Telefonía móvil

Lagwagon

buenassss.

el otro dia me pille un nokia 6234. me venia con una tarjeta de 64mb microsd. como lo voy a usar de mp3, 64mb es mas que escaso, asi que quiero pillarme una tarjeta nueva, de 1gb, pero no estoy seguro del modelo que funcionara con mi movil.

memoria 1 gb micro sd take ms
memoria 1 gb micro sd/transflash extreme memory

la primera vale unos 29€ y la segunda 41€ ... puedo comprar la mas barata sin miedo a alguna incompatibilidad? :

graciassss

Pontifex

#89 pues yoigo básicamente tiene una tarifa de a 12 cent. a todas horas a cualquier número e internet a 0.0012 € el kb o algo así hasta el primer mega (1.2€), y de ahí en adelante no te cobran nada hasta las 0:00 del día siguiente. Lo malo es que de momento sólo da cobertura 3G en las grandes ciudades (384 kbps), si no tendrás que ir a velocidad gprs (a través de la red de vodafone), creo que son 64 kbps

Slash

alguien tiene yoigo? ke estoy pensando en cambiarme a yoigo xo nose ke tal funciona ya ke no conozco a nadie ke lo tenga

B

poneros yoigo y pillar el N70, que es una oportunidad unica.

para todo lo demas, gsmspain.com

Pontifex

si sois de vodafone y os cambiáis a yoigo, y cuando os llamen para intentar convenceros de que no os vayais y tal, si le decis que el motivo es que el n70 está muy barato, a mucha gente del foro de gsmspain le ofrecieron el n73 por 89€ quedándose en vodafone

T

Buena, estoy apunto de comprarme este telf por yoygo, pero con la intención de liberarlo y poner mi targeta vodafone...
Me recomendáis el telf?
Es posible liberar este modelo? (alguna tienda de BCN en particular???)

gracias

elf3nix

k alguien me explike k es portabilidad y alta nueva pliz..

B

Portabilidad

Es la posibilidad de cambiarse de compañía operadora de móviles conservando el número de teléfono que el usuario dispone antes del cambio.

Migración

Cambio de prepago a contrato (a la inversa imagino que también se llame así) dentro de una misma compañía.

Alta nueva

Nuevo número telefónico en una compañía (ya sea prepago o contrato).

mikimoto

Por cierto, fuí el miercoles a TPH a hacer un contrato con Yoigo, y pedí una portabilidad. Hasta aquí todo bién.

Bueno, como había leído en la web de Yoigo que ellos te van explicando por dónde va el tema de la portabilidad con mensajitos, y a mi no me ha llegado nada, un poco mosqueado he llamado a Yoigo.

Lo que te ponen mientras te hacen esperar está divertido, y la operadora que me ha antendido, además de amable tenía hasta un puntito de cachondeo. La verdad es que el SAT me ha dado muy buena impresión.

Pues bueno, me ha explicado que ellos no tienen nada de mi portabilidad.

Me voy a cagar en las chicas del TPH, mañana me pelo la primera clase para ir al Gran Túria a ver qué es lo que pasa....

soy_betiko

Al final me decidí por un alta nueva y un motorola V3x.
En mi opinión el móvil es muy muy bueno, no le puedo pedir nada más de lo que lleva... me encanta.
Un solo pero: como ya he dicho, he hecho un alta nueva en ORANGE, y he leido que el pack trae de regalo una tarjeta de 512 mb para el móvil y un cable usb con el cd, alguien lo ha comprado y le ha venido? o no le ha venido? Gracias.

LerToS

A ver, alguien sabe que es exactamente la Zona Azul de Movistar? Es que yo ahora mismo tengo 10.000 puntos, y viendo el catálogo de móviles hay una grandísima diferencia de precio si eres de la Zona Azul o no... thx.

Estoy dudando entre comprarme el Nokia N70, el SE Z610i o el Motorola V3x... por cual os decantaríais? Yo tengo un Siemens C55 asi que seguramente con cualquiera de los 3 fliparía... pero siempre es bueno tener mas opiniones xD

Lo que si quiero es lo del symbian ese(xd), he leido lo del post de #82 (gracias x la info xD) y joder, yo quiero tener eso! Lástima lo de la bateria pero bueno xD

Gracias, un saludo

S

Se pueden grabar sonidos en el Motorola U6?

Y si no se puede, como alternativa, se pueden poner sonidos q t manden dsd otro movil tipo alguien cantando, como sonido para llamadas?

tnX!

v1z

hostia este hilo me viene al pelo XD cuando tenga tiempo me lo leo entero

vereis yo he sudao del movil siempre,llevo toda la vida con tarjeta movistar con el mismo numero XD. Estoy muy perdido en el tema este de migraciones/tarifas/ofertas... ahora que puedo me quiero hacer un contrato y aprovechando la coyuntura pillarme un movil wapo (tampoco tiene que ser la repolla xd que tenga buena camara sobretodo,prefiero que sea util a q sea un mostrenco con mil pijadas). Sobre el contrato pues tampoco tengo ninguna preferencia, lo unico el consumo minimo que no sea muy alto...

Alguna recomendacion?sugerencia?que se suele hacer en estos casos ir a una tienda tipo phone house o hablar directamente con la compañia?

gracias de antemano

el_figura

Pues #101 entre esos 3 moviles que as dicho me cojeria, sin dudarmelo, el que me cogí yo xDD, el nokia N70, que es de los 3 el uniko que te viene symbian, por ahora va como la seda.

Zona Azul

Si te lees el contrato y las condiciones parece que estés dándote de alta en la Nasa, pero es tan sencillo como que si tu te comprometes a permanecer 18 meses más en Movistar, ellos a cambio te ofrecen los móviles mucho más baratos. Simplemente eso. Te puedes dar de alta desde la web o por teléfono. Por ejemplo, el Motorola V360 se podía canjear por casi 20.000 puntos y añadiendo unos 150€… En cambio, con la Zona Azul, te lo sacas por 17.000 puntos y 78€. Realmente vale la pena.

LerToS

Resulta que ya estaba dado de alta en la Zona Azul, y la verdad es que ni me acuerdo, pero bueno mejor xDD

Al final me pillaré el N70, he leido algo mas sobre el Symbian y está bastante bien, asi que mañana iré a ver si lo tienen... espero que si xD

Thx por la info.

Y

Saludos, una preguntilla sabes si los moviles en Japon y Asia usan un sistema diferente al de europa?? esq viajare a alli dentro d epoco y era para comprarme algun capricho.
Gracias

Adredaline

Buenas, soy de Orange y me voy a pasar a Vodafone, pero la verdad es que yo ahora soy nulo en este de los móviles, alguno me puede dar opiniones sobre el ¿ Motorola V360v ? me gusta su forma y el precio no está mal, pero quería opiniones fiables de como es.

Gracias.

r3Y

Estoy desesperado con el puto Motorola V3x...
el programa p2ktools no me encuentra el teléfono, tampoco el LeaderGL FlexEditor este de palo :s

Leí hoy que se puede subir el volumen del movil cambiando una cosa con el leadergl ese pero esque no me funciona ningún programa...

Tengo el teléfono instalado y conectado con el cable y el motorola phone tools me funciona pero ninguno mas

AYUDAA

A alguien le pasaba? Que hicisteis?

Gracias :/

elf3nix

Entre que movil os quedariais si os dieran a elegir entre un LG ku311 y un Sony ericsson K610i ? , no , no hay mas presupuesto para mas :s

edit: 112 thx , el SE tiene camara de 2.0 mp y el LG 1.3 mp.. esa es la unica diferencia, yo tambien creo que me voi a pillar el SE :) , la principal diferencia es que uno se abre y el otro no xd

edit2: k moviles tienen el symbian ese?

soy_betiko

#108 no tengo ni idea, pero te aconsejo esta pagina http://www.mundomotorola.net/ , preguntalo en el foro seguramente te ayudaran.

De paso a ver si me puedes solucionar a mi la duda xD, a ti el movil te venia con algun extra? (cable usb, tarjeta de memoria...)

WaSHaAaH

Yo me he pillado ahora en zona azul de Movistar una Qtek S200 (Pocket Pc, PDA).

Si alguien más tiene una de estas maquinillas, que lo diga y cambiamos juegos y demás.

Es una pasada poder emular la Neo-geo y que vaya tan fluido!

Pontifex

#109 yo con el se porque me gustan más estéticamente, además en foros y demás se dice que los lg no están muy allá en funciones, visita el foro de www.gsmspain.com que seguro que hay reviews de los 2

LerToS

Al final me he comprado el Nokia N70, y comparado con el Siemens C55 que tenía, el Nokia es la panacea xD.

Me gusta muchísimo y es que tiene de todo xD

Conoceis alguna comunidad asi decente con información sobre el Nokia? Asi con tutoriales para pijadas, actualizar el FW etc... es que la verdad es el primer móvil que tengo asi y estoy perdidísimo xD

Ya he buscado en google, y he encontrado dos o tres pero o van lentísimas, o son antiguas...

Thanks ;D

el_figura

http://www.gsmspain.com/foros/f1_General.html

SmirroLL

hola buenas, estoy mirando moviles y tal para cambiar por el que tengo actualmente y tengo una oferta de orange en la que me sale un samsung E370 bastante barato :
http://www.gsmspain.com/telefonos/infosamsungsgh_e370.html
es algo decente este movil? alguno lo tiene? saca fotos y eso bien? xDD

mikimoto

Yo sigo en medio de mi portabilidad de Movistar a Yoigo.

Hoy me han llamado por segunda vez de Movistar, y me han ofrecido, llamadas a 5 números por 3 céntimos minuto, consumo mínimo 9€/mes y los siguientes móviles.

SE K610i (el que he pedido en Yoigo, que al final me sale por 25€) por 79€
http://www.mobilegazette.com/images/sony-ericsson/sony-ericsson-k610i-combo.jpg

SE Z530i por 0€
http://www.siamphone.com/picture/sonyericsson/z530i/z530i_1.jpg

Motorola V360 por 0€
http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/motorola_v360_add_71.jpg

Cómo lo veis?

L

Bueno, acabo de comprarme el Sony Ericsson V630i y me parece que he hecho mi mejor compra...

Mi anterior modelo fue el T610 y me gustó tanto... que he intentado coger uno similar...

¿Alguien más lo tiene? ¿Qué opinais de él?

http://www.belgiquemobile.be/news/images/SonyEricsson/SE-v630.jpg

Pero en color blanco...

Saludos y besos varios.

Fideu

Yo me he pillado del media market el Sony Ericsson w810i.

40€ con portabilidad a orange, venía el mobil, tarjeta de 512mb y unos altavoces. Tienes contrato de compromiso pero el mobil en si es libre.

Era una promocion que duraba solo unos dias a principio de diciembre y la verdad es que estoy muy contento.

2 mpx, radio, walkman, mobil pequeño, la pantalla se ve muy bien, es un sony ericsson.

Y además yo que soy Ferrarista y tenia Vodafone, he cumplido la promesa de cambiarme de operador antes de que patrocinasen a Alonso :D

S

ei!! hola!!

Voy a cambiarme el movil y estoy en duda entre cual de estos tres elegir

LG chocolate :

http://images.google.es/images?q=lg%20chocolate&ie=UTF-8&oe=UTF-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&tab=wi

nokia 6111 :
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=gl&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=nokia+6111&btnG=Procurar

motorola Pebl u6 :

http://www.motorola.com/mot/image/14/14048_MotImage.jpg

además, ahora para estas fechas estan la mayoria agotados, y libres hay poquisimos. si sabeis alguno mejor o algo!!

gracias!! saludos!

Spachu_4Ever

#119 He visto los 3 y me quedo con el LG chocolate, delgado, bonito y prestaciones mas que decentes para lo pequeño que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales