tekken 5 o Budokai 3 ?

_

#4 budokai tencaichi ha salido ya?

JaCtAeSt

m encanta goku, dragon ball, i todo lo relacionado con eso...el budokai 3 fue d los primeros q m compre, m parecio wapisimo
pro el tekken.........es el amo d la luxa
eddy: el amo

Hwo4rang

#14 a mi Hwoarang no es que me guste mucho...

RaVeN7

no se , no juge a ninguno

X-avi

mmmm Tekken ^^ budokai pa jugar algunas veces vale xo...no

peseto

Tekken 5... el Budokai solo es para los fans del Dragon Ball claro está.

Pero el mejor de todos la saga Soul Calibur, dese que salió con el Soul Blade.

Nihilus

budokai 3

teken = siempre lo mismo con todas sus versiones.

HachE

#33
Y entonces tu nick a que se debe ? xD

#32
Eddy no será el amo, mas bien porque no sale en el Tekken 5. Por lo demas... xd

Hwoarang , el jefe

Yzerman

Soy fan de DB y prefiero el Tekken ¬¬

No me vas a comparar los cuatro movimientos que tiene el Budokai, y que comparten todos los personajes, con la diversidad de movimientos que tiene cada personaje de Tekken. Todos (o casi ) con un estilo de lucha distinto y 50 comandos. Por no hablar de los gráficos, los modos...etc
Si vas a comparar, coge Tekken y Soul Calibur, entonces ya hablamos.

RikuTheRonin

#26 No te jode, pero no tengo la XBOX xD

oto_cs

Kingdom Hears 1 & 2

Teken 3

FuLG

killer instinct xDDDD

ManOwaR

Al q le guste lo complejo = Tekken
Al q le guste lo simple = Budokai

A mi siempre me han gustado mas los Tekken q cualkier otro, pero no jugarlo yo, sino ver como juegan autenticos makinas... ya q yo x muchas horas q meta lo unico q consigo es hacer los combos mas simples, y encima no los meto en su debido momento, soy muy predecible jugando al Tekken xD. En Tekken un simple fallo y fallas un combo entero, kedandote en bragas y comiendote un contraatake (a menos q seas ultrarapido y previsor como los makinas del Tekken y metas un counter tu xD), en budokai simplemente aporreas botones y ganas xd

Yo creo q a la gente q no le gusta el Tekken es xq no sabe jugarlo y se fustra al ser tan complejo... Encima Tekken ha sido la unica saga q ha alcanzado la perfeccion en el genero de los beat'em up, a nadie antes se le ocurrio asignar un boton a cada parte del cuerpo (brazo drcho, brazo izdo, pierna drcha, pierna izda) y asi conseguir hacer 1001 maravillas sincronizando perfectamente los movimientos (cosa q lo hace tan dificil d jugar).

ZiKmU

Tekken 5.

brevas

Tekken 5 mola mucho, pero me decanto por budokai 3, menudos vicios si es que es imposible aburrise, los tekken acaban siendo iguales.

GrAnRA

TEKKEN 5 SIN LUGAR A DUDAS!!!!!! nose para k preguntas eso...

BRUCE USER

InTe

la verdad ke el teken nuevo esta MUY WAPO, muy currado de graficos, muy currado en tecnicas nuevas, jugadores mucho mas rapidos, posibilidades de contras... esta bastante guapo

OhmaK

Tekken 5, sin dudas

toTTen

alguien sabe como se titula la kancion k sale en el anuncio del tekken 5 ?

vngnc

System of a Down [Mesmerize] - Revenga

Respecto al tema, me quedo con los 2

-

Mmm tengo que probar el tekken 5...

toTTen

thx #50

C

caballeros del zodiaco

XarevoK

Los tekken siempre son lo mismo, al final aburren, el budokai es el unico juego de lucha en el que no me aburri despues de jugarlo 1 semana.

B

Budokai 3 :D

GaMuSSo

Wu-Tang Shaolin Style: Taste The Pain, el tekken 5 a su lado es pura mierda :D y a mi el tekken me mola pero las cosas como son

p.d: es de psx y se pueden 4 jugadores en un escenario con movimiento sobre eje X, Z :D

B

no compares dos juegos de luxa totalmente distintos, pero weno, me gusta muxissisisisisisisisimo mas el tekken 5

moebius-1

Todos los que hablais, habeis jugado a los dos? xk si no no se que decis...

Para mi es muchisimo más divertido el DBZB3.

Gasolina

Soul Calibur & Marvel vs. Capcom.

Más no te puedes divertir, Tekken resulta ser siempre lo mismo, Budokai 3 está bastante bien por aquello del modo historia y tal, pero me quedo con los 2 citados más arriba.

Usuarios habituales