Tehrome y el sexo

tehrome

Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero me apetece contaros una historia personal.

Por razones de la vida sufro una paraplejia y pues entre otras cosas aparte de no andar no tengo sensibilidad en el pene, es decir, no tengo ni placer sexual, ni orgasmos, ni me empalmo de forma consciente.

Yo en febrero me descargue la app de tinder o meetic, con una intención clara y real de encontrar pareja. Y allí lo único que he encontrado es mujeres que quieren única y exclusivamente sexo por sexo. Yo como es normal, el cuerpo es débil y acepta el sexo por sexo. O asi era al principio.

Por suerte viajo mucho y siempre que he viajado pues he encontrado a alguien en Tinder para tener sexo. Pero llega un punto en el que me siento como en el famoso video que es un meme, en el que se aprecia una pareja teniendo sexo y el hombre mirando a la nada pensando en todo pensando "que hago yo aquí?". Pues me encuentro estas últimos meses. Que, por suerte, sigo teniendo sexo con alguna "folla-amiga", pero no me llena, las horas que estas haciendo cosas pues si. Luego llegas a casa y piensas "y ahora que?".

Empecé buscando una novia en apps que no eran para eso, entonces llevo meses que he rechazado, a corto plazo, la idea encontrar el "amor. Entonces mi pregunta es, sigo con las apps teniendo sexo por sexo aunque no me llene o que hago??

P.D: Por circunstancias actuales, hasta dentro de 1-2 meses no puedo "ligar" de forma tradicional yendo a tomar algo a un bar o saliendo de fiesta a conocer gente.

Un saludo mi gente! Espero les guste mi mierda de historia y situacion

mongui

y tu las llenas a ella? j3

B

Vale

Valdi23

Que se mejore

1
Exor720

Que se mejore

PocketAces

Yo si no sintiera placer, no follaría.

No entiendo que tengas una follamiga. Entendería que tuviérais una relación y eso, en la que el sexo no es algo necesario sino circunstancial, pero tener una follamiga si no sientes ningún placer, es algo que me acaba de follar la mente muy fuerte xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si quieres que el sexo te llene lo que necesitas es grindr.

2
HamStar

paraplejico y folla mas que el 90% del foro

12 2 respuestas
RusTu

tehrome

#6 Porque aunque ni sienta ni padezca soy un guarro y en esas horas que estas teniendo sexo poder tocar y demas pues le gusta a uno

2 2 respuestas
PocketAces

#10 ¿Siempre has sido paraplégico?

Porque si fue por accidente, entendería más lo de ser un vicioso puesto que ya probaste las mieles del sexo.

Pero si naciste así, ya me cuesta más hacerme la idea.

1 respuesta
Overwatch

#8 Eso estaba pensando... cada dia se abren posts de gente que no folla que no tiene novia... que ninguna chica se fija en el y ahora aparece alguien que dice que es paraplejico y no tiene sensibilidad en el pene y folla cuando quiere xDDDD

1
tehrome

#11 Si, es por accidente llevo asi 1 año y medio

1 respuesta
HamStar

#10 las tias que te trincas tienen filias con turboecheniques como tu?

1 respuesta
PocketAces

#13 Pues lo siento tío, la verdad.

En ese caso, chupa, lame y aprieta todo lo que puedas. Y ya llegará la indicada loquete.

Un abrazo!

4 1 respuesta
tehrome

#14 Algunas filias tienen, pero lo de turboechenique no. Tambien que yo tengo labia y me vendo bien!

1 respuesta
crb2222

#15 cuanta sensibilidad tienes con la gente que no levanta un palmo del suelo

6
HamStar

#16 ostia cuentanos que guarradas te dicen o te hacen

1 respuesta
tehrome

#18 Que guarro eres, nada son filias "normales". Que les azotes, que las ahogues, que le metas los dedos en el culo, que les dejes la marca de la dentadura en las tetas como una vaca marcada. Una un dia se puso modo "sadomasoquista" y le tuve que poner pinzas en el clitoris y en los pezones

1 respuesta
HamStar

#19 el puto pianista del bdsm

EuRyNomE

MV lleno de alfas que cobran 50k al mes, con el rabo como la sota de bastos y el cuerpo del David de M.A. no se comen nada y ahora llega Bumblebee diciendo que sin sentir nada folla cuando quiere.

Chico vórtice se está montando.

n3On

BliNk_PoWa

#1 eres multimillonario?

1 respuesta
HamStar

#23 creo que tiene un lamborgini (modelo tractor)

1 1 respuesta
PrinceValium

Realmente no sé cómo ayudarte. Solo se me ocurre que conociendo personas es la única forma de encontrar a alguien de quién te enamores. No te obceques y que fluya.

1
tehrome

#24 Si eso se considera ser millonario, tengo un tractor que no puedo conducir

1 respuesta
BliNk_PoWa

#26 Eso es que tienes tierras. Normal que folles bro

1
Desper4doS

Como te pones eh Teniente Dan!

1
k0yi

Que te mejores.

jackvendetta

#8 Dice...

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • BliNk_PoWa
  • tehrome
  • HamStar
  • EuRyNomE
  • PocketAces
  • Overwatch

Tags