Teclado lleno de mierda en el trabajo

NeV3rKilL

Nadie debe nacer sabiendo, pero si eres un profesional de la limpieza y te dedicas a limpiar oficinas, deberías tener unos mínimos conocimientos de cómo limpiar alfombrillas, teclado, monitores, etc.

El tema es que me cago en los de la limpieza que cada 2x3 le pasan una bayeta enjabonada sobre el teclado y ni lo aclaran, ni lo secan bien, quedándose una costra de jabón y mierda en la concavidad de cada tecla que da un aspecto de teclado de vagabundo que tira para atrás.

Si sudas de limpiar luego tu mismo el teclado, acabas con el efecto teclas limpias/sucias. donde teclas con el dedo se va la mierda, porque te la llevas tu, dejando un cerco en cada tecla limpio y reluciente mientras que en los bordes se mantiene la capa de mierda.

Si los que los limpian en vez de limpiarlos los ensucian, normal que digan que los teclados tienen más mierda que los lavabos.

¿En tu empresa también le pasan bayetazo al teclado dejándole la típica capa de mierda en cada tecla?

PancreasYEAH

No me quejo de algo que puedo hacer yo sin esfuerzo.

1 1 respuesta
anythere

Si crees que los que se encargan de limpiar la empresa se van a dedicar a limpiar tecla por tecla de cada puto teclado de cada escritorio, es que eres tonto.

45
goLBeRLyyyn

Solución sencilla y barata pensada en 6 segundos: les decís que dejen de limpiaros los teclados y ratones y que cada uno se ocupe de limpiar el suyo.

5
E

En mi empresa tienen prohibido limpiar teclados pantallas y aparatos electrónicos pero no ya por indicación nuestra sino por condiciones suyas, es algo que no tocan porque al parecer es fácil joderlo y reclamar.

Eslas
#1NeV3rKilL:

¿En tu empresa también le pasan bayetazo al teclado dejándole la típica capa de mierda en cada tecla?

en mi empresa directamente no limpian los teclados

NeV3rKilL

Pues suerte tenéis si no tocan nada electrónico. En la mía tenemos una subcontrata de esas que manda gente nueva cada 2 semanas y y algunos limpian y otros no. Total, como te toque el que no se entera, el lunes tienes trabajo doble.

La alfombrilla desde que puse una de tela parece que no la tocan, porque antes tenía una alfombrilla dura y daba asco por lo mismo. Bayetazo y te la dejo peor que estaba.

#2 Yo me quejo de que me ensucien algo que esta limpio y que encima el que lo ensucie sea el equipo de limpieza.

Por mi, si no lo tocasen mejor. Pasándole yo mismo una bayeta atrapa-polvo seca voy sobrado, pero cuando me lo en mierdan he de limpiarlo a conciencia tecla a tecla porque tengo que limpiar lo que ellos ensuciaron.

2 respuestas
8Mile

Cuanta mas roña tengas en el teclado mas experto pareceras

1 respuesta
Splendid
#88Mile:

Cuanta mas roña tengas en el teclado mas experto pareceras

Tyler, eres tú?

2 1 respuesta
8Mile

#9

1
S

yo en una ocasión me corrí en la boca de una de la limpieza, menuda limpieza me hizo la muy cerda

Nihon

En mi empresa pasan por encima medio ligero y arreglado. Tampoco le pido más si ya a veces cuando vuelvo a mi puesto me encuentro que me ha cambiado algo de código al apretar un poco las teclas imagina si se pone tecla a tecla.

Y no, no me supone un problema porque en el trabajo no hago nada fuera de lo común como para que esté sucio.

1 respuesta
Megulia

Pon un post-it que no cuesta tanto

ManOwaR

Si es teclado de membrana es jodido limpiarlo.

gogogo

Pues a mí me parece que el que debe limpiar el teclado es el que lo usa.

También esperas que vacíe los lapiceros, los limpie y los vuelva a llenar?

O que en los ratones de bola (rip) los abriese y limpiara los rodillos internos?

Esperas que te desmonte las teclas para limpiarlos por dentro?

Cuando meas y ensucias o cagas y dejas derrape no lo limpias? O lo dejas criando pa que se coma tu mierda el siguiente y ya lo limpiará la chacha cuando venga el viernes?

La contrata de limpieza no creo que esté para eso, sinceramente.

Massalfa

#7 Deja una simple nota encima del teclado, imagino que sabrán leer. First world problems

Camperito

#12 El de casa ya es otra cosa eh, que seguro que le das 3 golpes fuertecillos y te puedes hacer una peluca de lo que sale de ahi

1 respuesta
huelmo

#7 Has probado a decírselo? La comunicación es útil muchas veces.

Nihon

#17 Hombre claro, el de casa tiene todo lo necesario para hacer un clon mío.

Shikoku

Uso portátil así q tengo que limpiar yo xD

Malaspiojos

pásale una toallita húmeda y se queda limpio, yo lo he hecho y funciona

bicho0

El.mio si que tiene mierda , que ha aprendido a jugar y todo y me ayuda en cada partida

D

Que extraño, en mi caso considero que mi teclado es como mi cepillo de dientes, yo cuando tengo que trabajar o ir a la universidad llevo mi propio teclado y ratón personal, odio tener que utilizar un teclado que no es mío y mucho menos si es de membrana. Guácala 🤢

TripyLSD

Jamás en la vida me ha pasado.
¿no será que sueltas demasiada mierda sobre el teclado? Un excompañero de trabajo que era un completo cerdo dejaba el teclado y ratón siempre lleno de mierda, restos de comida, grasa, etc,. Llegó un punto en el que la señora de la limpieza dijo que ya no volvía a limpiar su sitio más, porque, como dices, para poder limpiarlo bien tendría que dedicarle más tiempo (tiempo que no tiene si quiere limpiar absolutamente todo)
Y bien que hizo.

keans

En mi empresa los teclados y demás no lo tocan, eso sí, te revuelven todo lo que tengas en la mesa a su antojo. (Libreta, bolis, folios, postit, etc)

Usuarios habituales

  • keans
  • Nihon
  • ManOwaR
  • 8Mile
  • NeV3rKilL
  • Eslas
  • PancreasYEAH