¿Te follarías a ti mismo?

Gunker

#29 Con los que no llegan a mamársela, no?

PaCoX
B

#29 ahora dirás que nunca te has masturbado con la tapa del retrete y jabón simulando un culo

4 4 respuestas
mongui

#33 Ni eso, ni lo anteriormente citado xD Con mi pareja de todo, pero conmigo mismo? No jaja

arthas_23

#33 wat?

PD: tengo un webcomic en la cabeza que refleja lo que se está discutiendo. En cuanto lo encuentre, lo añado. Por si alguien le suena,

spoiler
denimH

Si fuera gay hasta que se me caiga el nardo. Como no lo soy, pues no obv.

Hazzard

#33 Expliación de eso, no lo entiendo.

EUS

Si fuera una tía y me encontrara con mi clon haría gargaras con su semen hasta decir basta.

mkkkl

#33 ¿Qué cojones?

3
perche

por supuesto que no, pero quien no se ha masturbado de perfil de frente a un espejo observando su enorme pene?

mongui

5
DalinarKholi

Me la chuparía a mi mismo si pudiera.

tDarka

#28 Algunos no tenemos la necesidad de encorvarnos para realizar esa tarea. :clint: :clint:

1 respuesta
B

#43 El qué, metertela por el culo? "candado chino"

1 respuesta
tDarka

#44 *Ambas. Aunque no quiero desviar el tema, me gustaria saber mas sobre la practica del retrete.

x1gorzz

hostia lo del retrete me ha dejado loco. A mi lo unico que se me ocurre es que se enjabona la polla y medio sentao en el retrete empieza a frotarse con la tapa
O mete la polla entre las dos tapas, mi puta madre que enfermedad JAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Lizardus

No homo

tute07011988
#13palickpre:

clon tuyo pero de sexo opuesto

MavenBack

No me gusta el pelo en mis parejas, pero yo tengo un huevo, así que ni de coña (el tampoco me follaría a mi claro), pero nos pegaríamos una fiesta bien fresca. Anda que no atrae feminas salir por ahí con tu clon.

arthas_23

#35 Gracias a ErChuache lo encontré. Para hacernos a la idea:

NSFW
B

como bien explica mi compañero #46 es eso, enjabonarse el pene a modo de lubricante y apretartela entre la tapa y el marmol, de esta forma consigues hacerte un pajote sin tocartela simulando q te estas follando un culo y ya de paso eyaculas dentro del inodoro, lo q es un poco incomodo porque has de estar de rodillas pero bueno.

Me parece raro q no lo hayais hecho.

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo que esta leyendo uno por aqui :psyduck:

B

Sin dudarlo

tute07011988

Joder, una pena no haber descubierto lo de la tapa con 13 años, ahora ya tengo dignidad.

OutMyAshes

Hombre, si fuese mi yo versión hombre o a mí me gustasen los chis, me tomaría unas cervezas, hablaría de cosas que me gustan y me haría el amor después.
Narciso nosequé.

vene-nemesis

Me follaba todo el ano y la boca

1 respuesta
B

Ya lo hago

kritita

B

Follar no sé, pero una mamadita caía

mkkkl

#56 ¿En ese orden?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags