero no recuerdan que los impuestos en la antigua corona de aragon eran mayores.

2 respuestas
n3krO

#663 Segun tengo entendido, en España ya no existen cajas de ahorro. Corrigeme si me equivoco.

2 respuestas
MaviFe

Lo bueno de la independencia es que como se han privatizado hospitales y se han dado a miembros del gobierno actual la sanidad pública catalana financiará personalmente a los neo independentistas

ndestino

#665 quedan 2

S

#664

Bueno eso de que esa es la respuesta del pueblo... eso es lo mismo que dicen los fachas, perdón los patriotas ahora, así que probablemente sea la respuesta de sus equivalentes de entonces.

#665

Estás discutiendo con alguien que no se atreve a contestarte así con la cuenta principal y que no se ha molestado en disimular o ponerse un avatar.

1 respuesta
Dante88

#662 Ya hubo muchas manifestaciones cuando se tuvieron que rescatar a los bancos.

Pero se ve que lo tuyo es pura hipocresia, porque no es solo que no fuiste, es que ni sabes que hubo manifestaciones y encima te permites el lujo de criticar a los demás porque tu crees que no se manifestaron.

https://www.google.es/search?q=manifestacion+bankia&espv=2&biw=1920&bih=979&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=P4qVPOgO6HC7gafjIGQAg&ved=0CAcQ_AUoAg#facrc=&imgdii=_&imgrc=SUBjTT0ZyaTfsM%253A%3Bj0fydxZFsSvbXM%3Bhttp%253A%252F%252Festaticos.elperiodico.com%252Fresources%252Fjpg%252F9%252F2%252F1337893962729.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elperiodico.com%252Fes%252Fnoticias%252Feconomia%252Fgobierno-giro-brusco-para-resucitar-gran-banca-publica-1832290%3B646%3B396

1 respuesta
n3krO

#669 /facepalm

Ahora es cuando vuelves a leer lo de pedir responsabilidades a los empresarios. En plan, se esta dejando 22 mil millones de euros a bankia, si en 4 años no lo devuelven, los empresarios a la carcel.

En holanda les fue bien esa politica, rescataron a ING sin pedir dinero a europa, recuperaron el dinero, y no fue nadie a la carcel. Que bien va la economia cuando las cosas se hacen bien.

1 respuesta
Wachuflay

#668 ya le han contestado , aún así en el link que he puesto le explica exactamente lo que ocurrió con las cajas , peroooo veo que para un trolazo como tu es más importante ver si tengo o no avatar . Try again

Dante88

#670 Ahora es cuando vuelves a leer, que ya hubo protestas a favor de eso y que tu no fuiste, hipocrita!

1 respuesta
Curius

Me encanta meterme a un hilo sobre la consulta de Cataluña y ver como la gente habla de bancos y cajas... estos es MV. ¿Alguien me hace un resumen?

2 respuestas
ndestino

#673 ¿tu crees que se puede hacer un resumen serio?

1 respuesta
n3krO

#672 Las protestas fueron pidiendo responsabilidades al banco, no a los empresarios, son 2 entidades diferentes.

1 respuesta
Curius

#674 Yo no creo nada, lo que sé es que no voy a leerme 23 páginas cuando de como ha empezado el post a como ha acabado no tiene nada que ver...

B

#673 Ha salido otra entidad bancaria diciendo que con una Cataluña independiente seria 4 por ciento mas rica.

Luego en MV hay que escuchar que Cataluña se aruinaria y que es España la que la mantiene y es el mimado jajajajaaja.

Disfruto por una vez les doy las gracias a los sionistas.

2 respuestas
Dante88

#675 Las protestas fueron en general para quejarse de cómo el gobierno estaba gestionando este tema y entre una de las medidas que Rajoy podría haber tomado para contentar a esos manifestantes es la de amenazar con penas de carcel a los empresarios. Creo que hubiese sentado bastante bien a los protestantes.

Porque no se hizo? porque al señor Rajoy le va mucho lo de "yo mando y tú te callas" cuando se dirige a los ciudadanos claro, porque cuando se trata de la UE se le caen los pantalones.

Wachuflay

#677 de buscar noticas que sólo digan que Cataluña se enriquecería con la independiente va esto ? O no valen las que digan lo contrario ? Porque haberlas las hailo

1 respuesta
B

#679 Si como aquella que salio al dia siguiente cuando Rajoy estuvo en USA no?

Lo siento una nueva noticia una verdad confirmada.

Cataluña independiente seria mas rica. Todos los comentarios de que Cataluña es un mimado y que la mantiene el estado Español. Y que independientes se arruinarian.

Todos esos argumentos se las llevo el viento ^^

Ivan69

#677 hay tantos factores desconocidos en una supuesta independencia, que el unico estudio que me puedo creer positivo es si nada cambiase, cosa poco probable. Ya que ni si quiera un economista podra conocer el gasto que seria necesario en infraestructuras, cuando no se conoce ni si tendra ejercito por ejemplo.

2 respuestas
B

#681 Las infraestructuras ya estan.

4 respuestas
Ivan69

#682 ¿entonces por que tanta queja de la bajada de inversion en infraestructura en Cataluña? de todas formas algo faltara, fronteras, nuevos ministerios que no estaban... etc

luciacoptero

#682 Del tema de antes de tarragona gane quien gane el centralismo que hay en Barcelona aquí en Cataluña, y lo mal que se nos trata desde ahí en varios aspectos, hace que seamos como un 0 a la izquierda, tanto para CIU como para los demás, en fin que se le va a hacer.

1 respuesta
T-1000

#632 'The Times' sostiene que la independencia haría "más pobre" a Catalunya y perjudicaría al euro

Independencia de Cataluña: de región más rica, a nación más pobre

Economistas catalanes afines a CiU alertan de que la independencia sería "dramática"

Si quieres más link, te lo busco, tengo todo la vida.

#608 Debes tener una personalidad nula al hacerte de algo u de otro según la opinión de un decsonocido en internet. Ya entiendo muchas cosas.

#614 Demagogia over9000, te vuelvo a repetir que la democracia no es hacer lo que te de la gana , hay que seguir unas noprmas y leyes dentro de la democracia ya que en nombre de la democracia se puede producir abusos de un peublo sobre otro.

#582 Todos los paises que se independizaron de España en el pasado eran colonias , algo que no sois vosotros , y se independizaron con una guerra , quereis seguir su camino , pues ya sabeis , ya que sois el mismo caso hacedlo como todo el mundo.

Si hay huevos.

#515 Dónde lo has respondido ? Ya te lo d igo yo , en ninguna parte, no has contestado nada. Pero no pasa nada , por favor explicame como un estado que no es miembro de la UE , va entrar por la cara sin seguir el protocolo de actuación destinado a cualquier país que quiere entrar en la UE.

Ah qué estabais en la UE con España, vaya pero ahora ya no estais con España y sino estais con España dejais de estar en la UE.

Pero veo que para tu mente es demasiado complicado.

Y si no te crees lo del derecho de autodeterminación , te reto que os independiceis unilateralmente, no te reto dos veces, a ver si el aislamiento internacional es mentira.

Ahora una lección de política: Aprendetelo bien : http://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU

Y si es mentira lo que dice Margallo , explicamelo con datos.

Ahora sigue contandonos el cuento de la lechera mientras nos descojonamos.

2 respuestas
Wachuflay

#682 el error que cometéis es pensar y dar por sentado que si en algún caso conseguís la independencia de manera unilateral , das por sentado que todo lo que pertenece a España se quedará a allí , y creo que te equivocas , tanto en industria como militar y todo lo que tu quieras , las infraestructuras pues no habría más cojones de dejarlas allí , pero lo que es el mobiliario , sedes de empresas españolas y toda la pesca , permíteme dudarlo.

ndestino

#681 de hecho sale en el informe, no de las infraestructuras, pero si de la deuda, de la dificultad de financiarse, la dificultad de pagar las pensiones, de la empresa pirandose. pero dejalo es como el que vende el coche para comprar gasolina, no le convencerás, estara feliz con su monton de gasolina hasta que un dia se de cuenta que la gasolina no sirve sin coche ni el coche sin gasolina.

a parte es puro troleo, es cierto que ante molaba mas, muy pesado pero llegaba a hacer gracia.

B

#684 De centralismos hay poco. Porque Tarragona siempre ha recibido inversiones.

Pero que la traten ecologicamente mal, y tenga que ser el contenedor de Cataluña si que no estoy de acuerdo.

Eso no puede ser y deben respetaros.

Yo que tu, si quieres que Tarragona prospere no debes votar a la derecha ni al PSC de este pais.

Buen video

#685 Que cree! JAJAAJAJA. Es una opinion. Lo siento T-1000 ya han salido bancos diciendo que Cataluña seria mas rica.

Lo que diga un diario y su creencia no tiene ninguna veracidad^^

1 respuesta
MaviFe

Más rica porque tendrá más presupuesto eso es bastante obvio pero no se están contando los gastos añadidos ppr la independencia más las devoluciones de dinero que se les debe hacer a españa y a europa más un porcentaje de la deuda soberana sumada a la de los bonos patrióticos

1 respuesta
W

#682 Infraestructuras que deberán pagar todos los catalanes al resto de España, no se te olvide.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales