Technium lan party 2016

breixone

#30 Ahí está mi pase o/

Sinaia

A ver si puedo volver este año, serán duras negociaciones en el curro xD

galahaz

Espero poder volver este año :D

jilker

uff para mi es muy malas fechas una pena me muero de ir otra vez a una Lan

guilles

#1 De donde sacais la pasta para organizar todo esto? Hace años en Pamplona se montaba la Navarparty, que por la cantidad de gente que se ve en las fotos era del estilo, pero se tuvo que dejar de lado por falta de dinero. Os dan ayudas?

1 respuesta
Esmoris

#35 Nosotros no tenemos ningún inversor enorme, lo que tenemos es que hacemos todo sin cobrar, lo que sacamos de cafetería, entradas y lo poco que nos da la facultad vamos tirando.
Y la clave también es que hacemos prácticamente todo nosotros, somos nosotros quienes realizan todo el cableado de red, electricidad, montaje de mesas,sillas,solas, cafetería, acreditaciones...etc.

Al hacer todo nosotros sin pagar a nadie que lo haga pues nos ahorramos mucho dinero.
Con decirte que las primeras technium las mesas las sacábamos de las facultades una a una cargándolas nosotros por escaleras y cargándolas en un camión para llevarlas después al pavellón.

Al ser nuestra 4º Edición tenemos muchas cosas que podemos reutilizar, como cableado eléctrico, algunos switches, mucho cableado de red, las lonas...

Si nos dieran subvenciones como les dan a algunas partys de la ostia de pasta el evento que montaríamos sería mínimo barcos y putas para todos, pero con lo que tenemos creo que damos un buen servicio, y la clave como te decía es la dedicación y hacerlo 100% sin ánimo de lucro y de cara a la gente.

5
Esmoris

Recordad que sigue abierto el concurso para el sorteo de 1 entrada doble para la party.

https://twitter.com/TechniumParty/status/692826902235471872

Suerte! mañana a las 22:00 se anunciará al ganador

Fyn4r

Posicion #4, no estuvo mal xd

1 respuesta
sonic_2005

ya la 84...la peña va volando jajajaja

Daidum

Mitad de las plazas llenas en 30 min. Not bad.

Pd: buenas a todos otro años mas. Este año me pilla currando la party pero no os preocupeis, intentaré estar allí para joderos la electricidad de vez en cuando..

1
TrOMp1

#38 Posición 64, y eso que tardé 3 minutos v.v

1 1 respuesta
giovil14

#41 eso es, sabía que no me fallarías¡¡

Esmoris

01/02/2016 10:56

Usuarios inscritos (267)

1 respuesta
Fyn4r

No se como esta el mapa de plazas pero yo salgo ahora a hacer unos cuantos ingresos :psyduck:

zYctest

#43 No tenéis ninguna seccion en el foro para buscar algún integrante que pueda faltar en algún torneo, no esta por algún motivo?

galahaz

Bua, puesto 7 en la cola ya. Tenia que haberme inscrito desde el movil en clase :cry:

TrOMp1

Ale, todos nosotros tenemos el pago ya, ahora que comiencen los juegos del sitio

Fyn4r

pues yo estoy así: :f5: :f5: :f5: esperando a que me confirmen el pago xd

2 respuestas
TrOMp1

#48 Tardan entre 2 y 7 días dependiendo por donde hiciste el pago xD

1 respuesta
Esmoris

#48 Tranquilo Fyn4r mañana volveremos a confirmar pagos por eso no os preocupéis

1 respuesta
Fyn4r

#49 hice el ingreso directamente en la caja

#50 ya imagino, no pro pero estos se estresan ya sabes xd

Fyn4r

Comentario constructivo: Molaba poder ver el mapa de sitios una vez escogiste el tuyo >.<

2 1 respuesta
ludovictorio

Y poder modificar también aunque sea ya mucho pedir porque de nuestro grupo, dos ya la liaron y va quedar un hueco de dos personas (uno a cada lado) en un extremo de una fila :cry:

Esmoris

#52 Si lo habilitamos te lo notificaré.

Ya podéis ver el mapa :)

1 respuesta
Fyn4r

#54 gracias tio, ya perdi la cuenta de todas las cervezas que te debemos xd

BaGoroT

Este año se me pasó inscribirme a tiempo,estoy en lista de espera (posición 9),¿Suelen liberarse bastantes plazas?

1 respuesta
Esmoris

#56 Sí, nunca pagan los 300, osea que mi predicción es que lleguen a entrar casi 30 de los de cola aproximadamente. Pero repito que es lo que yo creo.

galahaz

Ojalá, yo estoy en el 7 y tengo dos colegas que están 1 y 2 xD

1 respuesta
Miragaya64

#58 En nuestro grupo creo que uno ya no va a venir, o por lo menos no ha pagado aun XDDDD

1 respuesta
galahaz

#59 La semana que viene vamos a destrozar el F5 xD

Usuarios habituales