El TC suspende cautelarmente la Consulta.

4 comentarios moderados
R

#1376 "gaceta.es".

Dios y linkeando estas mierdas de fachas que aún creen que el 11M fue ETA pretendéis que alguien os tome en serio?

Synobazz

Gaceta, elconfidencial, elmundo, abc, josef arjam, suma y sigue xDDD

Hispano

Mañana publican un manifiesto de personalidades de la izquierda catalana en contra de la independencia:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/08/54352975268e3ee1448b457e.html

Esta bien, aunque como no se puede votar, sobra un poco.

2 respuestas
T-1000

#1387 Curioso , muy curioso. les van a acusar de fascistas de todas formas.

1 2 respuestas
Dieter

#1387 aun queda de esos por alli? pense que con el charneguismo que por alli hace falta para poder comer no dirian nada.

1 respuesta
R

#1388 Me la suda lo que digas, si me linkeas medios que la población inteligente considera corruptos y manipuladores voy a pensar de ti que eres idiota por creértelos.

Solo hay que leer 3 o 4 titulares de esa mierda de diario para ver que son o muy gilipollas o muy mentirosos.

Hispano

#1370 Lo gracioso es que uno ve esa foto y reflexiona: los castellers son de origen valenciano, la sardanas modernas las creó un andaluz y la bandera que pasean es la de la corona de Aragón....

Sin embargo todo te lo venden como genuino y propio :)

1 respuesta
Ivan69

#1371 si se hace la consulta linchamos a uno por irse, al entrar esto en conflicto con sus principios/ideas, si no se hace linchamos al otro. Si no me equivoco el discurso de Mas era convocar una consulta, si no le dejan o se lo impiden linchamiento!.

Yo si el TC acepta la ley de consultas, no los lincharia aunque opine diferente a ellos (ya que para mi tendria que añadir un pequeño matiz para aceptarla).

Tal vez el problema sea que la palabra linchamiento suena un poco fuera de lugar.

Hispano

#1388 #1389 Se han atrevido a hablar porque el movimiento por la independencia está como la Alemania Nazi después del desembarco de Normandía... Solo es cuestión de tiempo para que se encierren en sus casas y todos lo sabemos (los únicos que no lo aceptan son los más fanáticos igual que en su día tampoco lo aceptaban los más nazis).

A estos sindicalistas de hotel de 5 estrellas les mola no sudar y en el último momento apuntarse al bando vencedor.

R

#1391 Que una cosa sea tradición no implica que su origen exacto sea el del mismo lugar. Implica que al pasar los siglos se haya convertido en algo propio.

Synobazz

Que opinais de los insultos a Pique en los entrenos?!?

4 respuestas
Dieter

#1395 reciprocidad. Libertad de expresion se llama cuando pitais el himno, "no querias caldo pues toma dos tazas"

2
ndestino

#1395 que esta muy bien insultar a pique. si me dices otra persona, pues yo que se.

Hispano

#1395 Que son muy divertidos.

Synobazz

Que sepa Pique nunca a pitado el himno.... Poneis a todos los catalanes en el mismo saco? Reciprocidad dice....

Votarem.

1 respuesta
ndestino

#1399 yo hablo de insultar a pique ¿de que hablas tu?

1 respuesta
Dieter

#1400 molan las jugadas victimistas, unos descerebrados pitan el himno ok, unos descerebrados insultan a pique, mal.

7
lxn_

Hoy día no pitar el himno es de tener bastante poco amor propio seas de Vic o de Albacete...

1 comentario moderado
luciacoptero

Pitar un himno es una falta de respeto, no se si al nivel de un insulto directo pero lo és, asi que algunos no podeis decir nada sobre este tema, no voy a entrar al tema de Pique pero vamos tiene el nivel de gente como Ramos mas o menos si no mira a Pep Guardiola, hasta que no se ha retirado no ha hablado, lo ha pensado, pero no lo ha dicho hasta que ya estaba fuera del pastel.

1 respuesta
emir

#1404 preferiría que pitasen els Segadors a que legislasen permanentemente en contra de los intereses del pueblo catalán, la verdad.

S

#1395 2 de 500 que había y le dijeron "Cabrón" y "Fuera de la selección". Nada grave. Y encima les echaron. Que quereis que les hagan más? Los fusilamos?

B

Indepes menospreciando todas las fuentes que les pones y luego te traen ellos
http://www.naciodigital.cat/
http://www.ara.cat/

3 1 respuesta
Synobazz

pep guardiola ha sido siempre declarado catalanista, las cosas como son, y de hace muuuchos años.

B

Tan catalanista como para defender la camiseta de España.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales