Telefonía móvil

B

Movistar no informa en su web de la subida de tarifas

Aunque desde el 1 de enero las llamadas con Movistar a Yoigo y los OMV cuestan 6 céntimos más de la tarifa estándar, la web de la operadora no parece darse por enterada y mantiene las tarifas sin actualizar, 6 días después de que entrase en vigor esta subida y más de un mes después de haberlo anunciado.

Movistar nunca se ha caracterizado por tener una página demasiado actualizada, pero los consumidores debemos exigir nuestro derecho a tener información veraz de cuánto vamos a pagar por cada llamada. Esperemos que no tarden demasiado en indicar esta subida o podrían ser denunciados por publicidad engañosa.

(http://www.xatakamovil.com/2007/01/06-movistar-no-informa-en-su-web-de-la-subida-de-tarifas)

VonRundstedt

hola #201

:(

B

#212 ¿Por qué no te compras un aparato de infrarrojos? Ya que tu móvil por lo que he leído no tiene bluetooth...

VonRundstedt

#213 ke es eso de aparato de infrarojos? se conecta al ordenador? o como? :S

RaZa

#210 yo lo tengo y si puedes cambiarle el tema...tan sencillo como irte a herramientas >temas >cambiar >eliges uno

donalgodon

Tengo un motorola V3 y al conectarlo con el manos libres del coche me da problemas , se conecta , pero a lo mejor sales del coche y vuelves a entrar al rato y no conecta automaticamente.

Creo que es por lo de que el bluetooth del mobil solo esta accesible 60 segundos.

Os a pasado o algo ? como lo puedo solucionar?

B

#214 Claro, busca en cualquier tienda de informática, no valen mucho ;)

#216 Mmm... ¿no puedes configurar el tiempo del bluetooth en opciones?

mikimoto

Después de 5 días 2 mails, y 3 llamadas al SAT, ya tengo linea con Yoigo.

Creo que todo va bién, si tengo algún otro problema, ya lo comentaré.

RusTu

#216 desactiva energía del bluetooth, apaga teléfono, saca batería, enciende el teléfono y vuelve a conectar el bluetooth, no debería darte más problemas (todo eso en el coche).

Mi Abuela Fuma®

JoNSuaN

tengo un colega reparando moviles de vodafone, y al parecer el v3 es realmente malo, se estropean muchisimo mas que otras marcas / modelos.
PD: los mejores, nokia y sony ericsson

ahora una cuestion:
hoy me ha dado por mirar los mensajes enviados desde mi movil, para borrar tonterias y demas, y me he encontrado unos 20-25 sms enviados al mismo numero, todos en blanco (sin mensaje), y que yo, logicamente, no he enviado.
se a ciencia cierta que nadie me ha tocado el movil, asi que no se si mi SE k700i se ha vuelto loco y se ha puesto a enviar mensajes, o si esos mensajes supuestamente enviados en realidad no existen.
un tema que me moskea mucho es que ultimamente el joystick central falla bastante, y no se si se habrá quedado pillado en algun momento, porque todos los sms se han enviado al primer numero que tenia en la agenda.

a alguien le ha pasado o sabe qué cojones puede ser?

B

a mi me ha pasado alguna vez, no es q se haya vuelto loco es q lo llevas en el bolso del pantalon metido y se marcan las teclas, eso si 25 sms ya es raro..es la unica explicacion q encuentro
una duda q tengo...Q es mejor movistar o vodafon?? me refiero a sus tarifas y promociones ya q yo hablo mucho por telefono y oye q si se puede ahorrar mucho mejor!

r0rZ

#220 lo de los mensajes seran rollos del SO, no creo que lo haya hecho

Y lo del joystick es normal es un SE siempre se rompen igual

enhiure

#221 depende de lo que tenga la mayoría de la gente a la que llamas... yo soy vodafone, la mayoría de mis amigos tb y con esto de que hasta semana santa solo pagas el establecimiento de llamada a otros vodafone (es decir, 12 cts) y que tengo la tarifa vitamina esta ke si gasto mas de 20 euros me regalan otros 10 para llamadas a fijos y movistar, orange, etc... la verda es que es lo mejorcito xD

Aunque en los programas de puntos se pasan 3 pueblos >_<

RusTu

lo de los mensajes tiene pinta de ser un virus q te hayan pasado por bluetooth.

Mi Abuela Fuma®

Fistri

Alguien de por aqui se ha pillado esta semana un movil de contrato o tarjeta de yoigo por su pagina web?

Yo me quiero pillar esta semana de contrato el Ericsson K800I y supongo que tardaran en mandarmelo como minimo 2 semanas.

SmirroLL

Hola buenas, me trabé hace un par de dias el Sony Ericsson w810i y me gustaría saber si alguno conoce alguna pagina donde poder descargar temas, juegos y cosas de esas.
Un saludo :P

2

Guay por cerrar temas espécificos y enviarnos a todos a postear a post genéricos donde hay 50 temas cruzados y las pasas putas para resolver tus dudas.

IAF

#227 Yo estoy contigo! xD

Juicyhil21

COMO SE PIDE EL SALDO EN VODAFONE?

B

#226

http://www.myw810.lasyk.net/
http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-w810w810i-themes/1/

r0rZ

subforo telefonia ya!!!

aNuBiS_PoWa

Una pregunta, para pasar del Nokia6600 al PC cosas y viceversa, hay cable? xd

edit: thx

RusTu

#231 pues no sería mala idea, la telefonía movil tiene miles de cosas y en un tema genérico no se pueden resolver bien todas las dudas.

Mi Abuela Fuma®

_JoSiTe_

#232
no, no hay cable, tienes que utilizar, una de dos, o un lector de tarjetas o bien un bluetooth. ;) te recomendaría un lector de tarjetas que vale 11€ de nada.
Saludos

_JoSiTe_

#226
aqui te dejo una página donde encontraras bastantes cosas http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php

RoAzZ

Necesito ayudita.. me han regalado el nokia 5200, pero después de bajar tropecientos packs de juegos para movil ( .jar ) no he encontrado uno solo que me funcionase bien en el movil ( la pantalla no sacaba todo eljuego o no se cargaba o cosas asi.. )

saludos! a ver si alguien sabe del tema :P

_JoSiTe_

a ver hay juegos que están hechos para determinadas resoluciones, y otros que por lo que sea, te irán lentos, solo busca el indicado con tu resolucion indicada ;)

S

Buenas,

Pues eso, estoy un poco cansado ya de mi 6230 y he estado mirando posibles sustitutos. El que mas me gusta de momento es el Nokia N70. Es relativamente barato y se pueden hacer cosas chulas al estilo GPS y demás...

La duda es: ¿Me voy a comprar un movil que ya está anticuado? Precisamente está baratillo porque salio hace tiempo, pero tampoco me voy a gastar 300€ en un movil...

JoNSuaN

volviendo a lo de los mensajes sin texto ke envia mi movil, he de decir que el bluetooth solo lo uso con mi propio pc para pasarme frikadas, asi que dudo que sea un virus, y el movil se blokea solo, asi que tambien dudo que sea por pulsaciones involuntarias :S

supongo que sera cosa del SO, o que simplemente le da por putearme (eso fijo que es por explotarlo 12 horas al dia con la radio y el mp3 :$ )

C

Tengo un problema, me acabo de comprar unos auriculares con clavija usb para el motorola v360 o eso me han dicho en la tienda... Eso que llego a casa los conecto y no se oye por los auriculares, sigue sonando x el telefono...
Se ha de hacer algo en la configuracion del telefono para que suene por los auriculares o esque esos auriculares alomejor no van en mi modelo de celular.

PD: Lo he comprado en el corte ingles.

Tema cerrado

Usuarios habituales