¿Te comerias a tu mascota?

_ToReRa_

#53 puto rozan buitre! jaja

sanroma

si, me comeria a mi novia.

PIN-HEAD

#58

¿La palabra 'vínculo sentimental' o 'cariño' te suenan de algo? ¿O para ti es lo mismo que ahorquen a Saddam Hussein a que le arranquen los intestinos a tu madre?

No confundas hipocresía con subjetividad.

SALU2

eisenfaust

#58 Cuando se te muera un hermano no te quiero ver derramar una puta lágrima.

Hipócrita dice.

B

#58
Hipócrita?

WTF! No tienes animales no?

SonrisaDark

#18

-

#1 ¿ya has vuelto a quedarte sin comida en la despensa?

CARCELERO

Hoy ma dao un taco pena un gatillo blanco chico que tendria apenas 2 días que taba con la madre debajo del coche llorando (o eso creo) y despues se fueron cuando se fueron la gente que estaba alrededor.

No sería capaz de comerme a una mascota si no soy capaz de herir a un gatillo xD

annitA-

#58 una vaca no es lo mismo que una mascota. Una mascota es un animalito que te hace compañía y al que cuidas y tratas como algo "querido" y una vaca, no. Por otra parte, las vacas lanzan gases a la atmósfera y nos están jodiendo a base de bien.

blackoN

ni de coña, aunk gato pues si podria comer, he comido ternera en el chino algunas veces asi k...

HarpeR

<3 #69 :

"Por otra parte, las vacas lanzan gases a la atmósfera y nos están jodiendo a base de bien."

PD: todos lo haCemos...tu seras especial y tu mascota tambn..

Matamos hormigas, ratones..etc y asi porQ nos da la gana..y no os comeriais a vuestra mascota? (en caso necesidad de supervivencia si..pensarselo es de tontos)

PIN-HEAD

#71 Yo lo de matar hormigas conseguí dejarlo. Concretamente a los 5 años.

SALU2

_CaRMaN_

de todas formas el planteamiento puede prestar a confusión....

yo sí, me comeria a mi mascota, pero sin embargo no la mataría para comermela.

_

#1 Tu madre se ha comido a mi perro

M

Para todos aquellos que me han contestado, no me compareis a un ser humano con un animal, luego me decis que entre en razonamiento, por dios, no compareis el tocino con la velocidad...hipocritas.

Oritobea

solo si fuera un cochino cebadito....pos va a ser q no,pero de buena tinta se q en tiempos de guerra descendio en españa la poblacion de gatos y perros

Trafi

Yo me comeria a besos a mi cocodrilo.

Ahora en serio: Por supuesto y sin dudarlo, dudo que mi mascota quisiera que se la zampase un desconocido.

B

si se muere y tengo hambre... nose, hubo un equipo de futbol en los años 70 que iban en un avion tubieron un accidente y cayeron en nose que parte del planeta que habia nieve xdd,,, bueno el caso es que cuando moria uno, se lo comian... murieron unos cuantos, pero otros tantos sobrevivieron

pd: no es fake, sale hasta en los simpson (capitulo en el que marge tiene miedo a volar, homer le pone peliculas de accidentes aereos para que pierda el miedo y se puede oir... mmmMMjum!! pasame otro trocito de coopiloto, porfavor) xD tambien hay pelicula de ésta historia

B

Cómo se llama la película? Siempre me la quise bajar para visionarla, pero nunca me acuerdo del título.

JoMa

comerme a mis xinxillitas oli y blankita ?

gracias , pero no

B

#79 buff ni idea pon en google "pelicula equipo de futbol que se comen" o algo por el estilo, seguramente te sale algo xDDD

Ron_Tronin

viven, era sobre un equipo de rugby de suramerica ( la historia real )

B

si pero unos pocos mueren no, sino a quien se comen?

Miahu

Pues no, no seria capaz, mis perros la gata el hurón y demás son como parte de la familia, no podría comerme a ninguno.

DeFiNiTioN

Me como los pájaros que cría mi padre y me la cargo.

2 años después
quebeC

Pues yo sí me comería a mi codorniz, además le tengo ganas se tira toda la noche dando golpes en la jaula O_O.

Palantre

Obviamente no.

jaumemaulet

pues NO!

XaPu69

No, y tengo un pato de 4 años

D

Uiii Laurita hablando de comida....

Usuarios habituales