Te queda 1 hora de vida...

HIMOTEN

matar a pakirrin y al jaime cantizano.

B

Atracar un banco. Siempre he querido hacerlo pero me faltan güevillos. Supongo que en esa situación, me la traería floja las consecuencias xD

#233 También es verdad. Pero en fin, eso solo lo haría si llevase mas de dos meses sin follar.

#238 Lo mismo pero sin matar gente XDD. Ir en coche en dirección contraria, quemar tiendas, intentar pilotar un avión, y pegar ostias a motoristas y tirarles de la moto xDDDD

M

¿Una hora? Posiblemente el colapso de ideas fuera tan inmenso en mi cerebro que me quedase en estado catatonico esa ultima hora.

· Despedirme de la madre de mi hijo, de mis padres, de mi hermano, de mi hijo y dejarle a él un mensaje grabado con videocamara en el que entendiese cuanto le amo
· Hacerme unas pocas de fotos con todos juntos, darle a mi padre la tarjeta de la camara de fotos y pedir que una de las fotos la metiesen en mi ataud
· Quemar todas mis posesiones materiales excepto el mp3
· Dejar una ultima voluntad consistente en que quemen mi cuerpo y que mis cenizas sean arrojadas al espacio
· Irme a la playa y quedarme sentado mirando el horizonte escuchando "Knockin' on heavens door" de Bob Dylan hasta que me quedase palmera

Txentx0

Entrarle a la tia que me pone, si acepta seria feliz, si no le diria que me muero

ReBeLStRiKe

Yo haria todo lo que no puedo hacer estando vivo....y me refiero a cosas como:

Matar a todos los hijo de la gran puta que me han hecho algo chungo en mi vida / enemigos.

Robar un banco pa comprarme un ferrari o algo similar para ponerlo a toda hostia y pasar por el mismo radar a mas de 250 unas 1242514234 veces.

Cagarme en los muertos de ETA publicamente y matar a todos lo que se pueda :D

M

#244 si le dices eso le vas a dejar el mayor sentimiento de culpa posible XDDD.

Que cabron.

¡¡Muaka!! (Le das un beso roscachapa) y le dices "Siempre te he querido"

Si ella te dice que a ella a ti tambien pues mueres feliz y a ella le creas un trauma

Si ella te dice que a ti no pues le dices "Si no puedo tenerte me morire :'("

Y cuando no te haga caso al poco tiempo vas y te mueres, y ala, ya la tienes con un sentimiento de culpa de por vida y siendo incapaz de acercarse a otro tio

Fl4X0n

Meterme un chute bestial de anestecia ke durara horas y horas,para k cuando me muera,siga todavia anesteciado-dormido...eso si,con los cascos puestos oyendo musik

pakoamd

me iria a un puticlub de lujo y cojeria a las 10 putas que estubieran mas buenas, acto seguida estaria una hora a solas cn ellas follando drogandome y disfrutando :D

tunnne

postear en mv

Zc3Dr1ck

#244 xdddd

overking

#244 si no quiere follar le dices que te mueres por su culpa xD

sanroma

papeleo y tramites burocraticos que siempre dejo para el final.

T

Lo mismo que hago el resto de las horas, perder el tiempo.

AbrA

#245 han dicho 1hora no 6 meses

yo la verdad q no sabria q hacer y moriria pensando en lo q podria haber hecho y no hice... ( lo e escrito bien ?? )

Darka

seguir igual y dejar una carta.

derek-

Me llevaria por delante a cuantos mas hijoputas mejor, sin dudarlo, como doc holliday que sabia que tenia tuberculosis asi que cuantos mas se llevara a la tumba con el mejor.

B

Ir a casa de cierta persona para pasar un buen rato con ella e irme con un buen sabor de boca.

RaveN

folllarme a la que me folle ayer. que pibón.

inferr-

hackear mv con mi colega 0z4m4, está claro...

Pakazo

Estudiar para ser un cadáver culto.

xCe

venganza los primeros 30 mins, luego putas sin tino pa morir a gusto xd

Narop

el #233 es delictivo 100%

fuNN

rush a lsd y putas a piñon

JoMa

#231 disculpe q lo de tomar drogas es muy inteligente xD

overking

#264 yo diría que es una de las posibilidades, una de las que yo haría sin duda, o vas a aguantar tu la presión??

FoRTe

Si me kedara una hora de vida, seguramente perdería toda la hora pensando ke ha sido de mi vida,mis acciones, si seré recordado...

En lo último ke pensaría sería en follar. Bajo mi punto de vista, eso sólo lo pensaría alguien ke no folla nunca o es virgen.

Mataría a neeskens por no fichar a bufon(por su culpa no me pillo el barça en el pro y estamos eliminados de la champions)

el 2º y 3º me es indiferente ahora mismo xD

DanGeRouS

menu big king xxl grande. despues de comertelo una tiparra me hace una mamada tol rato que quede xD

driogen

Sacaria el dinero del banco y lo quemaria en plan "hoguera" delante de un campamento de rumanos. Quemaria mi casa y todas mis pertenencias para que todos se jodan y nadie se lleve nada. Quemaria coches truñing de camino a una agencia de azafatas, donde las secuestraria y me las follaria una a una y sin condon, antes de adosarme una bomba y reventar en la puta puerta de alguna iglesia con la esperanza de llevarme por delante a cuantos mas curas y beatos mejor

LetMeFrag

Decirle a todas las personas k me importan cuanto me importan por k creo k casi nunca decimos esas cosas y a veces gusta oirlas.

PD: Y follar xD

vitixs

jajaja #19 eso es lo ke decia un colega mio, alkilaria un coche de lujo y se estamparia contra una pared a 300km/h

Usuarios habituales