Tech Skate-Shane O'neill

feeliNN

Bueno, igual algunos me acabareis tachando de freak del skate, pero creo que este video merece que lo comparta con vosotros. Vereis, este skatepark llamado Berrics lanza periodicamente unos videos que se llaman Battle Commander. Para navidades, hicieron este especial llamado Christmas Commander con el gran patinador, que hace unos meses que llego a profesional, Shane O'neill.
Algunos datos de el son: El chico es de Melbourne, patina para Skate Mental, Nike, Fourstar y Spitfire wheels. Recientemente ha quedado primero en el Street League (una nueva competicion de esto, si os interesa en youtube estan las finales me parece).

Sin mas dilación, os presento su Christmas commander, espero que disfruteis de este skateboarding tan tecnico!

Si por un casual os ha gustado y quereis mas de The Berrics, o de Shane O'neill, solo teneis que pedirlo y yo os traere una nueva remesa XD.

1 Saludo!

samagu

no hace falta....

1
D-DaRkSt0rM

No es necesario...

putonombre

por mi puedes subir todos los que veas que están bien que siempre vienen bien

2 comentarios moderados
feeliNN

Bueno, siento que no os haya gustado, venga, a pajearse todos con esto

(No offense)

5
nerkaid

Es que no hay color Rodney Mullen vs un casual cualquiera... :/

2
R

vaya haters... esta guapo!

1
putonombre

este se le da un estilo un aire a rodney mullen muy old school http://www.youtube.com/watch?v=gUbqSIgqQy8

SuGaRaY

#8 vs un casual? xDDD

Porque algunos seguis empeñados en hablar sin tener ni puta idea xD. De verdad creeis que un casual/random skater estaria patrocinado por Nike? Tela xDD

#1 Guapo el video, no lo habia visto (y mira que tengo un par vistos de este chaval..)

eNe

no esta mal pero me gusta mas el de mark appleyard

nerkaid

#11 xDDD jajajajajajaj no, ni puta gracia. Es un casual de mierda, que sí, que el pive es muy limpio y tal pero una puta mierda de vídeo, de estilo, y de trucos, no aporta nada nuevo.

PD: Mirate movidas de atletismo, gimnasia y otros deportes y tal tonto, y así ves a los miles de personas a los que patrocina Nike.

#15 Sí el ladrillo ese es para mí gl, es un tonto en monopatín.

putonombre

Para mi uno de los mejores videos de skate es y siempre será el really sorry de flip
http://www.youtube.com/watch?v=awupCa3Wruw

feeliNN

#13 con lo de que no aporta nada nuevo ya me has echo ver de que palo vas, gracias y adios XD.
Acabo de leerlo, que puta mierda de trucos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO

Y tengo que decirte que este "casual" ha ganado a skaters como Chris Cole, PJ Ladd y toda esa gente que lleva 20+ años patinando, cuando aun acaba de cumplir 21 años. Para que lo entiendas, podriamos decir que es el Paul Rodriguez de esta decada por asi decirlo.

BTW, en el video si te fijas copia trucos con los que la gente se hizo famoso, el 3flip a crooked de Paul Rodriguez, el nollie inward de Nick Tucker, el fakie crooked fakie 3flip de Mike mo Capaldi..

Pero nada tio, tony hawk es el mejor 3v3r

Ah, y lo de que le patrocine nike, no es que le de zapas y ya, es que lo sacan en anuncios, videos promocionales, y videos de la propia marca, como puede ser el nike Debacle que salio a principios de este año me parece, no recuerdo muy bien..

#12 Tambien es muy bueno ese video, no me suelen gustar los battle commander pero el de Apple me gusto bastante en su dia, sin duda tiene los mejores nosegrinds de ahora XD
#14 la parte de Salabanzi de ese video es CRIMINAL... nada que ver con el ultimo, el extremely sorry, semejante basura.. xD
#15 no me molestaré, ese tonto gana en un año lo que el y yo en 10.. xD

SuGaRaY

#13 Venga muy bien, la proxima sin insultar chimp.

#15 Ni me molestaria en responderle, con suerte este tio sabe lo que es un shove-it xD

MoRiBuNdO

minuto 1:45 del video de #1 360flip a crocked grind??? que hijodeputa xDDDDDD

Con que soltura saca los trucos ...

anksk8

En españa tenemos a este crack del skate que está pegando muy fuerte =)

1
feeliNN

De coleguillas del kruman no? Jajajaja
Ahora ha salido un video de valencia con un skater de aqui de galicia, se llama 70 tapes, si podeis echarle un ojo adelante!
Otro de Madrid

Usuarios habituales

  • feeliNN
  • anksk8
  • MoRiBuNdO
  • SuGaRaY
  • putonombre
  • nerkaid
  • D-DaRkSt0rM