Tecnologia 1ºBach

FoxWinterMan

Bueno os comento aver el 1º trimestre de 1º de bachillerato en la asginatura de tecnologia de la informacion me entraban los sistemas de enumeracion( binario,hexadecimal..., lo aprobe) aparte de esto pues karnau y todo lo que conlleva( y esto lo suspendi)

Bueno el caso esque como lo suspendi me van a hacer una recuperación en junio de esto y si no lo apruebo pues no apruebo la asignatura y he estado mirando en diferentes academias y centro de estos pero esta asignatura no la dan. Con lo cual no se que hacer para al menos intentar recuperar porque que lo expliquen los compañeros es bastante dificil porque ya ni se acuerdan ni de la mitad de las cosas.

¿Hay alguna manera de aprobarlo?

p1ns

Karnau ?

mDity

sistemas de enumeracion( binario,hexadecimal..., lo aprobe) aparte de esto pues karnau y todo lo que conlleva

o.O

yo no recuerdo haber dado eso en 1º de bachiller...yo tecnologia industrial.

eso lo hacian algunos colegas como credito a escoger y lo hacian en electronica :S:S:S me parece

ahora no estoy del todo seguro.. ^^

pD: go gooogle

phanatiC

suspender tecnología tiene mérito, felicidades.

Korso

Yo en primero di Tecnología Industrial, pero me da que no es lo mismo, porque no sé que mierda estás hablando.

Si no encuentras ninguna academia, ni un amigo que te explique... ya puedes estar dándole vueltas al libro y los apuntes sin parar.

Soynuevo

sera karnaugh, eso se da en electronica y es mas simple de lo que parece , supongo que lo daran en academias donde den algo de electronica.

FoxWinterMan

A ver tecnologia de la informacion que nos dijeron que era informatica pura y dura pero venimos el primer dia y nos encontramos esto en fin pues eso dureza y mucha parece facil pero pff el examen que nos pusieron no lo aprobo nadie solo que algunos hicieron media con lo de los sistemas de enumeracion que era facil

Poe-

Es que es informatica pura y dura.... te lo digo yo, que lo he dado en la carrera XD

B

#6
Yo, como #1, también lo di en Tecnología Industrial

#1
No hay más huevos que pillarte el libro, hacerte los ejemplos y los ejercicios propuestos mirando después las soluciones, y buscar libros de repaso con esos ejercicios (o por inet, o por ejercicios de 1ero de ingeniería de algo relacionado, si se sigue dando).

Aquí no hay trucos xd. A hacer folios y folios, como todos.

Aunque, en "teoría", el nivel de 1ero de bachillerato respecto a Karnaugh es normalillo. Con que sepas desenvolverte, aprobarías (más en suficiencias).

Pontifex

Supongo que no serás el único suspenso de la clase, buscad entre varios un profesor, preguntad por academias y sino dejad algún anuncio en los tablones

FoxWinterMan

ok thx a todos jeje bueno no soy el unico la verdad pero vamos esque los demas como que sudan bastante pero bueno es lo que hay

Ahora si que estamos dando informatica ahora pero el primer trimestre era eso

Usuarios habituales

  • FoxWinterMan
  • Pontifex
  • Poe-
  • Soynuevo
  • Korso
  • mDity
  • p1ns