El TC suspende cautelarmente la Consulta.

Leoshito

Es que se quiere hacer con la legalidad posible aunque te digan que no se puede. Pero ellos tienen la legalidad de su parte por mucho que el TC diga lo contrario.

Y eso a nivel internacional repercute y mucho.

Estoy segurisimo que a nivel internacional les encantará que un trozo de país con gente con el tarro comido cojan y se pasen por el forro de los cojones lo que diga el tribunal constitucional porque "ellos tienen la legalidad y no el propio tribunal".

Vamos, les parecerá lo más lógico.

Me gustaba más cuando ibas con el plan de que la indepe os la iban a dar los israelies, la verdad.

1
B

#1309 En Cataluña hay huevos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cada día una perla nueva

Si ya se está viendo en el Caso Puyol que todavía hay gente que se cree que es una mentira para impedir la IMPARAPLA indapandensia

Cuando os vais a dar cuenta que sois igual de españoles que uno de madrid.

2 1 respuesta
MaviFe

Mucho criticáis al gobierno pero eso pasa en USA y el señor Mas estaba en la cárcel

Rajoy no quiere hacerlo y esta pasando del tema eso sí sí salen las urnas olvidémonos del señor Mas que no vuelve a ver ma luz del sol.

3 2 respuestas
C

Rajoy está jugando con fuego y se va a quemar

1 respuesta
W

#1324 Mas juega con fuego y Rajoy está de bombero prudente.

nixonE1

Lo unico que falta es que nos creeis un martir

2 respuestas
Leoshito

#1326 Estoy de acuerdo. Porque como es tan fácil haceros creer que cumplir la legalidad es un ataque contra Cataluña, un tio que hace algo ilegal en Cataluña se convierte en martir automáticamente xD

3 1 respuesta
nixonE1

#1327 muchos martires de muchas causas lo son precisamente porque se han saltado la ley.

Btw la consulta aun no es ilegal.

13malkavians

Si los indepes crean un mártir de Mas seria la cosa mas ridícula que han visto mis ojos

5 1 respuesta
lxn_

2. com. Persona que muere o padece mucho en defensa de otras creencias, convicciones o causas.

Los únicos que pueden crear un mártir de Mas son los que están rascándose la barriga en Moncloa...

Leoshito

De todos modos si yo fuera Mas me iría con cuidado.

Ha creado un monstruo tan grande que se le va de las manos, y no me extrañaría nada que algún fanático indepe pille y haga un ataque de falsa bandera, se cargue a Mas o a un par de otros, y así los enarbolen como mártires.

1
SirPsycoSexy

Datos sobre la consulta, de un jacobista más. Pero bueno, al menos este tiene criterio y buena lírica.

(edit)

Meanwhile in Ciutadans: dos regidores de C's expulsados por abstenerse ante una moción de aprobación del 9-N.

Ilore

#1329 Bueno, ya lo han convertido en un mesías, de ahí a mártir no hay mucha distancia...

dagavi

Se suspende la campaña publicitaria de la consulta -> se crea una campaña para informar de que la campaña de la consulta ha estado parada (y así seguir con la campaña).

1 respuesta
nixonE1

#1334 muy bien por parte de la Generalitat. Es de vital importancia y de interes general que la gente sepa pq la camapaña se ha parado cuando el 80% de la poblacion la quiere.

1 respuesta
B

Y toda esta mierda pagada con mis impuestos

1
luciacoptero

Si hubiera un gobierno de derechas real esto se habría acabado, de echo no habría ni debate posible, lo digo por #1323, es lo que tiene el paronama politico actual que no existe ni las derechas ni las izquierdas, si no mira Cataluña, la extrema izquierda votando a la derecha.

actionchip

"Un pais sin Corrupción ni Recortes" Claro claro...

1 respuesta
ReEpER

#1299 no se obligará a nadie a votar.. Pero la infrastructura a los que quieran votar tendrá que estar preparada.

hay cada mono por este foro que tiene tela.

Leoshito

#1335 ¿Has preguntado al 80% de la población para saber si quiere dicha consulta?

Esto es muy fácil. Los colegas ya tenian apalabrada la campaña. Así que, tienen que hacer este video de mierda para poder decir "ho habeu vist?" y para justificar cobrar lo que cobren por hacer la campaña -en vez de redirigir ese dinero a cosas más utiles y necesarias y probablemente reclamadas por el pueblo catalán, como puede ser la sanidad o la educación-.

En el video no se explica que la consulta está suspendida porque ES ASÍ COMO SE PROCEDE CON TODAS LAS CAUSAS QUE LLEGAN AL CONSTITUCIONAL. Es de pura lógica: si se ha denunciado si esto es o no legal, no se puede dejar que ocurra y actuar a posteriori y decir "oye pues era ilegal, a ver qué hacemos ahora, ¿quién nos presta la maquina del tiempo?".

Además, para hacer un alarde fino del adoctrinamiento catalán, se dice bien claro y bien alto que es "el gobierno español" (es decir, primero tienen que hacer hincapié en "español", como si fuera un ente externo pese a que es su gobierno; y segundo, se tiene que definir un "enemigo", los "malvados" que impiden que podamos hacer lo que nos salga del choto) el que impide la consulta, no el tribunal constitucional.

Eso y la gilipollez de seguir repitiendo lo de "consulta no refendataria", neolenguaje pepero a tope.

1 respuesta
Dieter

#1338 ramon sanchez-46 años-charnego.

ndestino

Renuncia un miembro de la ’junta electoral’ del 9-N por falta de garantías democráticas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/05/catalunya/1412545662_785574.html

1 respuesta
Dieter

#1342 Botifler

1 respuesta
R

#1322 Españoles si. Iguales no. A algunos no os entra en la mollera que pese a ser españoles no es igual ser Andaluz que Catalán que Gallego o Vasco.

Ahora vas a un Neoyorquino y le dices que él es igual que un tio de Texas por ser del mismo país. Se parte de risa en tu cara. El de Texas te mata a tiros.

1 respuesta
ndestino

#1344 pero la respuesta mas habitual de un estadounidense si le preguntas que es es que te diga que es americano, despues sera texano o fontanero o lo que sea. aunque esta claro que no es lo mismo uno de texas que de nueva york

Ulmo

#1323 Si en EEUU existieran unos desajustes fisacales como los españoles, más de un presidente y gobernador habría muerto ya tiroteado.

1 respuesta
nixonE1

#1340 Bueno, a favor de la consulta esta el parlamento Catalan en un 80%, si. No lo he preguntado personalmente, pero en las ultimas elecciones quedo bastante claro.
Ahora bien si nos dejais hacemos una consulta sobre si se debe hacer una consulta.

Este anuncio es gratuito, porque segun nosequeley.jpg es informacion importante y no se paga. No se donde lo lei.

Basicamente se explica lo que hay. Lo que el parlamento de Catalunya ha aprobado, ha sido suspendido cautelarmente por el el recurso del Gobierno de España en el TC.

Ni se explica ninguna mentira, ni se acusa a nadie de nada. Se explica lo que hay.

ndestino

#1343 creo que los democraticos le estan llamando cosas peores

#1346 lo dudo, por alli tirotean a los presidentes por otros motivos, es otra cultura y hay que respetarla.

Ivan69

me parece que el ebola, va a detener la consulta dentro de un mes ya que: esta controlado, o panico generalizado. WP PP.

Yo desde luego pasaria de votar como empiezen a salir muchos casos o incluso uno en Cataluña xD.

F

http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/1412674146.html

Tema cerrado

Usuarios habituales