Technium LanParty 2017

Esmoris

últimas 10 entradas!!

Aprovecho para mostraros el calendario de eventos de la ICC Week de este año:
Con nombres conocidos como Depedro, Juan Magán, Carlos Jean, Elsa Punset, Miqui Puig, Javier Olivares (Guionista de El ministerio del tiempo), El Langui y muchos más

8 días después
Hades13

A favoritos :D

Esmoris

Buenas tardes gente,

para los que no os hayáis enterado vía web o Twitter , ya podéis inscribiros a los torneos, para hacerlo lo podéis hacer desde la web.
Cuanto antes os apuntéis más fácil nos lo ponéis para poder organizar los torneos y horarios de torneos de la forma más cómoda para todos.

1
Esmoris

Previsión metereológica para los días de la party, pinta bien :D

1 respuesta
sonic_2005

#34 A quien le importa eso si no pienso salir de la Batcueva? espero q bajeis las persianas.

1 2 respuestas
Hades13

#35 Me veo el segundo día preguntando si es de día o de noche

Esmoris

#35 No lo digo para que toméis el sol cazurros, lo digo para que tengáis una idea de la ropa que deberéis traer para no pasar frío de noche y no pasar calor durante el día.

Asique traeros una rebequita que el finde refresca por la noche

Esmoris
Fyn4r

Bueno por aquí ya tenemos los sitios, hemos conseguido la zona que buscábamos así que perfect. Nos vemos en 1 semana! :clint:

3 2 respuestas
Daidum

#39 otro año mas señor fynardo, me alegraré de veros.

1
breixone

#39 Ya te miraré por allí :3

1 respuesta
awiiky

Lo mejor de esta parte era salir a fumar.un porrito y l entrar encontrarte 30 culos apretados.en.sus leggins na haciendo bici y fitness

deathsoul

#41 a ver si nos vemos XD

1 respuesta
breixone

#43 Seguro que aún te reconozco! xD

1 respuesta
deathsoul

#44 no he cambiado nada XD

TrOMp1

Esmoris, El mercadona sabrá lo de la lan? Lo digo para no encontrarme con medio super vacio como el año pasado xD

1 respuesta
breixone

#46 No hay más supermercados cerca? Otra cosa, pondrán el Celta en pantalla grande no? :D xD

2 respuestas
Hades13

#47 Si no coincide con la IEM Sidney, te dejo

F

Que envidia sana me dais todos. Y yo en casa me quedaré, con la pena de no haber ido :( Disfrutadla!

1 respuesta
Hades13

#49 Estás a tiempo de venir. Seguro que hay alguien que revende su entrada.

1 respuesta
TrOMp1

#47 Cerca Cerca, si tienes coche está todo cerca xD, pero ese mercadona está justo a 50-100m de la LAN, A mi no me influye al ser de Orense voy a otro supermercado y ya, pero siendo este año 512 plazas y la primera vez de muchos, igual no da para todos xD

1 respuesta
F

#50 Pero de mis colegas no va nadie, una desgracia todo. Este año nos reservaremos para XGN/Gaias gaming e igual Uxianet.

1 respuesta
Hades13

#52 ¿Y? Tampoco iba nadie que yo conociera y fyn4r me dijo que él y su grupo de amigos me adoptaban.
También pillé el abono del PortAmerica con la intención de ir sólo y meses más tarde ferayear me dice que vaya con sus amigos

¡Será por mediavideros!

1 respuesta
Fyn4r

En mi grupo siempre hay sitio para MVeros

sonic_2005
F

#53 Pues lo tendré en cuenta para la próxima :qq: Que mis amigos ya están empezando a ser Señores. :cry:

1 respuesta
breixone

#51 Pues habrá que saquear el Mercadona mañana entonces xD

Hades13

#56 Nunca se es un señor. Yo ya estoy más cerca de los 30 que de los 20, el finde pasado estuve de festi y este de LAN :clint:

1 respuesta
sonic_2005

#58 Cuanto le vas a meter a la IEM durante la lan?

1 respuesta
Hades13

#59 Voy cargando la cuenta de bet365

Son las 11, y no tengo NADA hecho. Y mañana por la mañana salgo para allá que hago parada en Vigo. Empezamos bien.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Esmoris
  • breixone
  • Hades13
  • floopyomg
  • TrOMp1
  • sonic_2005