Telefonía móvil

_JoSiTe_

jojo hay 2 #27 que cosas xD

cogorzza

#27 @ Hoy - 00:18
#27 @ Hoy - 00:19
:O

otra pregunta tanto mi madre como yo somos orange y hicimos un contrato familiar y tal..si yo al comprarme otro movil y modificar el contrato ya sea el x€/mes mi madre deberia de hacerlo tambien?

pix0Ne

Buena propuesta, a mi me viene bien, que no entiendo absolutamente nada de moviles :)

ThUnDeR

alguien sabe algo de la oferta de vodafone ke pone 0 cent/min ? osea gratis ? :o es ke no me cuadra, tiene ke tener trampa

alguien la a contratado ?

PD: soy vodafone de contrato

B

#32 No tengo ni idea de contratos familia... pero imagino que no, que cada uno podáis tener un tipo de tarificación y promociones.

#34 Sí, yo lo tengo contratado (y ahora soy de contrato). Y la única "trampa" es que en realidad no es gratis: pagas la contratación (recuerda que si lo haces a través de Internet 3€ y no 6€) + coste de establecimiento (creo que 0,12€). Pero vamos, son las típicas promociones para atraer clientes y demás (y no pagas las llamadas a tu mismo operador... no a todos, ¿eh? ;) ).

CraKeN

buenas,me podeis recomendar algun movil q tenga 3G y q no pase de 180€ y q se escuche bien al llamarte xd

_JoSiTe_

lo quieres libre, con contrato, con prepago???

CraKeN

libre osea con tarjeta,esq no entiendo mucho de moviles,el q uso ahora es el nokia 3310 ya me diras...

_JoSiTe_

a ver te explico los móviles libres suelen ser bastante mas caros, ya que les puedes meter cualquier tarjeta de cualquier operador, y te viene solo el telefono y tu ya le metes la tarjeta que quieras.
Luego hay packs prepago con yoigo tienes el Z610i que está muy bien, tiene 2mpxl y videollamada que es lo que buscas y te sale por 159€o también tienes el K610i que vale 99 y te viene también con videollamada, y eso ya elijes el que a tí te guste.
Si te quieres pasar a contrato tienes mas posibilidades: N70, 6280, V3X, K610 y Z610 mas baratos...etc..y si lo que quieres es un teléfono libre ahi ya están mas caros...

CraKeN

gracias por la informacion , eso de yoigo que es una nueva compañia tipo phone house?

_JoSiTe_

es una compañia nueva, de momento la tienda fisica la puedes encontrar en TPH o si quieres hacer un pedido también puedes entrar en www.yoigo.es y hacerlo desde ahi. Ahi también encontraras toda la información que quieras ;)

RusTu

Los móviles de yoigo no vienen libres y de su catálogo el único que veo que se pueda liberar es el v3x. En mediamarkt para estas navidades están tirando los precios con los móviles, te dan un móvil libre a un precio muy jugoso haciéndote un contrato de orange y llevando tu antiguo móvil.

Mi Abuela Fuma®

cogorzza

sin jodidos trameros los de orange :\

Pontifex

Yoigo

Sony-ericsson k800i
http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/sonyericsson/k800.jpg
Portabilidad o alta nueva en https://tienda.yoigo.com/ : 139€
Portabilidad o alta nueva en tph(modelo marrón cobre): 149€

Características :
Móvil 3G con un diseño cuidado, como todos los sony-ericsson, una cámara de 3.2 mpx con autofocus y tapa protectora, radio fm y acepta tarjetas de memoria pro duo m2. Oficialmente la batería dura 14 días en espera

cogorzza

yo me pillao esta mañana el N70 de Yoigo por 99€ porque los de orange me han intentado timar y con Vodafone se subia a la parra 299€ costaba..

Pontifex

aqui lo tenías por 89, con gastos de envío gratuitos:
https://tienda.yoigo.com/

_JoSiTe_

porque te han intentado timar???

el_figura

#45 Que te a pasado con orange?

kakarikez

www.euskaltel.es te falta

_JoSiTe_

aun me queda movistar también y bastantes móviles os ire poniendo hoy y mañana

B

#49 añadido ^^

D

q tal el w800i ??? de sony ericsson...

Me lo he comprado con portabilidad a movistar por 59€...he leido q está muy bien, me decidi por ese antes que por el n70 139€ o el 6230i 19€ ...

Pontifex

también faltan carrefour móvil y happy movil

_JoSiTe_

el w800i es igual que el K750i es un excelente móvil con una gran camara, alomejor si eres de trastear con programas te hubiera gustado mas el N70, pero no te arrepentirás

D

el N70 mola, lo tienen 2 colegas y esta muy bien, pero me cansé de symbian... actualmente tengo un 6600 y, ya se que no es comparable la calidad de 1 con la del otro, pero acabas cansado de tanto programita y eso... Buscaba un movil mas funcional, kizá el 6230i para esto hubiese estado mejor, pero es que me hablaron muy bien del sony.

el_figura

Ya tengo mi N70! oye #55 sabes alguna web sobre aplicaciones?

D

pues... yo estuve en una bastante tiempo. rincondejava se llamaba, busca en google q ahora mismo no se...

Lo mejor es que te metas en una comunidad de N70 que hay gente mazo de puesta en el tema y sabe de todo! Hay programas para todo, para aullentar moskitos en verano (q dudo de su efectividad, pero weno, es curioso), programas del metro, mapas, juegos apunta pala y no se... un monton de aplicaciones xulas.

Igual la mayoria de esas cosas ya vienen en el n70, no se, para mi 6600 cualquier cosa es xula y "novedosa"

blackoN

el SonyEricsson W810i me encanta, de hecho me lo iba a comprar pero no tiene bluetooth k pena

cogorzza

pues yo me cago en Yoigo..voy ayer al TPH y weno valian 99 de orange pero no me dejaban porque nose que movida..total que me dijeron que Yoigo bien y tal..y me pille el N70 de Yoigo.. lo tenian alli ya y to asique de puta madre lo encienden y que no va..me dicen pasate ya por la tarde me paso por la tarde y tampoco..que todavia no me han activao el movil hoy por la tarde volvere a ir y espero tener el movil en mi mano y todo bien porque sino...........quemare Yoigo ¬¬

PD: a alguien le a pasao?

el_figura

A ver primera duda sobre el N70. La iluminacion del teclado se me apaga demasiado pronto, hay alguna manera para que dure mas? es qur yo no encuentro esa opcion :S

Tema cerrado

Usuarios habituales