Telecable y steam

W

Hace poco nos hemos cambiado de telefónica a telecable y no tengo ningún problema para jugar online excepto si tiro de steam. Para conectarme a los servidores de steam a la hora de usar el chat, el navegador interno o bajarme algún juego no tengo ningún problema, pero a la hora de intentar jugar online me da unos errores muy chungos una vez me conecto a la partida o no me deja ni conectarme siquiera.

¿Alguien conoce alguna historia parecida? Me da pereza llamar ahora al servicio técnico.

-tarkens-

llevo desde 2005 o asi con telecable y ningún problema.

A ver cuando me ponen los 150 mb,

S

Te cuesta lo mismo llamar que abrir un hilo, ¿eh?

1 2 respuestas
W

#3 Deberías repasar mentalmente cómo funciona el servicio de atención al cliente de las telecos.

Yo es que he pegado al salto a la fibra y estoy bastante contento. Lo único que me falla es ese detalle, que no sé por qué puede ser; problemas de puertos no es y de eso estoy seguro.

Y

Yo tambien tengo teletable desde siempre y me va genial steam, nose porque puede ser

Yllek

Eres negro, lo sentimos pequeño.

1
wiFlY

#3 Me gustaria escuchar la llamada en la que el usuario afirma tener "problemas con steam" xD estas que le solucionan algo.... xDD

#1 Eres una persona que se explica de puta madre, y yo un gran entendedor de esos a los que pocas palabras bastan, pero aun asi sigo sin saber que es lo que hay detras de tus palabras "errores muy chungos"....

6 2 respuestas
B

A mí telecable siempre me fue genial :/

R

Tengo telecable y me va bien.

S

#7 ¿Estás insinuando algo? Porque para decir esa gilipollez no quotees. Si la línea va mal es cosa de la empresa que tienes contratada, no de un puto foro. Y lo mismo va para los hilos cansinos sobre dolencias, que para algo están los médicos.

Algunos tenéis un problema gordo de raciocinio.

#11 Hombre, claro, hasta cierto punto. Si me duele una pierna me voy al médico, no abro un hilo. Y si te va mal la línea, lo primero y lo lógico es que llames a tu compañaía telefónica. Y no, no creo que un foro sea el puto bolsillo mágido de Doreamon, sino simplemente un lugar donde intercambiar opiniones.

Y ya lo dejo que me tenéis hasta las pelotas.

2 respuestas
Kiahn

#10 Que yo sepa esto es un foro y estamos para ayudarnos entre todos, no para llorar porque se abre un hilo pidiendo ayuda.

Por otro lado. Yo no tengo Telecable ya que por mi calle no pasa, pero tengo bastantes colegas que si y sin problemas.
Puede que sea tema de puertos???

3 1 respuesta
arChieSC2

Telecable rules the world.

3
W

#7 A ver, no quería matizar qué problemas exactamente por pereza, pero por ejemplo en el killing floor consigo conectarme a la partida, pero a los dos segundos se queda como colgada la conexión; los bichos se quedan obedeciendo una orden bloqueados y yo no puedo moverme, ni veo a nadie moverse. Y para otro juego puedo ver los servers y tal, pero al intentar conectarme me da error.

Tema de puertos no es, tengo la dmz puesta en el portátil y para jugar por gameranger no me ha dado problemas, ni tampoco para utilizar torrents o soulseek.

Pensé que quizás a alguien le habría pasado, llamaré a ver, aunque es un problema muy concreto y voy a estar años esperando a que me entiendan.

nerkaid

Ojala hubiera más foros a parte de Off-Topic.

#15 :clint:

2 respuestas
arChieSC2

#14 Shhh que en Madrid no teneis Telecable.

Sisi, pero no es Telecable XDD

#16 Tranquilo hombre, no te habrán despedido del servicio de atención al cliente de Telecable por falta de clientes no? :S

1 respuesta
wiFlY

#10 pues nada, tu sigue a lo tuyo, llama a tu empresa de internet cuando tengas problemas con steam y ya me cuentas que asi podre reirme un poco mas de ti...

desde luego, me parece increible que alguien se pueda registrar en un foro solo para decir las tonterias que dices, como la de llamar al servicio de atencion al cliente... asi va el pais con paletos como tu...

2 respuestas
1 comentario moderado
rabadisto

Coño, 7 años trabajando en el CRM de Telecable y por fin encuentro gente que lo tiene. ¡Ya estáis agradeciéndome el buen servicio que recibis!

Sobre el tema de #1, ni idea. Estos temas pueden ser mil cosas. Prueba reseteando router, renovando IP...

#20 Redes (equipos, teléfonos, líneas, puertos, etc.) y aseguramiento del sevicio (averías, etc). He tocado más áreas para distintos proyectos también. Por ejemplo, yo diseñé el envío de SMS automatizado cuando te resuelven una avería o te mandan campañas, etc.

2 respuestas
Verslayer

Yo uso steam desde la prehistoria, y Telecable desde antes incluso. Y de los 2, el unico que toca los cojones es Telecable (muy de vez en cuando) cuando se peta la linea o hacen alguna historia rara.

Pero aun asi no tengo queja de ninguno de los 2, generalmente van como la seda.

Saludos

xxxVaDeRxxx

#18, en que parte del CRM trabajas ?

1 respuesta
wiFlY

#17 como se nota que no tienes internet en casa y que se lo robas a los vecinos, ergo no tienes ningun servicio tecnico al que llamar y contarle tu miserable vida

lo siento, por tus vecinos.

#18 recuerdo hace muchos años, cuando yo empece a tener 150ks de R en casa, jugaba con gente asturiana y muchos de ellos tenian telecable y les iba de pm, asi como a mi R.

No se como andara la cosa ahora, pero R en galicia arrasa (ahora va a por el mercado de la telefonia movil con unas ofertas cojonudas). El servicio siempre ha sido muy bueno.... y creo/espero que telecable y euskaltel hayan seguido los mismos pasos, porque a telefonica y demas les pueden dar bien por culo.

Psik0tr0pic0

Mi tele va con cable también y sin problemas.

duriel_one

#14 ¿Es tuyo el vídeo?

Estoy a la espera de que vengan la semana que viene a ponerme la fibra los de Movistar, con que me lleguen 90 megas me valdría (ahora solo tengo 13-14 con la mierda de Jazztel, y además ADSL)

Espero mejoría absoluta xD

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • wiFlY
  • xxxVaDeRxxx
  • Snafu
  • arChieSC2
  • white-whale
  • Kiahn