Te queda 1 hora de vida...

A

Dormir para no darme cuenta

thunder_89

cuando me queden 5 minutos que seria cuando peor lo iva a pasar que me seden sin duda xD

PiTuS0

Me moriria de sobredosis :) me drogaria tan asaco que la me sobraría media hora y claro exando un polvo tambien.

Cretu

¿Y si la muerte se presentara antes vosotros y os dijera?: Vas a morir, pero te dejo que te llevas por delante a tres personas, las que tu quieras, y la gente sabrá que fué obre tuya.

¿A quien elegiriais?

Saludos

Aeron

Rush Otegui headshot

NosFeR_

#21 esque en el centro comercial donde curro hay un stand de sillones de esos, y tienen una pinta de comodos que flipas.... cuando estoy de servicio no puedo probarlos, y cuando estoy de cliente, osease, tras salir del servicio, me piro por patas y nunca los pruebo, pero siempre he pensado que tumbao ahi, y una tia to buena encima... y puedo morir agusto xD

#34 uuff dificil decision, aunque uno lo tengo claro, g. bush xD, ah mira, otro, el mas alto cargo de la SGAE =) y....... eeeeeeehhhh...... estoooo..... el perro del mas alto cargo de la SGAE o_O xDD

_

atracar a la gente pa ke kon el dinero ke sake ir al puticlub .. si lo veo el final de mi vida perfecto xD

LrN

Un post original! Yo creo k estar con la gente k kiero.

PLeaSuReMaN

#34

conocidos: george bush, zaplana y acebes

desconocidos: sólo puedo elegir entre 3? hay demasiado hijo puta que me llevaría por delante xD

Dod-Evers

follarme a todas las que me han dicho que NO! tngan novio /novia!

R

La primera media hora intentar ligar, la segunda media hora irme de putas tras haber fracasado.

OkaZ

me sorprende que nadie haya dicho....escribir un post en MV diciendo que voy a morir en 1 hora y darle al F5 hasta morir.....

..JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJ

p.d. lo mio es una sopresa, ya os enterareis...<risa malevola>juajuajua </risa malevola>
p.d1.No

NosFeR_

#43 ahora que lo dices si que es curioso si.... ahora lo saltara alguno, seguro (edit: #47 mas claro que la hostia xD)

#44 OWNS JAJAJAJAJAJAJAJA

B0RCH

Aprender a programar en ensamblador, y seguramente darle a f5 en m-v hasta que muera.

URSS

ir a una armeria , atracar con una grapadora al cliente y salir de ella con la 5.1 del counter y , ARRASAR

/<risota malevolah>\ /<riso de putoteh>\

----A quien mataría ...

Otegi , al que me vende los calzoncillos roídos y a el que postée abajo mio :D

PD : cí!

S0nri

estar kon mis amigos y decir lo k tenga k decir

NosFeR_

#49 vas a morir a manos de #48, yo te apoyo! xD, te tengo cierto..... "aprecio" XD fuiste rival mio en la 1ª liga de CSM :P

edit: #50 crearlas asi por asi? luego flamea a saco.... xD

BLaNkA

prenderia fuego a mi casa..si yo no disfruto de mis cosas..q nadie mas lo haga ¬¬

weinstein

No me escandalizaría, aunque quizá sí mataba a más de uno.
La vida va acabándose igual, y hay que vivir cada momento como si fuera el último igual, aunque no le encuentre sentido a la vida, pero bueno, eso es cosa a parte.

Razor-x

1º matar gentuza , 2º correr desnudo por la calle 3º follar jajaj

LaoConte

#28 ninguna de las dos cosas, lo que digo es cierto

SioN_cS

-Dejar una nota para despedirme de familia y amig@s
-Arreglar algún asuntillo (previa visita a la armería)
-Llamada a XXX (persona que no os atañe xDDD)
-Polvo brutal

FIN

overking

Joder hace tiempo que no me hechaba unas risas con un post de mv.. ha habido unas cuantas wapas xD tirais fino xD

#6 pa que.. si t vas a morir.. no t van a curar..

#30 a ver.. ahorra tiempo que solo tienes una vida.. vas al banco, pa que? si t vas a pirar del hotel sin pagar.. xD y total pa darseloe a un mendigo.. y si no t lo comes.. xD lo tuyo es joder xd

#33 xD t dan poco tiempo y t comes la mitad xDD

#44 owneada wapa xD

#49 parece que al escribir no viste tu post de arriba.. yo borraria la cuenta y me iria de media vida para siempre, t han hecho la gracia sin kererlo xD

tb me sorprender que nadie haya dicho... plantear mi problema en un thread de mv y kemar el contro+f5 xD

Eso si... he visto mucho loco.. ala como me muero mato.. hay muchos matones reprimidos aqui... lo de que mucha gente iria de puti era de esperar xD

#58 Esque esta ultimamente la gente que si flameo, que si no flameo, hay que animarlos xD

#60 por fian alguien normal entre la comunidad de mv.. se lo preguntarias a cualquier persona del mundo y haria eso.. lo que se debe hacer valla... y aqui hemos tenido que esperar 60 post... si esque.. que poco corazon

#61 siempre he abusado un poco... pero ahora como esta en naranjita se nota mas.. era para hacer una pequeña recopilacion en plan: lo mejor de...

NosFeR_

#57 tu da mas ideas a los flameros de MV...¬¬ te has lucido... xDD

#60 y luego los matarias a todos no? o_O SIN SANGRE NO HAY GRACIA! xDDD

T-1000

Pues si me kedara una hora de vida. Haria detonar una cabeza nuclera después de haberme montado una orgia con 10 tias buenisimas de todas las razas

-nazgul-

llamaría a toda mi familia y amigos para despedirme.

Usuarios habituales