telefivision de 32" con HDready

p4l0m0

wenas, pongo este post aki, por ke no sabia donde ponerlo y aki es el unico sitio donde contestan al momento.

pos mis padres kieren un televisor ke tnga HDready y TDT incorporado a poder ser, aunke si no tiene esta opcion no pasa nada. y ademas ke sea de 32" maximo. y es ke no se si es mejor una TV de PLASMA/ LCD/ o TFT.....ntonces, los entendidos ke cntesten.

saludos!

V

Plasma --> Pantalla
LCD --> Pantalla de agua

En televisores es eso, LCD se ve mas los pixels y es para verlos desde unos 3 metros, y la plasma pues es eso, pantalla, yo tnego una Sony de 40" LCD con TDT, y las Sony superan claramente a todas las demás marcas, la calidad en LCD es impresionante, pero cuesta una TV Sony de 40" con TDT y LCD unos 2700€.

Te lo digo mas que nada porque trabajo en una tienda de electrodomesticos, television e informatica.

Si quieres algo barato y bueno, una PHILIPS, pero sin TDT incorporado, y te compras un TDT que vale 55€ el mas barato.

Fenix-1

Plasma Panasonic Px60. Es lo mejor sin duda ( detras de pioneer ) en imagen y calidad de sus plasmas.

Los LCD su principal uso es para las consolas y demas, mientras que los plasmas son MUY superiores en visionado de Tv. Nunca veras igual la television y los dvds en un plasma y un LCD.

PD: #2 Se nota que no tienes ni puta idea, ya que los LCDs SONY tiene un panel fabricado por SAMSUNG. Asi que eso que son muy superiores a la competencia, sobra.

W

Trabajo en sony y te puedo decir que los controles de calidad que pasan nuestros televisores no los pasa ninguna otra marca. Cualquier Sony Bravia claramente, eso si, prepara el bolsillo.

Por cierto, no compres plasma, tienen menos durabilidad y si te se rompe, ya te puedes despedir de el... (o puedes vender un riñón si le has cogido mucho cariño).

Saludos

Y otra cosa, quizá, plasma > LCD (si no tomas en consideración lo que he dicho arriba), pero que me dices de 3LCD > plasma?

p4l0m0

#4 no te creas e?? ay un sony bravia de "32 pulgadas con tdt y HD en el corte ingles por 1200€....

V

A ver #3, te aseguro que una LG o incluso una JVC se ve mejor que esas que has puesto tu.

Saludos

Sony Bravia manda, y su modelo KDL-32U2000 es simplemente bestial (de 32" con TDT) y ademas barato, unos 1400€ de PVP con iva.

p4l0m0

#6 no sera este?? http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46405

bps

el plasma es "algo" superior en cuanto a brillo y contraste, pero en definicion el LCD,,,,

dejate de marcas y modelos,,, el tema pantallas es algo que entra por los ojos (y nunca mejor dicho xD) si una que no cueste 2353456 € te mola como se ve pues adelante y ya esa, personalmente tengo una hyundai de 32 HD ready y TDT colgada en la pared del comedor y estoy muy contento con ella (teniendo muy en cuenta la relacion calidad precio) y no contemos nada de lo referente a la velocidad de refresco y demas ^^

alblanesjr

las que mejores se ven son las Loewe y las Pioneer

JoNSuaN

ahora todo el mundo tiene un imax en casa

Usuarios habituales