Tecnico superior

ShAdOw000

Wenas, bueno abro este post para ke los ke hayais exo esta clase de ciclos formativos de grado superior concretamente a ver si alguien ha exo la de tecnico superior en sistemas de telecomunicacion e informaticos, y me podria ayudar a decidirme, pues no estoy seguro si tendre salidas prfesionales, en fin kiero saber la opinion de los ke hayais cursado este ciclo superior.

Salu2

-rabocop-

yo estoy con las practicas del ciclo superior de DAI, y bueno aunque noe s lo mismo, que yo sepa todos estos ciclos tienen muchas salidas y estan bastante solicitados, y en ultimo caso, continuas hacia una carrera tecnica

aLeX

Yo hice el de administracion de sistemas informáticos, pero lo hice para hacer la carrera después donde quería.

Salidas tienes, uno de mi clase está en IBM y le va bastante bien. El caso es que empiezas currando como el chico de los cafés y ascender es bastante complicado.

Me-Lendi

Yo estoy en las practicas de DAI y todo te va a depender mucho de la ciudad en la ke estes, por ejemplo en mi ciudad no hay salida de lo mio, me tendria ke ir a bilbao, madrid, etc...pero salida tienen todos al fin y al cabo

varuk

Siempre tenéis la oportunidad de montar vuestro propio negocio.

Un amigo se juntó con varios compañeros y les va bastante bien: Montan redes a empresas, programan...

ShAdOw000

Pues me parece ke lo voy a tener crudo, pq en las palmas (canarias) no creo ke haya muxas salidas :(

Salu2

JuAn4k4

Es un problema para ti moverte de ahi ?

sErIaL

kE pai!

Pues yo ahora mismo estoy de practicas en la empresa del DAI y bueno... salida tienes siempre desde programacion como estoy yo ahora mismo o mantenimiento de redes, el chapucillas que atiende "No me va el raton..." etc...

PD: Estoy hasta la polla pero bueno el dia 20 esta cercaaaaaaa

ISAILOVIC

De todas maneras, te dejo el link del tema que iba de lo mismo, que estaba en el foro de "Desarrollo y Diseno" y hay mas informacion

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828880497

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • sErIaL
  • JuAn4k4
  • ShAdOw000
  • varuk
  • Me-Lendi
  • -rabocop-