Telefonía móvil

michi

lo mismo estoy buscando yo, pero no logro encontrar un movil que no sea enorme, que use tarjetas de memoria con bastante capacidad (de 2 o 4 gigas) y que no me cueste un ojo de la cara

de momento lo mejor que he visto es algun nokia con miniSD o el sony-ericson w810i con las Memory Stick Pro Duo de los webs...

nose, seguire buscando u__u

RusTu

Hombre, las pro duo tampoco son tan caras:
1 Giga: 39,90
2 Gigas: 59,90
4 Gigas: 99,90

Mi Abuela Fuma®

Pontifex

#512 esas son las pro duo normales, las de los móviles, que son las m2(más pequeñas) valen:

512 Megas: 39,90
1 Gigas: 59,90
2 Gigas: 89.90

NuT

#511 ¿y cuánto cuesta eso?

PD: he mirado por internet y he visto el Nokia 5300 Expressmusic que está bastante bien parece y son 155 € + la tarjeta de memoria. ¿Alguien lo tiene?

RusTu

#513 algunos sony-ericsson tienen las pro duo normales (k750i por ejemplo). Es verdad que los nuevos terminales llevan este invento de los amigos de sony

Mi Abuela Fuma®

imanolmartin

el w800i y el w810i tambien las llevan

Atheist

Alguien sabe el motivo de que en la web de Yoigo ya no este el k610 negro y solo este el rojo?
Es que se han agotado? volveran a tener?

A titulo de gusto personal, que os parecen los 2 colores.. ?

Pontifex

#515 pues qué cabrones los de sony, yo creía que las pro duo eran demasiado grandes para los móviles y por eso se inventaron las m2, me tienen hasta los huevos de la cantidad de formatos que nos hacen comprar si todos hacen lo mismo y funcionan igual

wOlvERyN

Se sigue vendiendo el Nokia 6230 o tengo que morir al 6230i ?

Sería para mi padre ya que queremos un movil que tenga bluetooth, no tenga tapa y sea sencillo / barato...

B

#518 La verdad es que son una monada... no ocupan nada, NADA. Eso sí, a ver quién es el guapo que se gasta esa pasta...

A ver si bajan / encuentro versión pirata en ebay porque necesito de 2GB...

D4rKF0X

que tal os parece el nokia 6151? me cuesta 30 € con yoigo, y en vista de lo q van a hacer a partir del 1 de marzo los demás operadores (:!#@>!!), me pillaré el movil más barato. además, nunca he tenido nokia, pero me parece que son los más fiables, no? (hasta los |)) de motorola xD)

Pontifex

#520 no creo que tarden mucho, la verdad esque la memoria flash baja de precios como si no costara, hace un año me compré una sd de 1gb por 99€, y la semana pasada 2 gb por 20€

wOlvERyN

Olvidado el 6230, ¿qué os parece el 6021? Simplote, alguna pega...

ISAILOVIC

A ver si puedo hacer esta jugada

Tengo contrato de permanencia con Vodafone (me gaste los puntos que tenia en un movil para mi hermana) y yo sigo con mi Nokia 6230.

Resulta que un amigo mio acaba de hacer la guarra (hacer el traspaso de tarjeta a Orange y esperar la llamada de Vodafone con una contraoferta), total que se ha sacado un N70 casi por la cara.

¿Me podria resultar esto a mi o con el contrato de permanencia Vodafone me tiene agarrado por los huevos? (Que creo que va a ser que si)

B

#524 Si no te llaman y no cancelas el cambio te van a clavar pero bien. xd

NuT

Pffff he ido a 3 tiendas de Movistar y al Corte Inglés, por lo que veo los Nokia 5200 y 5300 XpressMusic han volado de todas partes.
El 5200 que sería el que pillaría me sale por 105 laurens con zona azul de movistar y el mínimo de puntos que es lo que tengo ahora.

¿Sabéis de algún modelo que me salga por ese precio?

A parte me pillaría la memoria para el mp3 que me sale por 45 euros 1gb por lo que he visto.

B

v630i?

NuT

#527, la verdad es que está guapo. ¿sabes si está en el programa de puntos de movistar?

PD: He leido los posts sobre tu compañero de piso (te acompaño en el sentimiento)

michi

ese esta wapo pero va con las dichosas M2 esas que no son nada baratas en comparacion con otras tarjetas, casi saldria mas rentable uno de los otros sony erickson de los que decian un poco mas arriba y que van con las MEMORY STICK PRO DUO en vez de las M2

Nut, has probado en ThePhoneHouse??? tienen gran variedad y un sistema de busqueda bastante majo para ir descartando los mobiles de los que sudas... yo estoy esperando a que mis compis de piso me paguen el mes (estos son mas majetes que lso de bydiox afortunadamente, aunque tambien me ha tocado amaestrarlos lo suyo xDD) y luego mirare a ver si me hago una portabilidad a Orange o si me da la locura a Yoigo.

D9N1

Tengo un motorola L6 y va de lujo, el unico problema es la poca capacidad de memoria (2 mb).
Queria saber si se podia añadir memoria y tal y si sabeis precio y aconsejais.

B

Ah, que es movistar... :S Pues creo que sólo está para Vodafone (y sí, la pega es la tarjeta de memoria :S)

RusTu

#530 puedes liberar espacio borrando, imágenes, sonidos que vienen por defecto etc. hasta 6 mb. No tiene posibilidad de ampliación, sólo el L7 tiene ranura para micro SD.

Mi Abuela Fuma®

D4rKF0X

wenas, me voy a cambiar a yoigo y estos son los moviles k aparecen en la pagina entre los q me estoy decidiendo:
http://www.phonehouse.es/product/6890/0/0/1/41/Sony%20Ericsson%20K610i%20Black.htm#
http://www.phonehouse.es/product/7787/0/0/1/41/Nokia%206151.htm
cual eligiriais?? me gusta nokia, porque es una marca muy fiables, y el movil ese parece estar bastante bien, pero esq el sony ericsson es muy cuco y tiene bastantes prestaciones.
con cual os quedaríais?? son fiables tambien los sony-ericsson?

DaGeRuK

ami me pasa un estilo a #533 estoy entre 2 mviles, llevo siempre con nokia por q son muy duros y me gusta el manejo y tal, pero no me mola por q se petan mucho, tengo un 6600 y va petadillo, y mi primo sa pillao un n70 q es uno de los moviles q quiero, y dice q no la metio na y le tarda en cargar los menus, asi q cual me recomendais en calidad/prestaciones/precio, el SonyEricsson W810i q es este -> http://www.phonehouse.es/product/7107/0/0/1/11/Sony%20Ericsson%20W810i.htm

o el n70 este otro ->http://www.phonehouse.es/product/918/0/0/1/11/Nokia%20N70.htm

tb decir, tengo el mvil contrato con orange, pero se me a pasado el periodo minimo ese q tengo q star con ellos cual mvil me saldria mas barato si cambiara a una compañia u otra ? me gustaria conservar mi numero, aver si me ayudais thx !!

PD: si puede ser con orange plan renove de ese.

Fistri

DaGeRuK yo sinceramente en mi opinion me esperaria de 1 a 3 meses a pillarme el N73,que es parecido al SE K800i pero con la pantalla un poquito más grande y mejor móvil por mi gusto el N73 que el N70.

Pero por el momento el N73 es más caro que el otro por novedad.

http://www.phonehouse.es/search_telephone.aspx?op=1&t2=3

PD:Miratelo bien y si puedes esperar un tiempo hazlo.

DaGeRuK

#535 gracias por contestar, pero yo en un movil no me gasto tanto dinero, como mucho 100 euros, y el n73 no me gusta mucho su diseño, lo que quiero es q me recomendeis cual es mejor de los 2 mviles q puse y precios tarifas y eso como lo puedo pillar mas barato y esas cosas ^^

mezod

Si contrato el v630i (o el 6288) a vodafone por inet. Que hago? pongo portabilidad y selecciono la oferta contrato vitamina 60x1. En principio van a aparecer en casa en X tiempo y lo pago al contado? El contrato de 12 o de 18meses? Luego como renuevo contrato y to eso...

Por cierto si me paso a vodafone pago 29€ del movil y que mas? que pa lo que gasto no se si me sale a cuenta pasarme >.<

Pontifex

#537 lo normal es que lo puedas pagar con tarjeta, y si el contrato es de 12 o 18 meses lo que significa es que si lo rompes antes tienes que pagar una compensación, si tú no haces nada el contrato es indefinido.

Franelo

Pues eso vendo Nokia N70 de vodafone, con trajeta de 1gb y otra de 256 mas la que viene de 64 y tres carcasas(Negra , azul y rosa).

Escucho ofertas.

Entrego en mano en Madrid.

Contestad via privi.

Gracias un saludo

NuT

Según he leído el N70 viene con 34mb y no con 64.

Tema cerrado

Usuarios habituales