Tecktonik Girls

bryaN1

Espero que no este repetido, de ser así lo siento.

1
challenger

second!

salsa > all

xlive

#1 Siempre me ha gustado esa música, pero no el baile :\

2 2 respuestas
xPipOx
8 3 respuestas
bryaN1

#3 A mi la musica me gusta, pero yo lo puse porque sale bailando las jambas y tiene el estilo de musica que me gusta xDDDD.

totespare

#3 coincido. Me parecen un poco ridiculos los gestos que hacen con los brazos/manos alrededor de la cabeza, independientemente de la dificultad que tenga el baile, no se, me parece un poco estúpido xD.

2
Tolomeo

Parece chungo bailarlo,yo me pegaría hostias en la cara fijo Oo'

2
Felicidad

Shuffle > Tecktonik

PD: Si no les ponen a los videos la musica original pierden la gracia.

1
LaChilvy

Mueven poco los pies/piernas, el movimiento es más de brazos. No me desagrada, está bastante bien.

B

#1 mira que he visto bailes penosos, pero con lo del tecktonic este de verdad es que no puedo con el...yo me veo a alguien bailando asi en la calle, y , o deja de bailar, o tiene un problema conmigo EASY
#11 enserio, y sin animo de faltar el respeto en ningun momento, no es mi intencion, pero es que el bailecito me puede...

1 respuesta
bryaN1

#10 XDDDDDDD jajajajaja que crack, a mi me gusta la musica mucho la verdad, y sobre to la primera tia que sale bailando, pero bueno... yo respeto los gustos de cada uno.

1 respuesta
Cukie

A mi me gusta más el baile/música de #4 que de #1 pero para gustos colores (Ojo, no me quedo con ninguna música, nunca me han gustado estos estilos xD pero si tuviera que elegir...)

guillauME

El Shuffle eso tiene más gracia pero, meh!

Si por lo menos tuviesen un poco de gusto vistiendo....

McDyron

No se en que aspectos está la jodida diferencia entre Tecktonik y Shuffle. IŽm fucking retard, lol!

bLaKnI

La musica, puta mierda.
Lo demás, no se si me gusta lo que veo o no.
Balies a parte, no hay ni una sola niña en el video de #1 que sea desaprovechable.
El tipo de tia "guay" que me gusta, entre otras. :)

1
slakk

Aparte de hacer movimientos random con los brazos mientras abres y cierras las piernas como un idiota, tiene algún paso de baile decente este estilo?

1
nerkaid

A la primera melafo basto.

P3R35AN5

Yo a la primera melafo incluso mientras baila esa mierda.

1 1 respuesta
eRR0R

Va de tias qe saben acer una "cosa" con la parte inferior de su cuerpo , mientras qe kon la superior hacen otra . gj NUUUUUB!

1
Deivis

#18 A mi me pone

blackoN

Buff yo ver a la gente bailar Tecktonik o Jumpstyle me dan ganas de matar, la musica me gusta pero es ver a la gente mover asi los brazos y entro en modo rage en cambio el Shuffle si que me mola, ver lo que hace esta chica por ejemplo es un vicio xD.

Minuto 1:30.

A1rStacK

Vaya como lo mueven.

J

#4 estas le dan mas chicha al asunto.
la verdad que prefiero ver a las de#4 ,el movimiento de pies gusta mas que no el de los brazos poseidos.

Zuki

los videos estan repetidos si o si segurisimo, pero bueno para refrescar la memoria no esta mal.

X

#4 Pues parece que estén matando bichos a pisotones

1
Flying-flame

Ese movimiento de piernas a lo aserejé me parece la cosa más fea que he visto nunca.
Aunque bueno, es una currada, mucho tienes que ensayar para que te salga (o muy borracho tienes que ir).

gunloK

Yo mientras la chupen como si bailan la danza de la lluvia.

spoiler
1
O

Esto es mejor que toda esa mierda:

Usuarios habituales