Te acostabas contigo mismo?

Endorfina

Por dinero.

1
dranreb

1 1 respuesta
Markos98

#32 Ojala pudiera, y no seria mariconismo porque es la tuya, es como al tocar un pene todos te hacen mariko menos el tuyo

SRvictor

Sí, pero dudo que me soportara a largo plazo.

B

Si te follas a ti mismo esa línea temporal implosionaría,no es seguro.

Centrate

no jajaja

YokeseS

No. me doy asco a mi mismo

k222

Muy interesante

B

Me cuesta bastante ponerme en situación, la verdad.

Netzach

Hasta el matrimonio nada.

1
B

Solo puedo opinar si yo fuese una versión "tía" mía, y dependería de cómo estuviese físicamente. Si me ganara siempre en los debates of course.

-Si yo fuese tía y follarme a mí mismo: no sé "pensar" como una mujer porque no lo soy. Igualmente, como me conozco diría que no al 100% casi. Si siendo tía me gustaran los gimnasietis y me "pillara" en la época que no era brazo-alambre y no me conociera pues depende, pero no creo. Y aunque me follara no duraría mucho la relación / el contacto a posteriori

-Si yo me follaría a mi mismo siendo homosexual no sé pensar en ese modo porque me gustan las mujeres pero seguramente tampoco a la mínima que tuviera buen filtro, Menos a partir de los 30

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#41 Yo a una versión femenina mía ni con un palo, ya casi no me aguanto de normal como para aguantarme en mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
chocula

Soy la única persona por la que me haría bisexual. A eso se le llama amor propio.

B

#43 Demasiado inestable sí (me refiero a mí). Es lo que tiene conocerse bien a sí mismo. Lo cual no es inevitable. Mucha gente no se conoce demasiado (sus partes oscuras) y además tendemos a sobrevalorarnos.

B

Te van los tios y punto.

GraffKid

Sólo con dos de mis cinco personalidades, las cuatro restantes son muy feas.

1 1 respuesta
putoam0

Me follaría a saco

5
perez_chuck

#1 La verdad es que nunca lo hice. Y tampoco lo haría.

No es tan difícil usar el castellano.

Perkele

Si la pregunta va de si me sentiría atraído por una versión de mí mismo, la respuesta es sí, como ente y no como físico. Si es simplemente yo en cuerpo, no, porque ya he cumplido el cupo de rabos hasta 2021.

2
Guevara

Ya lo he hecho

1
B

¿Sabes la aplicación esa que te cambia el género? Pues cayó paja.

2
margariskid

Ya me da pena penetrar a alguien con mis 30 cms imagínate a alguien como yo con el culito prieto y lleno de hemorroides

1 comentario moderado
Farlopolino

Cada noche

GraffKid

#55 eso me dice mi octava personalidad, siempre vacilando de que tiene 12 personalidades la muy engreída.

1
TheFiskal

Desde luego sí que me follaba

igualita que mi madre de chica

2 respuestas
TripyLSD

#58 Qué edad tiene tu madre ahora?

1 1 respuesta
PapaNoeel

Dudo que mi otro yo se deje dar por culo, sinceramente.

Usuarios habituales